13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#221Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Su partido contra el Athletic Club en Europa League. 18 añitos.

[youtube]ooMI_QY5REc[/youtube]
Dicen que tras ese partido la afición del athletic empezó a hablar de ese portero.
Y también fue elegido en el 11 ideal de la semana de la Europa League. Firma una gran actuación que sorprende aún más viniendo de un chico de 18 años, en competición europea y jugando fuera.

En el vídeo se le ven enormes cualidades (algún que otro fallito) pero sobre todo una gran personalidad. Yo estoy entusiasmado con este fichaje, me parece que de evolucionar bien puede convertirse en uno de los mejores porteros del mundo y de un perfil que nunca hemos visto en el club.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#222Mensaje

Ya nos ilusionamos con un desconocido de 19 años por 1 video de youtube...
Gracias Florentino !.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya nos ilusionamos con un desconocido de 19 años por 1 video de youtube...
Gracias Florentino !.
Estais de broma no?, mas que nada porque cualquier equipo debe ir fichando jugadores para el futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#224Mensaje

Lugardosouto está inspirado está mañana :fiesta:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#225Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya nos ilusionamos con un desconocido de 19 años por 1 video de youtube...
Gracias Florentino !.
Ehhhh, 6 vídeos de youtube y 2 de twitter, que me he aplicado! :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Pero ahora en serio, este sería el típico portero que ficharía el Benfica y que en un par de años se va a un grande por 40 kilos ala Oblak o Ederson. Condiciones tiene para ser un top, ahora dependerá de él y del club crear el camino para que llegue a ese nivel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#226Mensaje

Ojala sea Dios en 2 o 3 años, pero mientras le regalamos mas ligas al Barsa?

Hay plan para el presente?.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#227Mensaje

El del partido contra el Athletic es solo un video pero deja claro sus virtudes y sus carencias, que se le ve unas importantes, de momento.

En sus virtudes su 1 vs 1, es un portero muy agil con buenos reflejos, lo mejor del video ha venido de las paradas de reflejos, que en el Madrid va a encajar muy bien eso, otra virtud es su salida, le gusta dominar todo el área, tanto para ayudar a sus compañeros en la salida de balón como para anticipar en las contras, es un perfil neuer o ter stegen que son valientes en esas situaciones.

En sus carencias, su juego aéreo es bastante flojo, en el video sus balones aéreos todos eran despejes con el puño, cuando alguno era relativamente fácil de coger, debe ser su foco de mejora la temporada que viene, es joven y tiene mucho margen de progresión.

Yo de cederlo, lo cedería al eibar, un equipo sin presión pero que está deportivamente muy bien gestionado y donde se han revalorizado muchos jugadores, además en la zona del norte tienen una cultura mas tradicional y que es mas acogedora, como dijo marcos Llorente sobre vitoria cuando estuvo en el alaves.

Aunque si prefieren un equipo que juegue europa, lo cedería al Leverkusen, que con la marcha de leno necesitan un portero, y la Bundesliga puede ser un buen destino también.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#228Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ojala sea Dios en 2 o 3 años, pero mientras le regalamos mas ligas al Barsa?

Hay plan para el presente?.
Viste el partido de costa rica??
El presente este bien cubierto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#229Mensaje

Una cesión al fútbol alemán vendría de perlas, todo lo que cedemos a los alemanes vuelve hecho un jugadorazo, si hubiera la posibilidad lo deberían ceder .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Imagen

Le ponen como una mezcla entre Oblak y Courtois.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#231Mensaje

Pues yo le ponía a competir con Keylor directamente, el tico es medio propenso a lesiones y ahí encontrará buenos minutos para foguearse.
:sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#232Mensaje

¿No existe en el FIFA?
:shock: :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo le ponía a competir con Keylor directamente, el tico es medio propenso a lesiones y ahí encontrará buenos minutos para foguearse.
:sisi: :sisi: .
Es demasiado joven y tiene que seguir creciendo un par de años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#234Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Le ponen como una mezcla entre Oblak y Courtois.
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, al que más recuerda es a Neuer. Lunin es un sweeper keeper como el alemán.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#235Mensaje

GarethBale escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo le ponía a competir con Keylor directamente, el tico es medio propenso a lesiones y ahí encontrará buenos minutos para foguearse.
:sisi: :sisi: .
Es demasiado joven y tiene que seguir creciendo un par de años.
Como siga creciendo dos años más llegará a 2.15 metros de altura... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#236Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Le ponen como una mezcla entre Oblak y Courtois.
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, al que más recuerda es a Neuer. Lunin es un sweeper keeper como el alemán.
Tiene buen juego de pies?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#237Mensaje

clllvzla escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Le ponen como una mezcla entre Oblak y Courtois.
Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, al que más recuerda es a Neuer. Lunin es un sweeper keeper como el alemán.
Tiene buen juego de pies?
No es un prodigio pero es decente, no se siente incómodo con el balón en los pies. En lo que más se parece al Neuer es que es un portero que no teme abandonar la portería para evitar contras. cosa que a nosotros nos viene como anillo al dedo. Ayer puse este vídeo donde se ve más esas cualidades:
1009341623048855552
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo le ponía a competir con Keylor directamente, el tico es medio propenso a lesiones y ahí encontrará buenos minutos para foguearse.
:sisi: :sisi: .
Es demasiado joven y tiene que seguir creciendo un par de años.
Como siga creciendo dos años más llegará a 2.15 metros de altura... :lol: :lol:
Aunque lo dices de broma, ya que hablas de la altura no creo que crezca mucho con 19 años. Seguramente nada. Un 1'91 es una altura notable para un portero, no sobresaliente (para mi entre 1,94 y 2 metros), pero si muy interesante.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#239Mensaje

GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
BultoSospechoso escribió:Pues yo le ponía a competir con Keylor directamente, el tico es medio propenso a lesiones y ahí encontrará buenos minutos para foguearse.
:sisi: :sisi: .
Es demasiado joven y tiene que seguir creciendo un par de años.
Como siga creciendo dos años más llegará a 2.15 metros de altura... :lol: :lol:
Aunque lo dices de broma, ya que hablas de la altura no creo que crezca mucho con 19 años. Seguramente nada. Un 1'91 es una altura notable para un portero, no sobresaliente (para mi entre 1,94 y 2 metros), pero si muy interesante.
Comparado con Keylor y sobre todo Casillas es una avance! :lol: :lol: :lol:
aepit

#240Mensaje

mario93 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Ojala sea Dios en 2 o 3 años, pero mientras le regalamos mas ligas al Barsa?

Hay plan para el presente?.
Viste el partido de costa rica??
El presente este bien cubierto
Keylor rinde a nivel top los últimos 2-3 meses y lleva las 2 últimas temporadas así....por ello te pregunto yo, ¿viste todos los partidos del RM esta temporada y la anterior?

Porque en todo ese tiempo que no está bien, la liga se nos va.
Responder