Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#9721Mensaje

Coentrao en su momento no era malo, hasta llego a sentar a Marcelo por momentos pero no es muy profesional que digamos y encima el tema con las lesiones.

Haberlo renovado fue una ruina vaya.
aepit

#9722Mensaje

“Hasta el Madrid nos ha felicitado por conseguir que juegue más de tres partidos seguidos”
“A veces, le duele algo”

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que solo te puedes reir :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9723Mensaje

Ojalá y lo manden a China :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9724Mensaje

La amiguita de Cristiano, seguramente le busquen salida aunque cuando estaba bien era mejor que Theo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9725Mensaje

Gorj escribió:La amiguita de Cristiano, seguramente le busquen salida aunque cuando estaba bien era mejor que Theo
Cuando estaba bien llegó a ser mejor que Marcelo, pero lo de ahora es un chiste, sale mejor darle carta de libertad y que se vaya a la Juve que ficha todo lo que llegue gratis :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9726Mensaje

Éste es un caso que cae por su propio peso, porque estoy seguro que si no fuera de Mendes y en menor medida, allegado de Ronaldo, no habría renovado como no renovó Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9727Mensaje

Justamente antier me acorde mucho de el, cuando Amrabat estaba destrozando a Guerreiro en el Iran vs Portugal. Ese puesto debería ser suyo.

La Euro con su pais, participación en mundiales, y seguramente mas Champions con nosotros. Podría haber tenido una carrera bastante buena. Una pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9728Mensaje

Con Portugal siempre ha rendido mejor, pero como lateral no creo que el fútbol se haya perdido nada.

En su nivel ha sido buen lateral, pero como pudo serlo Heinze u otros como Fabio Grosso... por decir dos que me vienen ahora. Laterales mundanos de épocas pasadas.
Más actuales Monreal o Zabaleta.

Todos buenos laterales, pero perfil del montón.

Cuando oigo que le quitó el puesto a Marcelo como un halago... también Khedira se lo quitó a Modric. E incluso el brasileño no iba a la selección.

No me dice nada.

Al final ha sido un lateral mediocre, y peor aún de lo que dentro de esa mediocridad pudo haber sido por ser peor profesional.
Borrar usuario 19262.

#9729Mensaje

hitzeko escribió:Con Portugal siempre ha rendido mejor, pero como lateral no creo que el fútbol se haya perdido nada.

En su nivel ha sido buen lateral, pero como pudo serlo Heinze u otros como Fabio Grosso... por decir dos que me vienen ahora. Laterales mundanos de épocas pasadas.
Más actuales Monreal o Zabaleta.

Todos buenos laterales, pero perfil del montón.

Cuando oigo que le quitó el puesto a Marcelo como un halago... también Khedira se lo quitó a Modric. E incluso el brasileño no iba a la selección.

No me dice nada.

Al final ha sido un lateral mediocre, y peor aún de lo que dentro de esa mediocridad pudo haber sido por ser peor profesional.
Macho, sueltas a veces unas cosas... Y eso que me pareces uno de los foreros más serios y con más conocimiento, aquí creo que no has estado acertado. Coentrao no era ningún mediocre, otra cosa es su profesionalidad eh.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#9730Mensaje

Un mundial sin coentrao no es un mundial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9731Mensaje

Para mí era mediocre y vino del Benfica jugando de extremo.

Destacaba por su garra y en ataque era un cero a la izquierda. Lo cual siempre me dio a dudar de cómo pudo ser extremo anteriormente.

Yo me preguntaría, si Coentrao no está en niveles de Zabaleta o Monreal, en qué posición lo ponemos.

Y yo lo pongo en ese nivel de manera utópica, porque regularidad solo tuvo uno o dos años frente a los otros dos que han estado en la élite años y años.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9732Mensaje

Coentrao no ha sido nadie en el Madrid, un lateral izquierdo que pasó por aquí sin pena ni gloria. Técnicamente un cero a la izquierda, pero con Mourinho prevalecía el no dejar agujeros en su banda más que aportar ofensivamente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9733Mensaje

Viéndolo desapasionadamente, me parece que cuando estuvo no lo hizo mal y no podemos decir que en los partidos que jugó, su banda era una autopista para los contrarios. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#9734Mensaje

Viendo a Theo, Coentrao me parece top.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#9735Mensaje

De hecho lo mas perturbador de todo es que coentrao siga teniendo contrato en vigor con nosotros y cristiano no,esto habla de lo mal que lo estan haciendo desde arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9736Mensaje

Coentrao no tiene hueco: desaparecido en la vuelta del Madrid

El Real Madrid volvió al trabajo este lunes. Hasta 14 jugadores del primer equipo pasaron reconocimiento médico y solo había una duda: Fábio Coentrao. Este no estuvo presente en la vuelta merengue y queda claro que el club no cuenta con él y tendrá que resolver su futuro este verano.


Imagen


El Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes. La ausencia más sorprendente ha sido la de Fábio Coentrao. El lateral portugués no se ha presentado al primer día de entrenamiento y hace suponer que no cuenta para el nuevo técnico ni para el club. El jugador que a pesar de llevar fuera del equipo blanco tres temporadas, dos de cesión en el Sporting de Portugal y una en el Mónaco. El año pasado si estuvo en la plantilla blanca pero disputó únicamente minutos sin significado.

El jugador no se ha presentado hoy en el primer entrenamiento. Todo parece indicar que el Real Madrid le ha dado permiso para no acudir y así intentar aclarar su futuro cuanto antes. Al Sporting de Lisboa no podrá volver, ya que el presidente cerró la puerta de una posible incorporación para esta nueva temporada. Las opciones de Coentrao se reducen a muy pocos equipos que quieren hacerse con sus servicios. Pase lo que pase el luso no seguirá en el Real Madrid.

Imagen


SIN SITIO EN EL EQUIPO

Las opciones de Coentrao de contar con minutos son muy limitadas. Marcelo, mejor lateral zurdo del mundo, es dueño y señor de la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Además Theo Hernández irá obteniendo más peso en el equipo y será más importante para las próximas temporadas. Coentrao no puede competir con los dos laterales del club blanco. Además, desde la cantera vienen pisando fuerte, Quezada disputará la pretemporada con el primer equipo, la puerta se cierra para Coentrao.


http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 72872.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> por fin ... yo no quería que ni se presentará a la pretemporada... no merece ni llevar el uniforme de entrenamiento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9737Mensaje

Sigue sin llegar ni una oferta por Coentrao

Le queda 1 año de contrato para irse gratis después y que sea una perdida total del club entre el traspaso y todos estos años pagando su ficha aun estuviera cedido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9738Mensaje

Otra gran operación de FlorenTimo renovarle, unos millones que se van por el desagüe, viva su florentineza!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9739Mensaje

Lo renovo porque estaba en una situación similar... a punto de irse gratis y el club apenas llevaba pagado la mitad de su traspaso. Florentino y el club pensaron que lo renovarían, jugaría la EURO y podrían conseguir algo de dinero.

Pero Coentrao es un pesimo profesional. Nadie lo quiere ni en su país. Son 4 millones de Euros que no se que club va a pagar por un jugador que lo define la dejadez en su profesión y en su vida.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#9740Mensaje

Ya no es amigo de Cristiano? Digo para enviárselo a la Juventus y nosotros pagandole el sueldo
Responder