13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#121Mensaje

pues yo veo claro que si ficha, va de segundo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

delta74 escribió:pues yo veo claro que si ficha, va de segundo
yo también... y sino convence a Lopetegui para ser el segundo portero en la pretemporada se le cederá
asher

#123Mensaje

Barato y con la venia de Lopetegui. ¿Por qué no?
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#124Mensaje

Le bancamos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#125Mensaje

Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#126Mensaje

Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Aqui nadie tiene ni idea, este secretismo en todas las operaciones me esta poniendo palote porque no dan ni una
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#127Mensaje

Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
No tiene mucho sentido, si traes a una joven promesa es para que en 1 o 2 años sea titular, si no se le dan oportunidades como hizo el Atleti con courtois u oblak nunca vamos a verle triunfar
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Rma26 escribió:
Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Aqui nadie tiene ni idea, este secretismo en todas las operaciones me esta poniendo palote porque no dan ni una
¿Pero si no dan ni una y tampoco es oficial, de dónde sale esto?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#129Mensaje

Gorj escribió:
Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
No tiene mucho sentido, si traes a una joven promesa es para que en 1 o 2 años sea titular, si no se le dan oportunidades como hizo el Atleti con courtois u oblak nunca vamos a verle triunfar
Esta claro que no tiene sentido y de igual manera no hay nada oficial aun. Habra que ver que pasa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

"El padre de Lunin, portero del Zorya Luhansk, ha comentado la noticia del fichaje de su hijo por el Real Madrid en la radio italiana 'calcionapoli24'. Este asegura que la oferta es real pero que aún no hay nada firmado. Además, avisa de que hay más pretendientes como el Nápoles que podrían hacerse con sus servicios. Sin embargo, su incorporación al club merengue se da por hecha."

Esperemos a que se haga oficial... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#131Mensaje

Joder que nervíos :roll:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

ozil10RM escribió:
Rma26 escribió:
Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Aqui nadie tiene ni idea, este secretismo en todas las operaciones me esta poniendo palote porque no dan ni una
¿Pero si no dan ni una y tampoco es oficial, de dónde sale esto?
A lunin no es la primera vez que se le relaciona con el madrid... hay varias noticias de enero, febrero, hace 1 semana...pero pasaban desapercibidas...

Parecia que el equipo mas interesado en Lunin en España era la real sociedad...
Última edición por nettox el Mié Jun 20, 2018 12:56 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#133Mensaje

Marca y otros medios también dieron por echo el fichaje de Rodrygo como 1 semana antes de que se hiciera oficial, así que puede que todavía tardemos en ver el comunicado oficial, si es que lo vemos.

A mi también se me hace raro ficharlo y aún así fichar a otro portero joven titular....no se, si fichas a este digo yo que la intención es que se sea nuestro portero titular, el problema es que nos hace falta un portero titular YA, seguir con Keylor de titular 2 temporadas más es demasiado, ya lleva 2 temporadas seguidas rindiendo solo al final de temporada.
Última edición por aepit el Mié Jun 20, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

aepit escribió:Marca y otros medios también dieron por echo el fichaje de Rodrygo como 1 semana antes de que se hiciera oficial, así que puede que todavía tardemos en ver el comunicado oficial, si es que lo vemos.
Sobre rodrygo dio la primicia jose luis sanchez, un vocero oficial de Floren...lo de Lunin no se quien lo ha pregonado...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#135Mensaje

nettox escribió:
ozil10RM escribió:
Rma26 escribió:
Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Aqui nadie tiene ni idea, este secretismo en todas las operaciones me esta poniendo palote porque no dan ni una
¿Pero si no dan ni una y tampoco es oficial, de dónde sale esto?
A lunin no es la primera vez que se le relaciona con el madrid... hay varias noticias de enero, febrero, hace 1 semana...pero pasaban desapercibidas...

Parecia que el equipo mas interesado en Lunin en España era la real sociedad...
A primeros de año el que más sonaba para venir era el croata Letica, de hecho yo pregunté hace unos cuantos mensajes que cuál de los dos chavales os parecía mejor, pero supongo que nadie los habrá visto lo suficiente para contestar :lol: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#136Mensaje

nettox escribió:
aepit escribió:Marca y otros medios también dieron por echo el fichaje de Rodrygo como 1 semana antes de que se hiciera oficial, así que puede que todavía tardemos en ver el comunicado oficial, si es que lo vemos.
Sobre rodrygo dio la primicia jose luis sanchez, un vocero oficial de Floren...lo de Lunin no se quien lo ha pregonado...
creo q lo da goal.com. q es un milagro q acierte, parece. pero esta vez lo hicieron bien.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#137Mensaje

Zell escribió:
nettox escribió:
ozil10RM escribió:
Rma26 escribió:
Edicrash escribió:Pero esto es oficial? Yo e leido en Marca que se le ficha al chaval y que aparte aun se esta intentando traer a Alisson O_o O_o O_o
Aqui nadie tiene ni idea, este secretismo en todas las operaciones me esta poniendo palote porque no dan ni una
¿Pero si no dan ni una y tampoco es oficial, de dónde sale esto?
A lunin no es la primera vez que se le relaciona con el madrid... hay varias noticias de enero, febrero, hace 1 semana...pero pasaban desapercibidas...

Parecia que el equipo mas interesado en Lunin en España era la real sociedad...
A primeros de año el que más sonaba para venir era el croata Letica, de hecho yo pregunté hace unos cuantos mensajes que cuál de los dos chavales os parecía mejor, pero supongo que nadie los habrá visto lo suficiente para contestar :lol: .
Yo lo poco que sé es por cosas que leo y algún que otro vídeo (y Football Manager :geek: ) y por lo general Lunin está visto como mayor talento que Letica aunque ambos son dos porteros muy distintos en cuanto estilo.

Lunin tiene pinta de ser un portero de corte moderno, al que no le incomoda salir de la portería, que tiene un juego de pies decente y que pese a su envergadura (1,91) es muy ágil y rápido. Letica es un portero clásico, muy seguro bajo palos, buena colocación y físicamente imponente (2,01) pero no tan hábil con el balón.

Si quieres compararlos de alguna forma, digamos que si ambos acaban alcanzando su máximo potencial uno sería un Neuer y el otro un Oblak. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#138Mensaje

[youtube]34KSGXT44J0[/youtube]

El roto que le hace a Raul Garcia en la primera jugada! :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#139Mensaje

Pues el padre dice que ellos no han firmado nada. Marca y As están tan tiesos de noticias del Madrid que hasta se hacen eco de las noticias de sitios como goal.com
sangreblanca10
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2018

#140Mensaje

que bien este portero es de los 3 mejores del mundo año 99 junto a lafont y doñareuma y cuidado si no es el mejor de los 3 y por cierto que lo cedan al lisboa hasta 2020 ya que se fue rui patricio que haga el mismo camino de oblack con el benfica
Responder