13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#141Mensaje

Lo que dice el padre es que tienen varias ofertas (entre ella una del Madrid) pero que aún las están estudiando teniendo en cuenta que lo más importante para el chico es seguir formándose y jugar lo máximo posible.

Así que de hacerse esto huele a compra y cesión a un equipo de primera.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#142Mensaje

Pues espero que se cierre pronto, a mi me parece mejor opción que pagar una burrada por un portero como Allison que no garantiza una mejora con respeto a Navas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#143Mensaje

Alguien ha seguido a éste jugador? Yo me entero que existe, viene para el Castilla o para la primera plantilla?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#144Mensaje

enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:
enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
Con el PSG, El city y la premier está difícil, ellos tienen dinero ilimitado, ya no es factible comprar jugadores de 24 años y traerlos al Real Madrid, un jugador de 24 años sea el puesto que sea si hablamos de un jugador top no baja de 60 - 80 millones. Tenemos que empezar a pensar en la nueva idea de fichajes que está tomando el club tomando el ejemplo de Asensio, Casemiro, Carvajal, Lucas Vasquez, Varane.
A ver... Esta claro que no podemos competir con los jeques pero si no podemos asumir un fichaje dr 60,80 millones apaga y vamonos. El mismo Barca se ha gastado 250/300 kilos entre dos jugadores contrastados como son Coutinho y Dembele y creo que economicamente estamos mejor que ellos. Cuidadito con todo nuevas promesas que los que dices estan muy bien pero no nombras a los Theo, Llorente, Ceballos, Odegaard... Es muy dificil descubrir nuevos cracks y desde que los fichas hasta que funcionan pueden pasar 3, 4 años. Podemos convertirnos en un equipo de nuevas promesas fallidas aka juguetes rotos del futbol en 5 años.
El Barcelona pudo comprar esos jugadores porque vendieron a Neymar, sin la venta de neymar esos 250 / 300 millones en fichajes no hubieran existido, he ahí la diferencia, esta temporada sólo pueden hacer algún fichaje si venden algunos jugadores y sacan unos 100 kilos de lo contrario, a jugar con lo que tienen.
Osea que el Madrid no tienen superhabit para gastarse 1 euro en un fichaje. Solo podemos fichar si vendemos a alguien... Que poco salen rentables los los ingresos de publis, champions, Moratas, años sin fichar a jugadores caros... Que te crees que somos la Ponferradina? Madre mia lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#145Mensaje

Llegue quien llegue, lo seguro es que será un portero alto en vez de un "gato"
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#146Mensaje

Chema11 escribió:Llegue quien llegue, lo seguro es que será un portero alto en vez de un "gato"
Alto pero que tenga por lo menos buen juego aéreo en salidas de balón, que De Gea mide casi 2m y por alto es malísimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

clllvzla escribió:
Chema11 escribió:Llegue quien llegue, lo seguro es que será un portero alto en vez de un "gato"
Alto pero que tenga por lo menos buen juego aéreo en salidas de balón, que De Gea mide casi 2m y por alto es malísimo.
De gea no llega al metro noventa.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#148Mensaje

RMCFFAN escribió:
enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:
enb141 escribió:
RMCFFAN escribió:Vamos a fichar alguna vez a alguien que tenga mas de 20 años?
Con el PSG, El city y la premier está difícil, ellos tienen dinero ilimitado, ya no es factible comprar jugadores de 24 años y traerlos al Real Madrid, un jugador de 24 años sea el puesto que sea si hablamos de un jugador top no baja de 60 - 80 millones. Tenemos que empezar a pensar en la nueva idea de fichajes que está tomando el club tomando el ejemplo de Asensio, Casemiro, Carvajal, Lucas Vasquez, Varane.
A ver... Esta claro que no podemos competir con los jeques pero si no podemos asumir un fichaje dr 60,80 millones apaga y vamonos. El mismo Barca se ha gastado 250/300 kilos entre dos jugadores contrastados como son Coutinho y Dembele y creo que economicamente estamos mejor que ellos. Cuidadito con todo nuevas promesas que los que dices estan muy bien pero no nombras a los Theo, Llorente, Ceballos, Odegaard... Es muy dificil descubrir nuevos cracks y desde que los fichas hasta que funcionan pueden pasar 3, 4 años. Podemos convertirnos en un equipo de nuevas promesas fallidas aka juguetes rotos del futbol en 5 años.
El Barcelona pudo comprar esos jugadores porque vendieron a Neymar, sin la venta de neymar esos 250 / 300 millones en fichajes no hubieran existido, he ahí la diferencia, esta temporada sólo pueden hacer algún fichaje si venden algunos jugadores y sacan unos 100 kilos de lo contrario, a jugar con lo que tienen.
Osea que el Madrid no tienen superhabit para gastarse 1 euro en un fichaje. Solo podemos fichar si vendemos a alguien... Que poco salen rentables los los ingresos de publis, champions, Moratas, años sin fichar a jugadores caros... Que te crees que somos la Ponferradina? Madre mia lo que hay que leer...
Hay dinero? si pero no para comprar 3 jugadores top, cada uno costaria entre 100 y 150 kilos, esos son los precios de ahora por un jugadores top, y eso no es factible para el Real Madrid.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#149Mensaje

Gastarse 12 millones para un portero del Castilla es sospechoso. Y mas cuando ya es internacional absoluto y ha jugado europa league.igual es para ser el segundo portero.
Hemos fichado, traídos cedidos... un montón de porteros y nada de nada incluso hemos fabricado un portero familiar que ha resultado un pufo. Y después de gastarnos el dinero en este chico ahora vamos y nos gastamos 60 u 80 en otro? No me cuadra.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#150Mensaje

GarethBale escribió:
clllvzla escribió:
Chema11 escribió:Llegue quien llegue, lo seguro es que será un portero alto en vez de un "gato"
Alto pero que tenga por lo menos buen juego aéreo en salidas de balón, que De Gea mide casi 2m y por alto es malísimo.
De gea no llega al metro noventa.
Según Wikipedia y otras fuentes mide 1,93 que no es nada bajo
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#151Mensaje

clllvzla escribió:Alguien ha seguido a éste jugador? Yo me entero que existe, viene para el Castilla o para la primera plantilla?
Para el Castilla no es, es internacional de Ucrania, con varios equipos de élite siguiéndolo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#152Mensaje

Yo hasta que no lo anuncien no lo daré por hecho, pero ojala se haga :rezar:

Como decís, no me cuadra que valla para el Castilla. Ni siquiera sería aconsejable. Y gastarte una morterada en otro portero que se supone será el portero del equipo los próximos 5 - 10 años minimo, sería cerrarle las puerta totalmente a esté chico. Asi que ya veremos, si ficha y en tal caso, que rol tiene.

Por cierto, a ver si me podeís ayudar con una curiosidad que tengo. Ha tenido el equipo algún jugador de la antigüa URSS? me suena que quizás si, pero no logro recordar ninguno.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#153Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo hasta que no lo anuncien no lo daré por hecho, pero ojala se haga :rezar:

Como decís, no me cuadra que valla para el Castilla. Ni siquiera sería aconsejable. Y gastarte una morterada en otro portero que se supone será el portero del equipo los próximos 5 - 10 años minimo, sería cerrarle las puerta totalmente a esté chico. Asi que ya veremos, si ficha y en tal caso, que rol tiene.

Por cierto, a ver si me podeís ayudar con una curiosidad que tengo. Ha tenido el equipo algún jugador de la antigüa URSS? me suena que quizás si, pero no logro recordar ninguno.

Chéryshev contaría?
j30madr
Mensajes: 68224
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Jugó este año en Europa league contra el athletic ,no sé si le vió alguien
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#155Mensaje

j30madr escribió:Jugó este año en Europa league contra el athletic ,no sé si le vió alguien
1009172425530060801 :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68224
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo hasta que no lo anuncien no lo daré por hecho, pero ojala se haga :rezar:

Como decís, no me cuadra que valla para el Castilla. Ni siquiera sería aconsejable. Y gastarte una morterada en otro portero que se supone será el portero del equipo los próximos 5 - 10 años minimo, sería cerrarle las puerta totalmente a esté chico. Asi que ya veremos, si ficha y en tal caso, que rol tiene.

Por cierto, a ver si me podeís ayudar con una curiosidad que tengo. Ha tenido el equipo algún jugador de la antigüa URSS? me suena que quizás si, pero no logro recordar ninguno.
Salvo cherysev ,en fútbol no ha habido ninguno de la URSS ( ruso lituano ,ucraniano ....)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#157Mensaje

Catenacc10 escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo hasta que no lo anuncien no lo daré por hecho, pero ojala se haga :rezar:

Como decís, no me cuadra que valla para el Castilla. Ni siquiera sería aconsejable. Y gastarte una morterada en otro portero que se supone será el portero del equipo los próximos 5 - 10 años minimo, sería cerrarle las puerta totalmente a esté chico. Asi que ya veremos, si ficha y en tal caso, que rol tiene.

Por cierto, a ver si me podeís ayudar con una curiosidad que tengo. Ha tenido el equipo algún jugador de la antigüa URSS? me suena que quizás si, pero no logro recordar ninguno.

Chéryshev contaría?
No me acordaba de Denis... Pero no :mrgreen:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#158Mensaje

enb141, aquí dejo mi respuesta porque no deja citar mas de 5 comentarios al responder...

Nadie ha hablado de fichar a 3 jugadores top pero el Madrid tiene solvencia de sobra para invertir en algun jugador contrastado y no solo en futuras promesas. Y si no fuera por el fair play financiero podríamos fichar a 3 jugadores top de sobra
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#159Mensaje

RMCFFAN escribió:enb141, aquí dejo mi respuesta porque no deja citar mas de 5 comentarios al responder...

Nadie ha hablado de fichar a 3 jugadores top pero el Madrid tiene solvencia de sobra para invertir en algun jugador contrastado y no solo en futuras promesas. Y si no fuera por el fair play financiero podríamos fichar a 3 jugadores top de sobra
Con lo de la renovación del estadio y los precios exhorbitados de los jugadores, a eso las compras de las promesas (Rodrygo, Vinicious), pues no estoy tan seguro de eso. Florentino es un tipo que en año mundialista le gusta comprar al mejor jugador del mundial pero este año parece que será CR7.
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#160Mensaje

Según marca el chaval está en Madrid
Responder