Sandro Tonali

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#61Mensaje

A mi me parece desproporcionado sancionar a un jugador con 10 meses por apostar, la ludopatía es una enfermedad y además no ha hecho trampa alguna.

Está claro que no deben apostar, pero con que le tocaran el bolsillo a lo bestia como han hecho sería más que suficiente. El Newcastle tampoco tiene culpa de lo que hizo el jugador en su etapa anterior. Puede rehabilitarse asistiendo a terapias y seguir jugando.

Si te sancionan así por tener un problema qué deben hacerte por comprar árbitros o dejarte perder?.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#62Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Oct 24, 2023 8:07 pm Los italianos estarán más al tanto. Además de Fagioli y Tonali también está pringado Zaniolo y pueden haber más jugadores.

En Inglaterra Ivan Toney está cumpliendo una sanción de ocho meses por apuestas.
Si lo hiciera un jugador del Barsa multa de 300e y en cómodos plazos. O mejor aún, paralizada si no reincide.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5279
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#63Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Oct 27, 2023 1:09 pm A mi me parece desproporcionado sancionar a un jugador con 10 meses por apostar, la ludopatía es una enfermedad y además no ha hecho trampa alguna.

Está claro que no deben apostar, pero con que le tocaran el bolsillo a lo bestia como han hecho sería más que suficiente. El Newcastle tampoco tiene culpa de lo que hizo el jugador en su etapa anterior. Puede rehabilitarse asistiendo a terapias y seguir jugando.

Si te sancionan así por tener un problema qué deben hacerte por comprar árbitros o dejarte perder?.
no todos son ludopatas, es una excusa para recibir una sanción menos grave
la regla Fifa es que no se puede apostar en ninguna competición futbolistica porque no se apuesta solo en resultados si no también en amonestaciones, números de corner etcétera.. y un jugador profesional tiene muchas más informaciones de las que tiene un ciudadano común sobre un partido, un amigo de otra liga puede tranquilamente decirle "mira hoy en el minuto 80 me hago amonestar" por ejemplo Paquetá lo hacia con sus amigos brasileños donde se registraban apuestas enormes sobre él desde Brasil y se vocifera que al final el City no le fichó por eso
una cosa no pueden hacer estos vagos millonarios y es apostar en su deporte y que hacen: apuestan sobre el fútbol SON UNOS SIN VERGÜENZA
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#64Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Oct 27, 2023 1:09 pm A mi me parece desproporcionado sancionar a un jugador con 10 meses por apostar, la ludopatía es una enfermedad y además no ha hecho trampa alguna.

Está claro que no deben apostar, pero con que le tocaran el bolsillo a lo bestia como han hecho sería más que suficiente. El Newcastle tampoco tiene culpa de lo que hizo el jugador en su etapa anterior. Puede rehabilitarse asistiendo a terapias y seguir jugando.

Si te sancionan así por tener un problema qué deben hacerte por comprar árbitros o dejarte perder?.
Lo desproporcionado es apostar por los partidos de tu equipo. Es tan desleal como el insider trading

Al que debería haberle caído una multa gorda es a Piqué, por formar parte del negocio de la Supercopa mientras seguía siendo futbolista en activo de uno de los participantes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Para mi debió ir los 4 años , ya 2 me parecían pocos

Estamos peleando en contra del arreglo de partidos y el apostar esta también dentro de ello no solo el arbitraje
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5279
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#66Mensaje

:facepalm: retrasado :facepalm: el Milan hizo la venta del siglo
IMG_20240328_153022.png
Michel-8

#67Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 28, 2024 3:32 pmel Milan hizo la venta del siglo
Fue como tirar una bomba por la ventana justo antes de estallar :shock:

Debe de ser un ludópata compulsivo para haber seguido apostando mientras (si no me equivoco) estaba siendo investigado por ese mismo tema.
Responder