Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#401Mensaje



Yo de este chico ya hable antes que se hablará de él y a mi me parece que lo tiene todo para ser el mejor del mundo. Su talento es descomunal.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 860
Registrado: Abr-2024

#402Mensaje

https://www.goal.com/en/lists/nxgn-2024 ... aa012056f4

Estevao en el puesto 21 segun NXGN, Primero Yamal, segundo nuestro Endrick, Tercero Emery del PSG. Cuarto Thel el 9 suplente del Bayern y quinto Arda Guler.....Vitor Roque sexto, cuando no ha jugado ni un minuto en el Barca es de risa O_o
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#403Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 2:09 pm https://www.goal.com/en/lists/nxgn-2024 ... aa012056f4

Estevao en el puesto 21 segun NXGN, Primero Yamal, segundo nuestro Endrick, Tercero Emery del PSG. Cuarto Thel el 9 suplente del Bayern y quinto Arda Guler.....Vitor Roque sexto, cuando no ha jugado ni un minuto en el Barca es de risa O_o
La cosa sobre Roque es que él no era esperado a mudar para Barcelona hasta el verano. Él mudó más temprano con el movimiento en enero. Pensar si él mudó durante el verano y no haga un buen comienzo? Como es, él sabe de que Xavi piensa sobre él, él ha tenido la oportunidad a vivir en Barcelona, a conocer las idiomas, la cultura...este periodo ha sido un bono, en cierto modo.

La historia para Vitor en Barcelona está lejos de ser terminado.
istripador
Mensajes: 594
Registrado: Jun-2018

#404Mensaje

Hay un chico en Twitter hincha del Palmeiras que asegura que el Real Madrid entró con fuerza en la disputa por Estevão y que su padre se va a Madrid la próxima semana, ningún periódico de Brasil hasta el momento ha mencionado al Madrid entre los interesados ​​en Estevão
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#405Mensaje

istripador escribió: Sab May 04, 2024 10:13 pm Hay un chico en Twitter hincha del Palmeiras que asegura que el Real Madrid entró con fuerza en la disputa por Estevão y que su padre se va a Madrid la próxima semana, ningún periódico de Brasil hasta el momento ha mencionado al Madrid entre los interesados ​​en Estevão
Ojalá lo fiche el Madrid porque para mi a priori me gusta más que Endrick, aunque los 2 tienen unas pintazas descomunal.
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#406Mensaje

Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#407Mensaje

Seguramente será muy bueno, pero no creo que deba ser prioridad para el Madrid. Antes que Estevao el Madrid necesita:

*** lateral izquierdo titular
*** lateral derecho titular
*** central joven con proyección. Nacho, Rudiger y Alaba están sobre los 30 años.
*** medio organizador

Eso contando con que Endrick y Mbappé vendrán y no habrán salidas en ataque.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#408Mensaje

Estevão hizo otro gol hoy. Fue de penalti, pero sufrido por él en una hermosa jugada.
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#409Mensaje

clllvzla escribió: Dom May 05, 2024 10:31 pm Seguramente será muy bueno, pero no creo que deba ser prioridad para el Madrid. Antes que Estevao el Madrid necesita:

*** lateral izquierdo titular
*** lateral derecho titular
*** central joven con proyección. Nacho, Rudiger y Alaba están sobre los 30 años.
*** medio organizador

Eso contando con que Endrick y Mbappé vendrán y no habrán salidas en ataque.
Recuerde que Estêvão seria para el verano 2025, no este verano. Nuestras necesidades para 2024 no son influido para Estêvão.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#410Mensaje

Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#411Mensaje

Floren que no se te escape, vaya como juega el chaval es tipo vinicius. A mi de todos modos el que mas me sobra en el equipo es mbappe tivo su oportunidad y la dejo escapr ahora ya se puede quedar alli tenemos un equipazo arriba personalmente prefiero a un bernardo silva en el medio y a este chico por la derecha el proximo año.
istripador
Mensajes: 594
Registrado: Jun-2018

#412Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 2:09 pm https://www.goal.com/en/lists/nxgn-2024 ... aa012056f4

Estevao en el puesto 21 segun NXGN, Primero Yamal, segundo nuestro Endrick, Tercero Emery del PSG. Cuarto Thel el 9 suplente del Bayern y quinto Arda Guler.....Vitor Roque sexto, cuando no ha jugado ni un minuto en el Barca es de risa O_o
goal y sus listas no se pueden tomar en serio
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7065
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#413Mensaje

Es un talento que no se puede escapar.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

Zeus17 escribió: Lun May 06, 2024 7:23 am Floren que no se te escape, vaya como juega el chaval es tipo vinicius. A mi de todos modos el que mas me sobra en el equipo es mbappe tivo su oportunidad y la dejo escapr ahora ya se puede quedar alli tenemos un equipazo arriba personalmente prefiero a un bernardo silva en el medio y a este chico por la derecha el proximo año.
Para ser como Vinicius tendria que ser tecnicamente nivel Dios... porque ni por asomo tiene la potencia, velocidad y desborde de Vini.

De hecho yo creo que Rodrygo en Brasil con 17 años tenia mas velocidad que el actual Estevao William
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

Cuando fichamos a Vini y por lo que veía me ilusionaba muchísimo, me parecía buenísimo. Con Rodrygo pensé bueno no está nada mal a pesar de que me gustaba más Vini y con Rainer no vi nada porque me parecía el peor de todos. Luego con Endrick me ilusiona bastante al mismo nivel que Vini en su día por ejemplo y con Estevao tengo una sensación de que me ilusiona más que el resto. Luego al igual ni triunfa porque aquí han llegado un Kaka balón de oro y fue un fiasco, pero llevo unos años que veo cositas de Estevao y es el jugador con más talento que he visto desde Neymar.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

Neymar era más rápido que Estevao a su edad.

a mi su físico es lo que me echa para atrás en cuanto a que sea crack, al menos de extremo.

No dudo de su talento , pero al final me parece un odegaard, kubo, guler... que en el Madrid de extremo lo tienen crudo y de interior también...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#417Mensaje

Tecnicamente es un jugador delicioso pero no se si podemos tener a tantos....,aun no hay sitio para Guler y queremos al chico argentino y ahora a Estevao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

El argentino ya apuesta todo al Real Madrid por sobre las ofertas de la Premier y otros equipos

Espaquetao sigue coqueteando a ver dónde consigue más … que le vaya bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#419Mensaje

nettox escribió: Lun May 06, 2024 5:50 pm Neymar era más rápido que Estevao a su edad.

a mi su físico es lo que me echa para atrás en cuanto a que sea crack, al menos de extremo.

No dudo de su talento , pero al final me parece un odegaard, kubo, guler... que en el Madrid de extremo lo tienen crudo y de interior también...
La habilidad que tiene con la pelota no lo tiene Odegaard y tampoco Güler a pesar de que tiene una clase espectacular. Es cierto que no es un cohete como Vini, pero yo no lo veo tan lento y de hecho ejecuta con más rapidez el regate que Neymar dónde la mayoría de las veces se paraba para el regate.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#420Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 6:06 pm
nettox escribió: Lun May 06, 2024 5:50 pm Neymar era más rápido que Estevao a su edad.

a mi su físico es lo que me echa para atrás en cuanto a que sea crack, al menos de extremo.

No dudo de su talento , pero al final me parece un odegaard, kubo, guler... que en el Madrid de extremo lo tienen crudo y de interior también...
La habilidad que tiene con la pelota no lo tiene Odegaard y tampoco Güler a pesar de que tiene una clase espectacular. Es cierto que no es un cohete como Vini, pero yo no lo veo tan lento y de hecho ejecuta con más rapidez el regate que Neymar dónde la mayoría de las veces se paraba para el regate.
Te pones los highlights de Guler y no creo que sean peores que los de Estevao
Y lo mismo para Kubo u Odegaard..
Y si te pones algún video del Brahim del city también desbordaba y regateaba como Estevao

Por Estevao o Mastantuono no pago más de lo que costo Guler...

Por no hablar de que estos futbolistas de calidad sin fisico de atleta tardan más en explotar y ser válidos en el Madrid
Responder