Cody Gakpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

hitzeko escribió:A mí me ha parecido, por lo visto en el Mundial, un poco Asensio ¿no?. Y eso que se supone, ha destacado.

Tiene buen pie y demás, pero de actuaciones muy puntuales. Quizá también es que la propuesta de Van Gaal no ayudaba.

De hecho creo que ha acabado en el Pool porque no es muy caro y tiene mucho lesionado en ataque, pero no sé hasta qué punto es ese perfil eléctrico que necesitan.

Veremos.
A mi me parece curiosamente contradictoria mi opinión, porque por un lado no me parece malo, pero tiene prensa porque es holandés, pero costó relativamente poco, pero es holandés.
Berto69
Mensajes: 13787
Registrado: Jul-2017

#22Mensaje

Ganas de verle en la Premier
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

El Mundial ha perjudicado a Cody Gakpo porqué Van Gaal se empeñaba en poner dos delanteros en paralelo en punta y a Gakpo de media punta cuando le favorece jugar en banda, mejor por la izquierda. Aun así le salvó los primeros partidos con sus goles.

A ver su sueldo y como maneja el Liverpool los minutos con Luis Díaz y Diogo Jota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35438
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Solo si mete goles va a justificar el fichaje alli,a mi no me dice gran cosa,tiene un buen fisico y tuvo su racha en el Mundial pero no es un jugador especialmente fino como para que entre mucho por la vista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Bueno ellos fichan por 40 millones a un jugador mundialista

Nosotros pagamos 35 por Reinier que lleva 2 años sin jugar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37954
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Viendo lo que pagaron últimamente en los últimos años, pues me parece un buen fichaje y hasta barato.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Tiene pinta de ser el toto Squilachi holandés. A mí estos jugadores que se dan a conocer en mundiales los pondría en cuarentena, de hecho el precio es un mal indicativo tal como está el mercado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35438
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

TOPOR escribió:Tiene pinta de ser el toto Squilachi holandés. A mí estos jugadores que se dan a conocer en mundiales los pondría en cuarentena, de hecho el precio es un mal indicativo tal como está el mercado
Viendo el peso que tienen los Mundiales siempre Paolo Rossi hoy en dia no tendria precio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Imagen


Allá si llegan regalos de Navidad... a nosotros de Reyes es capaz de decirnos Florentino que se ocupan otros 500 millones para el estadio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Me parece un futbolista que no les mejora lo que tienen, pero tampoco se han dejado una pasta estratosférica en la apuesta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

18 goles y 18 asistencias entre el PSV y Holanda en el 2022 no parecen malos numeros...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Y una vez más el mundial no deja nada bueno

Gakpo, Enzo Fernandez y Gvardiol paso el mundial y ya se les vio las costuras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35438
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

A mi no me gusto ni en el Mundial por mucho que metiera goles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Lo pedían por dos goles mierder a Catar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Bala esquivada.

Esos veranos mundialistas...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Klopp lleva varios años fichando alguna que otra medianía en cada verano...raro de un tipo que armaba plantillones. Por supuesto que su presupuesto no es el del City, Chelsea o United de todas formas.

Hay alguna excepción como Díaz, que es muy bueno, o Jota que es un buen delantero solo que le está costando mantenerse sano. También Szoboszlai me parece muy interesante

Pero la lista de Keitas, Darwins , Gakpos y algunos fallidos como Tchou crece
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 19, 2024 3:33 am Klopp lleva varios años fichando alguna que otra medianía en cada verano...raro de un tipo que armaba plantillones. Por supuesto que su presupuesto no es el del City, Chelsea o United de todas formas.

Hay alguna excepción como Díaz, que es muy bueno, o Jota que es un buen delantero solo que le está costando mantenerse sano. También Szoboszlai me parece muy interesante

Pero la lista de Keitas, Darwins , Gakpos y algunos fallidos como Tchou crece
Tampoco es q haya tanto mundialmente para elegir.

Para mi el problema de los equipos de klopp es q si tienen un eslabón débil en la cadena, los daña mucho. Hay partidos donde tienen 20 chances generadas a un alto ritmo y fallan individualidades. Tanto en ataque como en defensa.
Responder