¿Quién os gustaría para sustituir a Cristiano?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quién para sustituir a Cristiano?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2018 5:09 pm

Mbappé
63
75%
Neymar
6
7%
Hazard
3
4%
Icardi
2
2%
Nadie, con bale y vinicius vamos sobrados
5
6%
Otro
5
6%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

¿Qué jugador os gustaría para sustituir a Cristiano? Yo lo tengo claro: Mbappé, sería el fichaje pero si no se puede traería a Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Va a ganar Mbappe la votación...

Pero una cosa es la que nos gustaría y otra lo que hara Florentino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

A mi me gustarian dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Mbappe claramente,Hazard es muy bueno pero si lo traes es porque te traes también un 9.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#5Mensaje

Mi voto ha sido para Mbappé, un voto que considero una utopía ya que el jugador no quiere venir y Florentino Corleone sigue en sus trece de mantener equilibrio salarial en el vestuario (que me parece bien), pero visto el estado del mercado habrá que bajarse los pantalones.
La realidad es que llegará el Hazard de turno, un grandísimo jugador, pero que me recuerda a un Bale en sus inicios, mucho ruido y pocas nueces.
La gestión no deja de sorprenderme, sacamos al jugador con mejor rendimiento en ataque de todo lo que tenemos y dejamos a Bale y Benzema en el equipo? y fichamos a un lateral suplente por 40 kilos? algo se me escapa o este Madrid se presenta como el hazme reir de una nueva temporada. Ojalá me equivoque, pero todo a punta a que Flopy no quiere gastarse el dinero más que en renovar a su hijo putativo (Benzema).
Neymar sería una buena opción si no tuviese esos tics de teatro, provocación y mercenario que le vienen acompañando desde que salió del Santos......
Que nos pillen confesados, se avecinan tiempos oscuros.......
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Kane, Mbappe, pack Icardi+Werner. Por ese orden.

Si encima son 2 de esos 4 mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7Mensaje

Mbappe + un 9, como veo que no se pueda fichar a dos mega cracks entonces mbappe + Icardi.
Última edición por Edicrash el Jue Jul 05, 2018 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Mbapee, pero no seria suficiente si no viene acompañado de un 9, aunque no sea un supertop mundial pq seria casi imposible.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#9Mensaje

17 a 0 respecto a los demas jajaja. Florentino es tu hombre
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mbapee, pero no seria suficiente si no viene acompañado de un 9, aunque no sea un supertop mundial pq seria casi imposible.
Mbappe+Morata que es lo que podríamos haber tenido este año de no haber hecho la cagada de vender a Morata, no ir a por Mbappe cuando teníamos que ir a por él, y quedarnos a la BBC.

Aunque a mí me gustaría más Kane y un 9 suplente, creo que por fuera tenemos más jugadores en cambio de 9s puros, de remate y gol, tenemos pocos, prácticamente sin Ronaldo ninguno.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

Yo he votado por Vinicius y Bale por llevar la contraria y porque sí sale Ronaldo debería venir Mbappé pero eso no va a pasar, Kane no vendrá, Salah no vendrá, Neymar no lo quiero ni en foto. Asique poco o nada queda, Baley Vinicius al ataque, el delantero debería venir para largar a Benzemá salga o no salga CR7.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#12Mensaje

Me encantaría que sea Mbappe y un Delantero Centro, de preferencia si este último es Cavani, que tiene solo un año mas que Van Nistelrooy cuando llegó al Madrid, pero como va a ser caso imposible sacar a Mbappe del PSG, optaría por Cavani y probar con Asencio, Vinicius y Bale por los extremos
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13Mensaje

Gustarme me gustaría Mbappe, pero no vendrá nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Salah y Suso bandas y Mariano de 9

Isco-Modric-Case
aepit

#15Mensaje

Mbappe y Kane.

Los demás no me sirven.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#16Mensaje

A Cristiano
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

A Odriozola :mrgreen:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18Mensaje

Hoy en día no hay nadie que pueda hacer lo que hace Cristiano todos los años. Salvo Messi. Y Messi ya va de capa caída.

Ni siquiera Neymar, siendo el número 3 del mundo, llega al nivel de eficacia de CR o Messi.

Jugadores buenos hay muchos, pero que mantengan una regularidad tantos años, casi ninguno.

Yo apostaría por darle galones a Asensio, lo cual tampoco implica que no pueda venir alguno de esos cracks mundiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

En todos los sitios donde han hecho esta encuesta termina ganando por goleada Mbappe y Neymar apenas 2 o 3 perdidos votan por él...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Ronaldo > Kane

Benzema > Morata o Icardi o Willian José
Responder