Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Fichar a rodrigo por un año bueno en el valencia despues de 3 años malos me pareceria de locos..

y en ese año bueno en liga Rodrigo ha metido 3 goles menos que Stuani, los mismos goles que maxi gomez y gerard Moreno y 1 gol mas que william jose o Bacca

Y en la seleccion ha metido 2 goles en 9 partidos....tampoco es que haya sido una maravilla..

Si este es un jugador con nivel real madrid muy mal estamos...
Última edición por nettox el Sab Jul 14, 2018 12:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Como diría Darth Vadet: El representante es su padre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

portega escribió:
Bewater escribió:
portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Creo que aparte de lopetegui, solo queda coentrao con contrato en vigor de los vinculados con Mendes. Que es lo mismo que decir ninguno O_o
Ya, pero desde que metes la cuña del entrenador, ahí lo tendremos dando la coñs con los fichajes de su cuadra.
No hemos quedado en que los entrenadores no pintan nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#84Mensaje

De monento, para DC, dado que ninguno de los “buenos” se han salido en el mundial, yo ficharía un veterano. Dzeko, Cavani o incluso, Lewan, y por suouesto un extremo derecha.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#85Mensaje

Rma26 escribió:
Bewater escribió:
portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Creo que aparte de lopetegui, solo queda coentrao con contrato en vigor de los vinculados con Mendes. Que es lo mismo que decir ninguno O_o
Lopetegui, no es directamente de Mendes si no de Carlos Bucero. Si bien Florentino esta demostrando que cada vez quiere menos jugadores de él, las relaciones tienen que estar rotas por lo que se escucha, asi que lo que dices no cuela, informate mejor a la próxima
Cómo estamos de testosterona macho O_o . Yo no tengo información de ningún tipo digo lo que leo. Si la fuente no es fiable perdóname señor O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#86Mensaje

Yo sinceramente no entendería este fichaje estando Benzema en el equipo, que es el mismo perfil de delantero. Y si viene para sustituirle salimos hasta perdiendo que mira que es difícil. La verdad hasta que no lo vea no me creo nada.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#87Mensaje

Bewater escribió:
Rma26 escribió:
Bewater escribió:
portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Creo que aparte de lopetegui, solo queda coentrao con contrato en vigor de los vinculados con Mendes. Que es lo mismo que decir ninguno O_o
Lopetegui, no es directamente de Mendes si no de Carlos Bucero. Si bien Florentino esta demostrando que cada vez quiere menos jugadores de él, las relaciones tienen que estar rotas por lo que se escucha, asi que lo que dices no cuela, informate mejor a la próxima
Cómo estamos de testosterona macho O_o . Yo no tengo información de ningún tipo digo lo que leo. Si la fuente no es fiable perdóname señor O_o
Jajajaja no si por ti no lo decía, era porque Mendes intenta meter otro fichaje cuando Florentino dicen que ni le quiere ver.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#88Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
Bewater escribió:
portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Creo que aparte de lopetegui, solo queda coentrao con contrato en vigor de los vinculados con Mendes. Que es lo mismo que decir ninguno O_o
Ya, pero desde que metes la cuña del entrenador, ahí lo tendremos dando la coñs con los fichajes de su cuadra.
No hemos quedado en que los entrenadores no pintan nada.
Yo no he dicho eso.
En el Madrid, hace sus fichajes.
Por más que nos quieran hacer creer lo contrario, los hizo Mou y Benítez.
Creo que el que no hizo ninguno fue Zidane. Bueno sí, el de sus hijos (que cada uno ha ganado una Champions).
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#89Mensaje

altramuz escribió:Yo sinceramente no entendería este fichaje estando Benzema en el equipo, que es el mismo perfil de delantero. Y si viene para sustituirle salimos hasta perdiendo que mira que es difícil. La verdad hasta que no lo vea no me creo nada.
Bezema se parece a Rodrigo lo que un huevo a una gallina
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

Y Benzema, como segundo punta, tenía sentido con Cristiano.
Ahora, ya no.
Y a su edad, no creo que se recicle como nueve.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
portega escribió:
Bewater escribió:
portega escribió:Lopetegui, Mendes.
Rodrigo, Mendes.

No digo más.
El Madrid, una y otra vez fichando a gente de Mendes.

Menuda temporada nos espera.
Creo que aparte de lopetegui, solo queda coentrao con contrato en vigor de los vinculados con Mendes. Que es lo mismo que decir ninguno O_o
Ya, pero desde que metes la cuña del entrenador, ahí lo tendremos dando la coñs con los fichajes de su cuadra.
No hemos quedado en que los entrenadores no pintan nada.
Yo no he dicho eso.
En el Madrid, hace sus fichajes.
Por más que nos quieran hacer creer lo contrario, los hizo Mou y Benítez.
Creo que el que no hizo ninguno fue Zidane. Bueno sí, el de sus hijos (que cada uno ha ganado una Champions).
Sobre todo han ganado la prima de la champions, 2 kilazos para la saca creo cada uno :D
Borrar usuario 16912.

#92Mensaje

Benzema y Rodrigo, la delantera de nuestros sueños húmedos... :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Me jodería y mucho su fichaje.
Arnold S

#94Mensaje

valsero escribió:Benzema y Rodrigo, la delantera de nuestros sueños húmedos... :fiesta:
Acabaremos aceptandolo y dandole las gracias a Floentino, ya lo veras.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#95Mensaje

Pero que vamos a pagar 60 millones por este tio...
La prensa no sabe que inventar, no saben que venia lopetegui y ahora si saben que fichajes pide....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#96Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Estamos comparando jugadores que han marcado en segunda división o en ligas menores como la francesa con uno de los máximos goleadores de primera división la pasada temporada e internacional con España. No digo que tenga que ser nuestro nueve, pero ponerle por debajo de De Tomás se acerca al troleo.

A mí me valdría como sustituto de Benzema en caso de que éste salga. No pagaría más de 50-60 millones que creo que es su valor real.
19 goles no es tirar la puerta a goles.

Que tiene 27 años.

Y lo de internacional, si no es porque Morata ha tenido un final de temporada horrible, no hubiese ido al mUndial (en el que ha jugado 23 min).
Más internacional que Mariano y De Tomás, que es con quien se está comparando, sí es.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

En serio estamos valorando a este tio?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

tengo una duda, que estamos a 14 de julio, o a 28 de diciembre????
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#100Mensaje

Rma26 escribió:
altramuz escribió:Yo sinceramente no entendería este fichaje estando Benzema en el equipo, que es el mismo perfil de delantero. Y si viene para sustituirle salimos hasta perdiendo que mira que es difícil. La verdad hasta que no lo vea no me creo nada.
Bezema se parece a Rodrigo lo que un huevo a una gallina
En número de goles son hermanos gemelos
Responder