13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Segundo portero o que lo cedan XD...

Como lo vas a mandar a segunda B :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#82Mensaje

Va a hacer la pretemporada, luego decidirán.
No tenían ni idea de que iban a fichar a ese portero y ahora dicen que para el Castilla, ni caso.
Como decía ayer el As, Oblak, Courtois, Allison...o ninguno. De risa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

nettox escribió:Segundo portero o que lo cedan XD...

Como lo vas a mandar a segunda B :facepalm:
Si hay una opción mejor pues adelante, pero para dejarlo cedido en la liga ucraniana o que se coma todo el año en el banquillo, para eso que jeugue en el Castilla y entrene con el primer equipo. Seguro que le van a tirar mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

Con su edad debutó Casillas.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#85Mensaje

Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#86Mensaje

RMCFFAN escribió:Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
Con el PSG, El city y la premier está difícil, ellos tienen dinero ilimitado, ya no es factible comprar jugadores de 24 años y traerlos al Real Madrid, un jugador de 24 años sea el puesto que sea si hablamos de un jugador top no baja de 60 - 80 millones. Tenemos que empezar a pensar en la nueva idea de fichajes que está tomando el club tomando el ejemplo de Asensio, Casemiro, Carvajal, Lucas Vasquez, Varane.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#87Mensaje

enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
Con el PSG, El city y la premier está difícil, ellos tienen dinero ilimitado, ya no es factible comprar jugadores de 24 años y traerlos al Real Madrid, un jugador de 24 años sea el puesto que sea si hablamos de un jugador top no baja de 60 - 80 millones. Tenemos que empezar a pensar en la nueva idea de fichajes que está tomando el club tomando el ejemplo de Asensio, Casemiro, Carvajal, Lucas Vasquez, Varane.
A ver... Esta claro que no podemos competir con los jeques pero si no podemos asumir un fichaje dr 60,80 millones apaga y vamonos. El mismo Barca se ha gastado 250/300 kilos entre dos jugadores contrastados como son Coutinho y Dembele y creo que economicamente estamos mejor que ellos. Cuidadito con todo nuevas promesas que los que dices estan muy bien pero no nombras a los Theo, Llorente, Ceballos, Odegaard... Es muy dificil descubrir nuevos cracks y desde que los fichas hasta que funcionan pueden pasar 3, 4 años. Podemos convertirnos en un equipo de nuevas promesas fallidas aka juguetes rotos del futbol en 5 años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

Yo lo dejo de segundo arquero, pinta bien...
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#89Mensaje

RMCFFAN escribió:
enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
Con el PSG, El city y la premier está difícil, ellos tienen dinero ilimitado, ya no es factible comprar jugadores de 24 años y traerlos al Real Madrid, un jugador de 24 años sea el puesto que sea si hablamos de un jugador top no baja de 60 - 80 millones. Tenemos que empezar a pensar en la nueva idea de fichajes que está tomando el club tomando el ejemplo de Asensio, Casemiro, Carvajal, Lucas Vasquez, Varane.
A ver... Esta claro que no podemos competir con los jeques pero si no podemos asumir un fichaje dr 60,80 millones apaga y vamonos. El mismo Barca se ha gastado 250/300 kilos entre dos jugadores contrastados como son Coutinho y Dembele y creo que economicamente estamos mejor que ellos. Cuidadito con todo nuevas promesas que los que dices estan muy bien pero no nombras a los Theo, Llorente, Ceballos, Odegaard... Es muy dificil descubrir nuevos cracks y desde que los fichas hasta que funcionan pueden pasar 3, 4 años. Podemos convertirnos en un equipo de nuevas promesas fallidas aka juguetes rotos del futbol en 5 años.
El Barcelona pudo comprar esos jugadores porque vendieron a Neymar, sin la venta de neymar esos 250 / 300 millones en fichajes no hubieran existido, he ahí la diferencia, esta temporada sólo pueden hacer algún fichaje si venden algunos jugadores y sacan unos 100 kilos de lo contrario, a jugar con lo que tienen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

De segundo portero para Copa y algún partido de liga con equipos de menor entidad lo veo correcto para foguearse y crecer.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#91Mensaje

raulista1301 escribió:De segundo portero para Copa y algún partido de liga con equipos de menor entidad lo veo correcto para foguearse y crecer.

Yo creo q para q juegue 5 o 6 partidos es mejor cederlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Ahora será el mejor portero joven de Europa... :roll:

Yo no lo conozco, pero fichajes así son positivos. Los de toda la vida.

Gente joven que traes a precio de gente joven, valga la redundancia, y que al final pueden salir bien o mal, pero son fichajes que hay que realizar.

Yo creo que si creen que tiene futuro no hay por qué ceder.
Quizá tenga que pasar, como Varane, uno o dos años a la sombra para poder ser titular, pero no es mala planificación.

La portería con Keylor y este chaval debería estar cerrada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

No lo conozco, nunca lo he visto jugar... pero espero que acierten... a diferencia de los brasileños multimillonarios de 50 millones... 9 no me parece mucho.

Es hora de renovar la portería...

Con Andriy, Pacheco y Allison o Courtois estaremos en el camino correcto =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#94Mensaje

Lo poco que se puede encontrar como referencia inspira confianza, ojalá se aproveche y se convierta en un gran arquero...
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

No será el segundo portero ,está claro que se fichará a otro para competir con Navas
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

abelguga escribió:No lo conozco, nunca lo he visto jugar... pero espero que acierten... a diferencia de los brasileños multimillonarios de 50 millones... 9 no me parece mucho.

Es hora de renovar la portería...

Con Andriy, Pacheco y Allison o Courtois estaremos en el camino correcto =D> =D> =D> =D>
Te has cargado a Navas?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#97Mensaje

Bienvenido sea, y antes que gastarse 70 por Allisoj prefiero a este chico de segundo portero aunque no tenga ni idea de quien es.
Oblak 100, Courtois o nadie más.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Bienvenido sea, y antes que gastarse 70 por Allisoj prefiero a este chico de segundo portero aunque no tenga ni idea de quien es.
Oblak 100, Courtois o nadie más.
70 no se van a pagar por Allison ,menos
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#99Mensaje

Los de Ucrania ocupan plaza de no comunitario supongo... Es europeo pero no de la CE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#100Mensaje

Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Responder