Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Luxemo escribió: Dom Oct 29, 2023 8:26 pm Los del Pateri hablaban de negocio del siglo cuando lo vendieron

Todos cometen muchas cagadas, incluso nosotros... pero lo del Pateti comprando a Paquetao por 127 y vendiendo a Rodri que podria ser el mejor jugador de su historia por 70 es que es tremendo.

Peor ahi siguen pagando a Paquetao y su sueldo y ya ni juega con ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Aún recuerdo a mis colegas indios mofándose del City cuando pagaron 70 millones de cláusula.
Les duró poco la risa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje




Mbappe y el PSG pagaron caro el cuarto puesto supongo... pero es injusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

A esto voy que Rodri como Haaland eran los hicieron mejor año y entre ellos 2 debió salir el ganador del balón de oro. Lo de Messi fuera del mejor 11 de la liga de granjeros y ahora en la MLS penúltimo es una broma, incluso el mundial con penaltis existentes no está a nivel de la élite.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 6:23 pm Que bueno es este cabr..... es el 50% del City... el otro 50% Haaland.

Es uno de los medios más dominantes que se vean en el futbol. Lo hace todo bien y todo de forma limpia, es inteligente, no le teme a estar en contacto con la pelota y defensivamente es un muro.
Seguramente los De Bruyne-Bernardo-Grealish juegan en otro equipo.

El City tiene un equipazo en todas sus lineas y casi 2 equipos de titulares.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 6:44 pm Si no me falla la memoria, no he visto nada igual desde Patrick Vieira.
Toure Yaya era una bestialidad de jugador, que precisamente se lo cargo Guardiola.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#87Mensaje

benosteles escribió: Mié Nov 01, 2023 10:52 am
ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 6:44 pm Si no me falla la memoria, no he visto nada igual desde Patrick Vieira.
Toure Yaya era una bestialidad de jugador, que precisamente se lo cargo Guardiola.
Bien para nosotros, porque aquí es donde comienza la debacle del Barcelona. A mi me parece que Yaya le hizo el feo a Messi y en consecuencia se lo cargaron. Encontraron a un chico como Busquets que bueno, es muy bueno en alguna materias futbolísticas pero que para mi gusto Yaya le daba mil vueltas. Nunca volvieron a tener ni de cerca en ese nivel de espectáculo que dieron en el 2008-9-10-11 para mí la presencia de Yaya daba tiene mucho que ver aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 01, 2023 3:25 pm
benosteles escribió: Mié Nov 01, 2023 10:52 am
ElChinoTronador escribió: Dom Oct 29, 2023 6:44 pm Si no me falla la memoria, no he visto nada igual desde Patrick Vieira.
Toure Yaya era una bestialidad de jugador, que precisamente se lo cargo Guardiola.
Bien para nosotros, porque aquí es donde comienza la debacle del Barcelona. A mi me parece que Yaya le hizo el feo a Messi y en consecuencia se lo cargaron. Encontraron a un chico como Busquets que bueno, es muy bueno en alguna materias futbolísticas pero que para mi gusto Yaya le daba mil vueltas. Nunca volvieron a tener ni de cerca en ese nivel de espectáculo que dieron en el 2008-9-10-11 para mí la presencia de Yaya daba tiene mucho que ver aquí.
Más que a Messi, creo que le hizo el feo a Guardiola.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#89Mensaje

Hoy en día Rodri es el único jugador español que me haría ilusión ver en el Madrid.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#90Mensaje

El jugador más importante del City, por delante de Haaland incluso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 20, 2023 4:07 am
Luego ves a Pedri por 100 y pierde toda credibilidad :roll:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Hasta el nabo de Pedri.
Aparece en todas las listas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Lesionado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#95Mensaje

Igualito que Chuameninga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Su año es brutal y para mi top 5 del mundo actualmente. Y lo de Pedri ya es una broma y la pasta que paga el Palancas con el marketing de este chico ya roza el ridículo mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

Es un crack

Pero con un técnico que lo está sabiendo explotar con el Cholo o Ancelotti no tendría este nivel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Si el balon de oro no se lo iban a dar a Haaland debieron darselo a Rodri.

Lo que juega este hombre, lo que cubre, recupera, dispara, hace en espacios, se posiciona... es unico en el mundo en este momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

Lo que juega este tio es impresionante

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2429
Registrado: Abr-2023

#100Mensaje

Esto es fororealmadrid, aquí "el Busquets de Hacendado" es un crack generacional por llevar una racha de imbatibilidad, pero si ese mismo mérito lo tiene uno de nuestros jugadores es un paquete =D>
Responder