13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#101Mensaje

Sería muy bueno acertar con un portero joven, que sea nuestro Oblak, nos ahorraríamos 60 kilos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#102Mensaje

degas escribió:Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Si no va a jugar mejor dejarlo para el Castilla y que vaya aprendiendo lo que es el real Madrid o cederlo a una de las grandes ligas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#103Mensaje

Gorj escribió:
degas escribió:Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Si no va a jugar mejor dejarlo para el Castilla y que vaya aprendiendo lo que es el real Madrid o cederlo a una de las grandes ligas
Viene de jugar Europa League y ya ha sido internacional absoluto, creeis que va a aceptar acabar en el Castilla?.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#104Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Gorj escribió:
degas escribió:Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Si no va a jugar mejor dejarlo para el Castilla y que vaya aprendiendo lo que es el real Madrid o cederlo a una de las grandes ligas
Viene de jugar Europa League y ya ha sido internacional absoluto, creeis que va a aceptar acabar en el Castilla?.
Eso mismo pienso yo, ojala se quede y no se despilfarre por Alisson o Courtois
asher

#105Mensaje

Lo más probable es que Loperegui ha dado el visto bueno. Y de porteris save un rato... 8 millones más 4.5 optativos, si sale bueno será una ganga como Asensio...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#106Mensaje

Fichajazo, lo poco que he visto de él es muy prometedor. Por estilo recuerda mucho a Neuer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#107Mensaje

Vamos a ver.
Aparentemente el Madrid con estos movimientos de Vinicius, Rodrygo, Lunin, está apostando muy fuerte por promesas muy jóvenes. Alguna acabará cuajando.
No hay otra, los precios de hoy en día son prohibitivos, salvo para los magnates árabes.

Hoy en día piden 100 kilos por un portero que no ha empatado con nadie...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#108Mensaje

A mi me parece muy buena apuesta, portero joven y fácil de rentabilizar, lo veremos supongo en pretemporada para que le Madrid decida si cederlo para tener minutos o es capaz de ese rol de ir entrando poco a poco de cara al futuro desde dentro.

Aunque viendo videos de él, me genera una gran duda ya que por alto se le ve poco seguro, muy agil pero que a la hora de atrapar los balones prefiere despejarlos, que es cierto que en el Madrid encaja mas ese tipo de portero de gran arrancada y reflejos, pero puede ser un problema, no se si quien lo haya visto algún partido puede decirme si son sensaciones mías o va flojo en ese sentido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#109Mensaje

j30madr escribió:No será el segundo portero ,está claro que se fichará a otro para competir con Navas
Seguro? Yo es que con los fichajes de los brasileños, mas el portero si acaso veo que traen a Odriozola y a RDT y ya no habra mas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#110Mensaje

madrid99 escribió:A mi me parece muy buena apuesta, portero joven y fácil de rentabilizar, lo veremos supongo en pretemporada para que le Madrid decida si cederlo para tener minutos o es capaz de ese rol de ir entrando poco a poco de cara al futuro desde dentro.

Aunque viendo videos de él, me genera una gran duda ya que por alto se le ve poco seguro, muy agil pero que a la hora de atrapar los balones prefiere despejarlos, que es cierto que en el Madrid encaja mas ese tipo de portero de gran arrancada y reflejos, pero puede ser un problema, no se si quien lo haya visto algún partido puede decirme si son sensaciones mías o va flojo en ese sentido.
Aún es muy joven, tiene mucho margen de mejora y con su 1,91 de altura ya tiene bastante ganado. El juego aéreo es una faceta donde la experiencia hace mucho.
aepit

#111Mensaje

De momento sigue sin ser oficial.

Pero como ya saben estos fichajes me gustan mucho y eso que es otro chaval del que no tengo ni idea de como juega, pero el precio es correcto y al contrario que con los brasileños el riesgo es diminuto.Espero que haya sido fichaje de Lopetegui.

Lo que yo haría con él....desde luego mandarlo el Castilla como dice algún periodista no, solo veo 2 opciones, o cesión o nos lo quedamos y eso depende de que queremos hacer con él, para tenerlo de tercer portero mucho mejor cederlo y si el chico pese a su edad ya está echo y rinde bien me lo quedaba de segundo portero siempre y cuando a la siguiente temporada, 2 temporadas a lo mucho, sea el titular.
Si en cambio está muy verde y además vamos a fichar a otro portero, entonces lo cedería.
aepit

#112Mensaje

¿es bueno con los pies?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#113Mensaje

Yo tengo curiosidad de qué le hemos ofrecido para venir aquí cuando tenía ofertas de portero titular en equipos como el Napoles, Inter Milán o Liverpool.

Al principio también me chirriaba lo de dejarlo en el Castilla, pero si mientras tanto ocupa la posición de segundo portero con minutos asegurados en Copa y para cuando no esté Keylor es una gran alternativa.

Recordemos que Keylor entre lesiones y demás se ha perdido 7 partidos de liga durante dos años consecutivos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#114Mensaje

Dientesdesable escribió:Vamos a ver.
Aparentemente el Madrid con estos movimientos de Vinicius, Rodrygo, Lunin, está apostando muy fuerte por promesas muy jóvenes. Alguna acabará cuajando.
No hay otra, los precios de hoy en día son prohibitivos, salvo para los magnates árabes.

Hoy en día piden 100 kilos por un portero que no ha empatado con nadie...
Son inversiones con poco riesgo, a poco que uno te salga medio bueno vas a recuperar la inversión total que has hecho por todos, sea con un traspaso o manteniendolo en tu plantilla.

El problema es que en el Madrid no hay temporadas de transición, y nuestra plantilla necesita retoques importantes (y no de relleno), para poder competir en liga, al menos uno por puesto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#115Mensaje

aepit escribió:¿es bueno con los pies?
Yo no lo he visto mucho pero por lo que leo y lo que sale en algún vídeo sí parece bastante seguro.

Es un sweeper keeper como se les suele llamar (estilo de porteros que popularizó Neuer) que se siente cómodo fuera de la portería y que muchas veces actúa como último defensa despejando balones largos y evitando contras.

Es un estilo de porteros perfectos para equipos grandes que dominan la posesión de balón.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#116Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Gorj escribió:
degas escribió:Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Si no va a jugar mejor dejarlo para el Castilla y que vaya aprendiendo lo que es el real Madrid o cederlo a una de las grandes ligas
Viene de jugar Europa League y ya ha sido internacional absoluto, creeis que va a aceptar acabar en el Castilla?.
Porque no? Se puede quedar un añito y que vaya adaptándose a la ciudad, idioma y sobre todo a saber lo que es el real madrid, no lo veo tan mal
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

Gorj escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Gorj escribió:
degas escribió:Portero alto, fuerte, completamente distinto a Navas. Ojalá se quede y no lo cedamos.
Si no va a jugar mejor dejarlo para el Castilla y que vaya aprendiendo lo que es el real Madrid o cederlo a una de las grandes ligas
Viene de jugar Europa League y ya ha sido internacional absoluto, creeis que va a aceptar acabar en el Castilla?.
Porque no? Se puede quedar un añito y que vaya adaptándose a la ciudad, idioma y sobre todo a saber lo que es el real madrid, no lo veo tan mal
Ya pero eso implica que fichariamos a otro portero, seguramente un top, y eso le cerraria las puertas de la posible titularidad varios años.

Un chaval con gran potencial (se supone) quiere ser el suplente de Courtois o Allison?
De Keylor Sí pq tiene 32 años, en cambio de los otros 2 puede serlo 1 año pero después pediría ser traspasado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#118Mensaje

A ver, si acaba fichando será porque desde el club tiene grandes planes para él. El chico ha rechazado ofertas para ser titular en equipos de Champions como el Napoles o el Inter.

Si viene al Madrid es con ciertas garantías.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Peor que Casilla no lo puede hacer de segundo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

perry escribió:Peor que Casilla no lo puede hacer de segundo.

Exacto peor que el Casilla de este año es muy dificil. Para mi si se ficha, porque no veo nada anunciado, es para 2º portero. Hablamos de un chico internacional con experiencia en europa y con ofertas de primera división de varias ligas para en principio ser o luchar por la titularidad así que dudo que venga para ocupar el puesto de Luca Zidane o ir a 2ºB habrá preferido venir aquí aún sabiendose suplente pero ante la oportunidad de jugar en el Madrid y ser en un corto plazo, si rinde, el portero titular del mejor equipo del universo conocido y por conocer.

Yo no imagino a Floren pagando 70 kilos por un portero que no sea De Gea y el Karius español acaba de renovar por un pastizal el movimiento está claro, Navas el portero titular del triplete de champions veterano y un chico joven que apunta alto pero con cierta "experiencia" a nivel internacional para ir tomando el relevo.
Responder