Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4713
Registrado: Sep-2023

#621Mensaje

Xabi Alonso juega como Benítez cuando le dirigía en el Liverpool, es el mismo sistema.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#622Mensaje

🚨💣 #FABRIZIOROMANO

“El Real Madrid presionará ahora por Alphonso Davies, que es uno de los principales objetivos del club en el mercado de verano”.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#623Mensaje

David774 escribió: Lun May 13, 2024 1:20 am 🚨💣 #FABRIZIOROMANO

“El Real Madrid presionará ahora por Alphonso Davies, que es uno de los principales objetivos del club en el mercado de verano”.
Cuando leo lo de presionar a Alphonso Davies para que fiche por el Real Madrid, me imagino a un enano en chandal siguiendo al jugador por la calle: "anda, Alfonsito, vente, que vas a estar mejor que en brazos". El tío comiendo en un restaurante, y el enano fuera, con la nariz pegada al escaparate y mirándole con ojitos tristes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#624Mensaje

Imprescindible, junto a un medio creativo, por favor.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#625Mensaje

Va a chocar con vini y mbappe, mendy es mas equilibrado
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#626Mensaje

Si fuera diestro me lo traería sin negociar, lo malo es que donde juega estamos sobrepoblados
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 894
Registrado: Abr-2024

#627Mensaje

No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
JudeBell
Mensajes: 610
Registrado: Mar-2024

#628Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
Al culé no le gustan ninguno de nuestros posibles fichajes, vaya qué sorpresa...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#629Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 9:00 am
DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
Al culé no le gustan ninguno de nuestros posibles fichajes, vaya qué sorpresa...
Con su anterior cuenta decía que Endrick estaba gordo, era un paquete, que se dedicara al boxeo y que el Barça nos había ganado porque el bueno era Víctor Roque

Al menos tuvo la decencia de dejar morir esa cuenta para intentar que no nos cachondeemos de él

Ese es su nivel de conocimientos futbolísticos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#630Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se
Es la verdad más grande que has dicho en este foro, aunque le falte la tilde.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#631Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
¿Pero Davies ya está fichado?
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 561
Registrado: Ago-2017

#632Mensaje

Habría alguna opción de que mendy o alguno juegue por la derecha puntualmente?
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

skan escribió: Mar May 14, 2024 12:39 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
¿Pero Davies ya está fichado?
Está parado ,a ver qué hacen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#634Mensaje

j30madr escribió: Mar May 14, 2024 2:03 pm
skan escribió: Mar May 14, 2024 12:39 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se, tenemos a Mendy y Fran Garcia en esta posicion...Davies hace tres temporada me encantaba pero me parece ahora mismo bastante flojo, no me gustan los jugadores jovenes que no mejoran y que bajan de nivel con solo 24 tacos, si quieres un jugador para jugar en un 3 5 2, Grimaldo es el mejor de aqui a Lima.
¿Pero Davies ya está fichado?
Está parado ,a ver qué hacen
Mínimo que le brinden una silla
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#635Mensaje

Será que yo soy de otra época, pero no me imagino a un jugador del Madrid tras quedar eliminado de Champions diciendo que hablará con su agente para volver a jugar en el estadio del equipo que nos eliminó.

Vamos, si dice eso yo entendería que cada balón que toque se lleve una sonora pitada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#636Mensaje

Según cope no vendrá davies.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12291
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

El LI es una posición bien cubierta para las próximas 2 o 3 temporadas.
Si Miguel se ha salido con Michel no me quiero imaginar lo que habría hecho Fran, que tiene mejores condiciones.
Y tenemos a Obrador.

Floren hace bien en no gastar demasiado en defensas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10044
Registrado: May-2017

#638Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 12:22 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 7:04 am No se
Es la verdad más grande que has dicho en este foro, aunque le falte la tilde.
:meparto: :meparto: :meparto:
Igualin
Mensajes: 1446
Registrado: Ago-2023

#639Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 11:11 pm El LI es una posición bien cubierta para las próximas 2 o 3 temporadas.
Si Miguel se ha salido con Michel no me quiero imaginar lo que habría hecho Fran, que tiene mejores condiciones.
Y tenemos a Obrador.

Floren hace bien en no gastar demasiado en defensas.
Floren hace bien en no gastar demasiado en defensas, dice... Hombre, hombre.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#640Mensaje

A ver, es evidente que es una posición cubierta de manera robusta.

Pero está claro que el potencial ofensivo que se le vio ante el Madrid (ciertamente no jugando en su posición natural) no es nada menor.

Si hay oportunidad de negociar un precio justo, se puede intentar. Pero tampoco sería una herida mortal. Creo que van a renovar a Mendy.
Responder