Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#361Mensaje

Todos sabemos que los jugadores mundialistas terminan siendo fracasos de fichajes... James, Arshavin, Podolski, Owen, Overmars...
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#362Mensaje

Tal vez si el Chelsea acepta un 5 kilos de carne de rex por ahí lo pienso y se daría el fichaje, ya 6 kilos de carne ya me parece caro el paquete super mega imper sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18126
Registrado: Mar-2011

#363Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 17, 2023 5:10 pm Todos sabemos que los jugadores mundialistas terminan siendo fracasos de fichajes... James, Arshavin, Podolski, Owen, Overmars...
Hazard
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2524
Registrado: Abr-2023

#364Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 18, 2023 12:24 am
abelguga escribió: Dom Sep 17, 2023 5:10 pm Todos sabemos que los jugadores mundialistas terminan siendo fracasos de fichajes... James, Arshavin, Podolski, Owen, Overmars...
Hazard
Thorgan Hazard no lo ha hecho tan mal en Dortmund. Cierto es que a su edad su hermano ya era de los mejores del mundo y de la historia, pero no lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

P A Q U E T E
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#366Mensaje

No es un mal jugador, ha tenido muy buenas prestaciones en el Benfica y en River Plate (gigante argentino y de Sudamérica).

El problema es que además de que está en un nivel bajísimo, la realidad es que el Chelsea como conjunto es un desastre.

Incluso jugadores que otrora tenían buen rendimiento como Thiago Silva o Sterling están irreconocibles. Ante ese escenario, ni siquiera fichando al prime de CR7 podrían llegar lejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#367Mensaje

Lo bueno es que Acs tiene demandas contra Argentina y a Florentino no le intereso este fichaje

Llegamos a comprar a este y con el rendimiento que da ya sería el peor fichaje de nuestra historia
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#368Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 5:23 pm Lo bueno es que Acs tiene demandas contra Argentina y a Florentino no le intereso este fichaje

Llegamos a comprar a este y con el rendimiento que da ya sería el peor fichaje de nuestra historia
Los 115M de Hazard en 2019 no los va a superar nadie.
O al menos eso espero.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#369Mensaje

Es evidente que este jugador no es un fichaje de 120 millones de euros, ni siquiera con el Mundial tan bueno que hizo.

Su precio es producto de la hiperinflación de precios en el fútbol en general y de que la planificación deportiva del Chelsea está comandanda aparentemente por un cuadrúpedo.

Salvo Mbappe o Haaland, pagar más de 100 millones por un jugador, es una locura.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Pagar 100 millones o más por un futbolista que no sea delantero goleador o un jugador top en otras posiciones es un riesgo inasumible para la mayoría de clubes.
El Chelsea parece nadar en billetes y con su política pervierte el mercado.
Se jodan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#371Mensaje

unde escribió: Dom Sep 24, 2023 5:33 pm
abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 5:23 pm Lo bueno es que Acs tiene demandas contra Argentina y a Florentino no le intereso este fichaje

Llegamos a comprar a este y con el rendimiento que da ya sería el peor fichaje de nuestra historia
Los 115M de Hazard en 2019 no los va a superar nadie.
O al menos eso espero.
Hazard por lo menos era el mejor jugador de la Premier... luego la lesión le jodio.

Este costo 120 millones sin ser nadie en el futbol por un mundial arreglado. :sisi:
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#372Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 5:48 pm
unde escribió: Dom Sep 24, 2023 5:33 pm
abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 5:23 pm Lo bueno es que Acs tiene demandas contra Argentina y a Florentino no le intereso este fichaje

Llegamos a comprar a este y con el rendimiento que da ya sería el peor fichaje de nuestra historia
Los 115M de Hazard en 2019 no los va a superar nadie.
O al menos eso espero.
Hazard por lo menos era el mejor jugador de la Premier... luego la lesión le jodio.

Este costo 120 millones sin ser nadie en el futbol por un mundial arreglado. :sisi:
En planificación claramente no fue malo. Aunque pagar eso con 1 año de contrato que le quedaba y la edad que tenia, fue una medida de desesperado.

En la realidad fue el peor fichaje claramente.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#373Mensaje

Visto lo visto hoy, al lado de camavinga y tchou, Enzo es Dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

Tremendo invento

Ayer veía a Ugarte y Valverde y se ponía pálido
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#375Mensaje

descomunal mierda pinchada en un palo :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18126
Registrado: Mar-2011

#376Mensaje

Yo es que veo al Chelsea y me parece de lo poco potable, junto a Gallagher

En el resto de posiciones son de mediocre para abajo, mención especial a Nico Jackson, los tres centrales africanos y Cucurella

El otro muy bueno es Reece James pero creo que Míchel Salgado en 2024 goza de mejor estado físico que el inglés
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#377Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 10:31 pm Yo es que veo al Chelsea y me parece de lo poco potable, junto a Gallagher

En el resto de posiciones son de mediocre para abajo, mención especial a Nico Jackson, los tres centrales africanos y Cucurella

El otro muy bueno es Reece James pero creo que Míchel Salgado en 2024 goza de mejor estado físico que el inglés
Pero la idea del hilo es pegarle a Fernández porque metió gol en el mundial y encima lo terminó ganando 8-)

Creo que de todos los errores que cometió el Chelsea , vender a kovacic fue el peor.

Sumo a Palmer en los puntos altos, que es la razón por la que suman puntos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2524
Registrado: Abr-2023

#378Mensaje

¿Cómo pudo costar más de 120 millones este tronco? :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18126
Registrado: Mar-2011

#379Mensaje

[Jota] escribió: Mié Abr 24, 2024 10:41 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 10:31 pm Yo es que veo al Chelsea y me parece de lo poco potable, junto a Gallagher

En el resto de posiciones son de mediocre para abajo, mención especial a Nico Jackson, los tres centrales africanos y Cucurella

El otro muy bueno es Reece James pero creo que Míchel Salgado en 2024 goza de mejor estado físico que el inglés
Pero la idea del hilo es pegarle a Fernández porque metió gol en el mundial y encima lo terminó ganando 8-)

Creo que de todos los errores que cometió el Chelsea , vender a kovacic fue el peor.

Sumo a Palmer en los puntos altos, que es la razón por la que suman puntos.
Cierto, gran temporada Palmer. Casi nada los jugones que tiene el Pep en tercera fila :lol:

Por cierto, la mención especial a Cucurella y compañía era porque son rematadamente malos, que no se me malentienda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#380Mensaje

“Necesito que alguien me diga qué hace bien Enzo Fernández. No es volante central, no tiene idea de lo que sucede detrás de él defensivamente.

No es alguien que asiste y crea oportunidades para sus compañeros. Sus pases y su toma de decisiones son horribles."

Darren Bent
Responder