Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#3801Mensaje

Todavía tendría contrato … esta Champions le cuenta también :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3802Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 10:39 pm
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 10:29 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 10:24 pm Hazard fue un madridista más

El belga disfrutó desde uno de los palcos del lateral este del partido ante el Bayern. Bajó a ver a sus excompañeros después de la celebración.

Imagen
No me puedo creer que a este estafador se le permita entrar en el Bernabeu.
Es incomprensible, pero yo le he cogido hasta cariño al hijueputa éste. Es tan jeta que hasta se me hace entrañable.
Lo que pasa es que tú no has visto jugar a Hazard. Te va a cagar vivo cuando lo veas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#3803Mensaje

Dijeron que había cochinillo en el palco.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 897
Registrado: Abr-2024

#3804Mensaje

La cheerleader mas cara de la historia, y ademas no puedes ni follarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#3805Mensaje

Se confirma que el Chelsea cobrará 5 millones por concepto de esta final y los objetivos Hazard


Esta final es tuya también y si la ganamos otra Champions al curriculum :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3806Mensaje

¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 111
Registrado: Mar-2024

#3807Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:27 pm ¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Si se llega a juntar con la Albóndiga habríamos conseguido el patrocinio de McDonald's, y pasaría como en la NBA, con cada gol que marcaran, hamburguesas gratis para todos los espectadores...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3808Mensaje

CURRY30 escribió: Mié May 15, 2024 9:30 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:27 pm ¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Si se llega a juntar con la Albóndiga habríamos conseguido el patrocinio de McDonald's, y pasaría como en la NBA, con cada gol que marcaran, hamburguesas gratis para todos los espectadores...
Las máquinas dispensadoras de Valdebebas han entrado en pérdidas desde que se fueron Hazard, Isco y Marcelo. Había un servicio regular de trailers con media docena de cinturones negros en fitness que cada mañana las rellenaban de phoskitos con una pala
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2818
Registrado: Abr-2023

#3809Mensaje

La decimoquinta, de ganarla, también le pertenece.

Gracias, Edén.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1223
Registrado: Feb-2011

#3810Mensaje

CURRY30 escribió: Mié May 15, 2024 9:30 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:27 pm ¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Si se llega a juntar con la Albóndiga habríamos conseguido el patrocinio de McDonald's, y pasaría como en la NBA, con cada gol que marcaran, hamburguesas gratis para todos los espectadores...
de todas maneras se ficho una estrella, porque su juego en el Chelsea fue excepcional.... y a mi personalmente me hizo mucha ilusión el fichaje....

El comienzo fue bueno, ya con sobrepeso, pero bueno...... y llego la lesión. Desde entonces exjugador. Se le esperaba, nunca llego.... que pena de verdad.. si hubiera tenido un 1% de CR7 y la entrega y su profesionalidad hubiera sido otro cuento. Asi se le recordará como un ejemplo de fracaso total.

En fin...... enteremos este hilo por siempre!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30590
Registrado: Ago-2016

#3811Mensaje

Empezó cojonudo Hazard .
Con 6-7 kilos por encima de su peso ideal y dando pena cada vez que jugaba. lo del Hazard antes y después de la lesión es una de las mayores milongas para justificar a este jeta .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3812Mensaje

dasneo escribió: Jue May 16, 2024 1:47 pm
CURRY30 escribió: Mié May 15, 2024 9:30 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:27 pm ¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Si se llega a juntar con la Albóndiga habríamos conseguido el patrocinio de McDonald's, y pasaría como en la NBA, con cada gol que marcaran, hamburguesas gratis para todos los espectadores...
de todas maneras se ficho una estrella, porque su juego en el Chelsea fue excepcional.... y a mi personalmente me hizo mucha ilusión el fichaje....

El comienzo fue bueno, ya con sobrepeso, pero bueno...... y llego la lesión. Desde entonces exjugador. Se le esperaba, nunca llego.... que pena de verdad.. si hubiera tenido un 1% de CR7 y la entrega y su profesionalidad hubiera sido otro cuento. Asi se le recordará como un ejemplo de fracaso total.

En fin...... enteremos este hilo por siempre!
Yo sólo soy un aficionado común al fútbol y no trabajo para ninguna secretaría técnica, pero aún así, desde mi escaso conocimiento, yo ya tenía constancia del dudoso temperamento de Hazard. Bajadas de brazos, problemas con entrenadores, crisis de concentración... Claro que le había visto jugar y que era muy muy bueno, pero a lo mejor había razones a considerar porque siendo tan bueno se acercaba a los 30 sin haber sacado la cabeza del Chelsea para labrarse un curriculum internacional digno de su categoría.

Y no, no estoy diciendo que yo sea muy listo y supiera lo que iba a pasar. Si seguramente yo me lo habría comido igualmente. Pero si yo, que no trabajo en esto, había oído campanas, los tíos que se dedican profesionalmente al seguimiento de los futbolistas tenían que haber escuchado un concierto entero. Y claro que seguramente lo escucharon, y que sabían perfectamente como era Hazard. Lo que ocurrió es que Cristiano se había ido, Mbappé volvió a pegarnos un quite por chicuelinas y Florentino necesitaba un placebo para que todo el mundo creyese que seguíamos teniendo un buque insignia de primer nivel. Por eso se fichó a un tío de casi 30 años que vino a clavarse el último gran contrato de su carrera a cambio de nada. Lo de que llegara gordo no fue un accidente, era una declaración de intenciones sobre lo mucho que le importaba este nuevo proyecto.

Ese año Florentino se lució por pura desesperación, porque no sólo trajo a Hazard, es que además se apresuró a confirmar a Bale como el otro gran sucesor de Cristiano, y le subió el contrato cuando aún tenía alguna posibilidad de mercarlo. Y desde luego, en el caso de Bale, no necesitaba muchos informes técnicos ni psicológicos cuando todos sabíamos de primera mano que al galés hacía tiempo que le empezaba a sudar la poya el fútbol y que jugaba a chispazos.

No sé, a veces tenemos un nivel de tolerancia con estas cosas que se diría que los fichajes se hacen solos y que todo es cuestión de buena y de mala suerte. Pues no, si cuando se acierta con un Vinicius o con un Bellingham el mérito es de los asesores y de la directiva, cuando se caga con un Hazard o con un James, tres cuartos de lo mismo.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 111
Registrado: Mar-2024

#3813Mensaje

dasneo escribió: Jue May 16, 2024 1:47 pm
CURRY30 escribió: Mié May 15, 2024 9:30 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:27 pm ¿Os acordáis de aquella semana que hizo dos partidos a trote cochinero y todos gritando: "¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!, ¡¡¡YA HA VUELTO!!!"?, y, luego va y se lesiona. Tuvimos al mejor Hazard al alcance de nuestros dedos, le faltaron cuatro años más para ponerse en forma. Pvtas prisas.
Si se llega a juntar con la Albóndiga habríamos conseguido el patrocinio de McDonald's, y pasaría como en la NBA, con cada gol que marcaran, hamburguesas gratis para todos los espectadores...
de todas maneras se ficho una estrella, porque su juego en el Chelsea fue excepcional.... y a mi personalmente me hizo mucha ilusión el fichaje....

El comienzo fue bueno, ya con sobrepeso, pero bueno...... y llego la lesión. Desde entonces exjugador. Se le esperaba, nunca llego.... que pena de verdad.. si hubiera tenido un 1% de CR7 y la entrega y su profesionalidad hubiera sido otro cuento. Asi se le recordará como un ejemplo de fracaso total.

En fin...... enteremos este hilo por siempre!


En el momento en el que llegas al (supuestamente) equipo de tus sueños con sobrepeso, algo falla. Y lo más gracioso es que estaba siempre con la coña de las hamburguesas. Un profesional de mierda, como Isco...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2818
Registrado: Abr-2023

#3814Mensaje

Con Hazard en la plantilla el Madrid solo perdieron tres partidos ante el Barça en cuatro años, a parte de conseguir absolutamente todos los títulos posibles.

Hazard fue y sigue siendo una inspiración de los jóvenes de la plantilla. A él le deben ese rendimiento del que hoy tan orgullosos nos sentimos. Si no me creen, vuelvan a ver cuando al inicio de temporada le dan el Golden Boy a Bellingham a quién va a abrazar para celebrarlo.

Por otro lado, aún manteniendo un alto nivel futbolístico decidió perdonar su último año de contrato, porque es mejor retirarse por la puerta grande como una leyenda a no alargar de manera artificial la carrera, arrastrándose por la MLS o una liga del Medio Oriente. Ahí valoró más lo deportivo que lo económico y es de agradecer.

Para mí, y esto es solo una pequeña parte de los cientos de argumentos, es el mejor fichaje que hemos hecho desde Cristiano Ronaldo. Y está más que amortizado.
Responder