Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

Enésimo brasileño freestyler, con más gafas de sol que neuronas
TOPOR
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Yo ya lo dije el Munitis Brasileño :roll: y creo que me equivoque, no llega ni a eso O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#103Mensaje

Jugador de fútbol sala .

La enésima perla de Brasil que por eso llevan 20 años sin ganar un mundial .

Y lo que les queda .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

Es que lo hacen en serie allá :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Peor con este si cai, pensé que era mejor que los otros y todos son iguales

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#105Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 29, 2023 9:15 pm Jugador de fútbol sala .

La enésima perla de Brasil que por eso llevan 20 años sin ganar un mundial .

Y lo que les queda .
me pregunto quien fue el último gran jugador Brasileño, algunos dirán Neymar... Yo pienso en Ronaldinho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35559
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 06, 2023 3:20 am
Capa escribió: Dom Oct 29, 2023 9:15 pm Jugador de fútbol sala .

La enésima perla de Brasil que por eso llevan 20 años sin ganar un mundial .

Y lo que les queda .
me pregunto quien fue el último gran jugador Brasileño, algunos dirán Neymar... Yo pienso en Ronaldinho
Pudo serlo Robinho pero no tenia la cabeza tampoco muy bien asentada y futbolisticamente opino que le faltaba gol,de tecnica eso si iba sobrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Este tio... lo que apuntaba y lo que es :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Imagen
TOPOR
Mensajes: 20267
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Para muchos se meaba en vinicius y Rodrygo, había un brasileño por aquí sobre todo, menudo paquete :roll:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#109Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 20, 2022 6:23 pm [youtube]ckojtMp_iIc[/youtube]

El sensacional futuro de Antony, la nueva perla brasileña del Ajax Amsterdam


Reconocido internacionalmente por su centro de formación de talento, el Ajax también destaca por su capacidad de encontrar jóvenes perlas. El último hallazgo del club holandés, Antony, es un producto puro de la cantera paulista. Fichado para suceder a Hakim Ziyech, que se marchó al Chelsea, la habilidosa perla, en la más pura tradición del fútbol samba, ha asumido con éxito esta misión. De Sao Paulo al Ajax, pasando por la selección brasileña, disfrutamos del florecimiento de la gran esperanza de 21 años.

Imagen

Hijo de las favelas

Antony Matheus dos Santos, conocido como Antony, nació el 24 de febrero de 2000 en Osasco, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. Procedente de una familia modesta, el menor de tres hermanos creció en una favela. Fue una infancia difícil que ayudó a formar su carácter. A los 10 años ingresó en la academia de Sao Paulo, uno de los clubes más grandes del país. Dentro del club de su ciudad natal, subió los escalones uno por uno y vio como su sueño tomaba forma el 26 de septiembre de 2018, fecha de la firma de su primer contrato profesional. El hábil extremo debutó con el 39 a la espalda en la Serie A brasileña el 15 de noviembre de 2018 contra el Gremio Porto Alegre (1-1), a los 18 años. Fue durante la recta final del campeonato Paulista en la que comenzó a brillar. De este modo, el joven arrancó el Brasileirao 2019 ya como titular y terminó el curso con 4 goles y 6 asistencias. Fue ahí cuando comenzó a despertar el interés de prestigiosos clubes europeos.

Antony, sucesor de Ziyech en el Ajax

En el punto de mira de Arsenal, AC Milan u Olympique de Lyon, finalmente fue el Ajax el que se llevó el gato al agua con su fichaje. La escuadra tulipán logró el fichaje del internacional brasileño de 19 años a cambio de 16 M€. Se trata de un traspaso que puede elevarse hasta los 22 M€, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del Ajax. Durante su primera temporada con el equipo tulipán ya fue decisivo con unas estadísticas muy prometedoras: 9 goles y 8 asistencias en 32 partidos. Pero es sobre todo su capacidad para generar peligro constante lo que impresiona. Verdadero veneno para los defensas, Antony brilla sobre los terrenos de juego de la Eredivisie merced a su calidad con el balón en los pies y su excepcional técnica.

Campeón olímpico con Brasil

Su historia con su selección comienza en las inferiores y cobra una dimensión muy especial tras el verano de 2021, momento en que logra la medalla de oro olímpica junto a jugadores como Dani Alves o Richarlison, superando a España en la final. Antony aprovecha sus grandes actuaciones en el panorama europeo para llamar la atención de Tite, que le convoca para la absoluta el 8 de octubre de 2021. El habilidoso extremo de 21 años no pierde el tiempo y marca su primer gol con la canarinha en su primer partido ante Venezuela, apenas unos minutos después de saltar al césped. Aunque todavía no se ha asentado como titular en el combinado nacional, el jugador está presentando sus credenciales. Máximo asistente de la Liga de Campeones con 4 pases de gol, el rendimiento del jugador es cada vez más creciente y ya ha hecho olvidar a Hakim Ziyech en los corazones de los aficionados de Ámsterdam. A sus 21 años, Antony tiene un futuro muy interesante ante sí. Queda por ver si podrá seguir los pasos de su ídolo, Lionel Messi.

https://www.fichajes.com/a1896456775184 ... -amsterdam


[tweet]1503815797210238979[/tweet]




El United y Liverpool lo han puesto como prioridad... yo la verdad cambiaba a Rodrygo por este chico cualquier día, es un crack.
O_o :facepalm: :meparto: :shock:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#110Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Ago 19, 2022 10:16 pm 12 goles, incluyendo 3 en copa de holanda, no gritan "¡estrella!".

El ManU esta desesperado, y los tiburones lo saben.
lo dicho
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#111Mensaje

rafaelcapucci escribió: Vie Ago 19, 2022 10:23 pm
sanpedrano escribió:12 goles, incluyendo 3 en copa de holanda, no gritan "¡estrella!".

El ManU esta desesperado, y los tiburones lo saben.

Modric tiene 3 goles y 12 assist, en 45 partidos y fue uno de los mejores del Real Madrid la temporada pasada

citar solo números finales es una tontería
compararlo con Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63007
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje




:meparto: :meparto: :meparto:
Responder