13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#201Mensaje

Si no se queda en la primera plantilla lo más lógico es que lo cedieran. No creo que juegue en el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#202Mensaje

Muy buena política de fichajes de jóvenes, tenemos un sub 21 impresionante y otros de alrededor de 25 que son de los mejores de Europa ya, nos espera una dulce transición cuando los CR7, Benzema, Modric y demás de esa quinta ya no puedan más. Echo de menos, un central a lo francés, un tipo Kipbembe, que es una máquina físicamente hablando. Y ojo que de la cantera seguro que sale alguno bueno tambíen, no olvidéis a Miguel Gutiérrez.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

Con el estado de forma de Keylor, este aguanta de segundo portero este año. El año que viene queda libre Courtois.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#204Mensaje

Gandalf escribió:Con el estado de forma de Keylor, este aguanta de segundo portero este año. El año que viene queda libre Courtois.
Ya estamos queriendo echar a keylor.
Que pensais que solo.le queda 1 año de futbol?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#205Mensaje

mario93 escribió:
Gandalf escribió:Con el estado de forma de Keylor, este aguanta de segundo portero este año. El año que viene queda libre Courtois.
Ya estamos queriendo echar a keylor.
Que pensais que solo.le queda 1 año de futbol?
mario, te suena el fax? Te suena Kepa? Floren lleva queriendo echar a Keylor 4 años... Si no ha renovado Courtois es por algo.

Lo primero que he dicho que es Keylor sigue en muy buena forma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

Por lo que vi parece un portero con unas condiciones top, alto y muy rápido. Quiero verlo más para opinar mejor pero por lo poco que he visto parece un gran portero.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#207Mensaje

Bienvenido, se ve que tiene buenas condiciones de arquero...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Es un niño aun ,hay que cederle y como se va Kiko es evidente hace falta otro portero más experto para que tenga competencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#209Mensaje

La política con los porteros debe ser la que hizo el Chelsea con Courtois.

El problema de los porteros suplentes es que cuando esporádicamente salen no suelen rendir.

Muchos hablarán de las rotaciones de César y Casillas, o Diego y Casillas... pero también hemos visto los inicios de suplente de Oblak o de Ter Stegen.

Yo creo que una cesión es ideal hasta poder dar el relevo a Navas en un par de años.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#210Mensaje

Vaya, pues bienvenido y que tengamos portero por muchos años =D> :fiesta:

Como adelantó Marca... O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#211Mensaje

Cedido al Valencia, con cláusula de compra de 5 millones. Negociazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#212Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cedido al Valencia, con cláusula de compra de 5 millones. Negociazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Es broma no? A esos hdp ni agua
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#213Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cedido al Valencia, con cláusula de compra de 5 millones. Negociazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Para ir de segundo portero al valencia que se quede aqui macho
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

Para el Castilla dudo que acepte, aunque sería lo ideal.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#215Mensaje

Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:Cedido al Valencia, con cláusula de compra de 5 millones. Negociazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Es broma no? A esos hdp ni agua
Para que aprenda antimadridismo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#216Mensaje

Con lo que les gusta en nuestro club poner el culo cuánto mas nos odian no os extrañe que les dejen clausula de compra de 3 o 4 kilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

Desde luego, si alguien puede saber lo que necesita un portero joven, ese es Lopetegui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#218Mensaje

El guardameta ha asegurado al diario lo siguiente: "He rechazado 3000 ofertas para poder jugar en el Real Madrid".

Su sueño: "Era mi sueño jugar en el Madrid, lo dije púbicamente en la prensa de mi país, que soy fanático del Real Madrid, ya lo era antes".

Rol en el equipo: "Ahora mismo no pienso en ser el primer portero, me gustaría serlo, pero lo que me gustaría es estar aquí muchos años e intentar levantar la Champions con este equipo".
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#219Mensaje

Su partido contra el Athletic Club en Europa League. 18 añitos.

[youtube]ooMI_QY5REc[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

Catenacc10 escribió:Su partido contra el Athletic Club en Europa League. 18 añitos.

[youtube]ooMI_QY5REc[/youtube]
Dicen que tras ese partido la afición del athletic empezó a hablar de ese portero.
Responder