Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

abelguga escribió:No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Joe, vamos que tu solo valoras los fichajes por que quieran venir o por lo que provoquen, no por si son buenos o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Joe, vamos que tu solo valoras los fichajes por que quieran venir o por lo que provoquen, no por si son buenos o no.

Yo he dicho mil veces que para Rodrigo prefiero a Mariano y Morata.

Pero joder, que por lo menos el técnico escoja 1 fichaje... 1 misero fichaje hay que darle gusto a Lopetegui ya que todo lo demás lo ficha y lo vende Florentino.

Si ya le hicimos la putada de venderle a Cristiano deja que llegue un delantero que conoce y quiere aunque no nos guste a nosotros.

Al final las estrellas estarán fichadas y serán Hazard y Courtois. Ya quisieran otros equipos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Joe, vamos que tu solo valoras los fichajes por que quieran venir o por lo que provoquen, no por si son buenos o no.

Yo he dicho mil veces que para Rodrigo prefiero a Mariano y Morata.

Pero joder, que por lo menos el técnico escoja 1 fichaje... 1 misero fichaje hay que darle gusto a Lopetegui ya que todo lo demás lo ficha y lo vende Florentino.

Si ya le hicimos la putada de venderle a Cristiano deja que llegue un delantero que conoce y quiere aunque no nos guste a nosotros.

Al final las estrellas estarán fichadas y serán Hazard y Courtois. Ya quisieran otros equipos.
Me descolocas abelguga, no sé si estás en plan trolleo o hablas en serio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#104Mensaje

Como van a fichar a Rodrigo para ser titular aquí. ¿Estamos locos o que?
aepit

#105Mensaje

Rodrigo como suplente del suplente no me molesta en absoluto si es el deseo de Lopetegui, osea ocupando el lugar que tenía Mariano y ahora Mayoral, pero hablar de titularidad o de primer recambio es pasarse mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Bewater escribió:Como van a fichar a Rodrigo para ser titular aquí. ¿Estamos locos o que?

Qué prefieres ? tener a Benzema titular o a Rodrigo que por lo menos corre?

En la delantera tocamos fondo, cualquier cosa promete más que el frances.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#107Mensaje

Hazard
Rodrigo
Milinkovic-Savic
Courtois

Ya me conformo con eso. Menos sería un desastre.

Perderiamos a Cr7 pero mejorariamos todas las líneas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Joe, vamos que tu solo valoras los fichajes por que quieran venir o por lo que provoquen, no por si son buenos o no.

Yo he dicho mil veces que para Rodrigo prefiero a Mariano y Morata.

Pero joder, que por lo menos el técnico escoja 1 fichaje... 1 misero fichaje hay que darle gusto a Lopetegui ya que todo lo demás lo ficha y lo vende Florentino.

Si ya le hicimos la putada de venderle a Cristiano deja que llegue un delantero que conoce y quiere aunque no nos guste a nosotros.

Al final las estrellas estarán fichadas y serán Hazard y Courtois. Ya quisieran otros equipos.
Me descolocas abelguga, no sé si estás en plan trolleo o hablas en serio.



Mis expectativas de lo que puede hacer el Real Madrid en el mercado y las expectativas que tienen los demás son muy diferentes.


Yo llevo tiempo viendo un patrón de comportamiento en el club y en Florentino que me hace pensar que no hay tanto dinero o que en su defecto el club esta siendo muy precavido con el tema.

Que la remodelación del estadio de la que tanto me queje si es muy necesaria para poder pagar los 10-20 millones que ya nos pide cada jugador estrella de salario.

Y que ese tema, con todo lo que ya he comentado en muchas ocasiones nos tiene muy atados. Más de lo que suponemos mientras no tengamos el patrocinador y se comiencen las obras.

Cuando sea vaya Florentino va a entregar un club con finanzas sanas. Pero ni de broma un club rico como muchos piensan que somos.

Y con esa realidad en mente, yo he bajado mucho mi expectativa en el mercado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#109Mensaje

aepit escribió:Rodrigo como suplente del suplente no me molesta en absoluto si es el deseo de Lopetegui, osea ocupando el lugar que tenía Mariano y ahora Mayoral, pero hablar de titularidad o de primer recambio es pasarse mucho.
Pero pagar 50-60 por el suplente del suplente, que además fue nuestro y lo vendimos por 6k, me parece una insensatez.

Que estamos hablando de un tío de 27 años.

Para eso recupero a callejón. Que nos costaría similar y me parece mejor.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#110Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:No voy a negar que ver a los del Valencia tan cagados y molestos por el tema Rodrigo esta haciendo que me guste el fichaje O_o
Joe, vamos que tu solo valoras los fichajes por que quieran venir o por lo que provoquen, no por si son buenos o no.

Yo he dicho mil veces que para Rodrigo prefiero a Mariano y Morata.

Pero joder, que por lo menos el técnico escoja 1 fichaje... 1 misero fichaje hay que darle gusto a Lopetegui ya que todo lo demás lo ficha y lo vende Florentino.

Si ya le hicimos la putada de venderle a Cristiano deja que llegue un delantero que conoce y quiere aunque no nos guste a nosotros.

Al final las estrellas estarán fichadas y serán Hazard y Courtois. Ya quisieran otros equipos.
Me descolocas abelguga, no sé si estás en plan trolleo o hablas en serio.



Mis expectativas de lo que puede hacer el Real Madrid en el mercado y las expectativas que tienen los demás son muy diferentes.


Yo llevo tiempo viendo un patrón de comportamiento en el club y en Florentino que me hace pensar que no hay tanto dinero o que en su defecto el club esta siendo muy precavido con el tema.

Que la remodelación del estadio de la que tanto me queje si es muy necesaria para poder pagar los 10-20 millones que ya nos pide cada jugador estrella de salario.

Y que ese tema, con todo lo que ya he comentado en muchas ocasiones nos tiene muy atados. Más de lo que suponemos mientras no tengamos el patrocinador y se comiencen las obras.

Cuando sea vaya Florentino va a entregar un club con finanzas sanas. Pero ni de broma un club rico como muchos piensan que somos.

Y con esa realidad en mente, yo he bajado mucho mi expectativa en el mercado.
Asi es, además de eso la siguiente temporada ya no tendremos a CR7 quien era el que más generaba así que ahora toca esperar a que los Vinicius / Asensio / Odegaard / Rodrygo de uno de ellos salga un crack para poder seguir siendo competivos.

Además creo que Florentino está esperando a que la burbuja reviente para poder volver a traer estrellas y de momento sólo hacer los ajustes sin tirar la casa por la ventana como hizo el Barcelona con Dembelé y Coutinho
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#111Mensaje

Yo creo que hazard y rodrigo son los fichajes.
Rodrigo es lo mas parecido a villa. No es buenisimo en nada pero es rapido, se desmarca muy muy bien, juega a un toque, y llega facil a gol.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#112Mensaje

Pa traer a este me quedo con benzemalo
Keel

#113Mensaje

Es un delantero mediocre y el Valencia un club hostil. No creo que sea la opción por la que tiremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#114Mensaje

Yo no sé si hablamos en serio de traer a Rodrigo, pero vamos... si Benzemá no es delantero para el Madrid Rodrigo directamente es una broma
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Esto es el rincón del humor? En serio algunos aceptaríais el fichaje de Rodrigo? O_o

Hay que tener cuidado con las peticiones del entrenador. Jugarte de 5 a 15 M en un Varane, Vallejo, etc salgan bien o mal ok,

pero dejarte una pasta en jugadores como Rodrigo para que el entrenador pueda salir en navidades y dejarnos el marrón, como que no.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#116Mensaje

FICHADO :mrgreen:
aepit

#117Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Rodrigo como suplente del suplente no me molesta en absoluto si es el deseo de Lopetegui, osea ocupando el lugar que tenía Mariano y ahora Mayoral, pero hablar de titularidad o de primer recambio es pasarse mucho.
Pero pagar 50-60 por el suplente del suplente, que además fue nuestro y lo vendimos por 6k, me parece una insensatez.

Que estamos hablando de un tío de 27 años.

Para eso recupero a callejón. Que nos costaría similar y me parece mejor.
50-60? jajaja, 50-60 leches les daba yo.

Rodrigo no puede costar más de 20 y siempre en el papel de suplente del suplente....
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#118Mensaje

Mi opciones para el 9 serían

1-Mbappe/Kane (El cromo)
2-Mariano/Icardi/Werner (9 joven destacado)
3-Cavani/Lewandowski (9 veterano)
4-Rodrigo (9 nivel medio)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

Esto es surrealista... me está entrando un bajón...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#120Mensaje

Si viene este tío el 1 de septiembre me voy del foro y no aparezco hasta 2019.
Responder