Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9021Mensaje

copernalero escribió:joder mira que lo he puesto verde mil veces pero ayer el chaval estaba muy jodido despues del partido...la verdad que tiene muy mala suerte
Mala suerte estando en la plantilla del Real Madrid???
Creo que la mala suerte es otra cosa...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9022Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
copernalero escribió:joder mira que lo he puesto verde mil veces pero ayer el chaval estaba muy jodido despues del partido...la verdad que tiene muy mala suerte
Ayer tenía ganas de hacer el mea culpa. Para mi es una buena señal. Un gesto de madurez. A ver si remonta... Estando bien es un buen suplente. Pero tiene que tener más cabeza.
Lo arreglas jugando Nacho o incluso Danilo, asunto arreglado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9023Mensaje

[youtube]xk82lLqdulc[/youtube]

Es que una cosa es que sea un mal profesional y un tío que no sirve en este estado ni para tomar por saco, y otra que por lo menos tiene los huevos de decir que está mal, muy mal. Creo que no está reñida la honestidad con ser un dejado de la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9024Mensaje

Penoso en lo deportivo. Pero muy acertado en las declaraciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9025Mensaje

DelBosque escribió:Penoso en lo deportivo. Pero muy acertado en las declaraciones.
Igual servía de portavoz. :meparto: :meparto:
BalealaIzquierda

#9026Mensaje

¿Tiene twitter?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9027Mensaje

BalealaIzquierda escribió:¿Tiene twitter?
Si, pero solo le sigue Mendes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37746
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9028Mensaje

DelBosque escribió:
BalealaIzquierda escribió:¿Tiene twitter?
Si, pero solo le sigue Mendes.
:lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9029Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Penoso en lo deportivo. Pero muy acertado en las declaraciones.
Igual servía de portavoz. :meparto: :meparto:
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18738.

#9030Mensaje

Es un lateral de la ostia, no esperéis que de el nivel de Marcelo porque no lo va a dar, pero en cuanto coja tono os va a callar pero bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9031Mensaje

topazo escribió:Es un lateral de la ostia, no esperéis que de el nivel de Marcelo porque no lo va a dar, pero en cuanto coja tono os va a callar pero bien.
Dos mensajes: uno de apoyo a Benzemá y otro pronosticando el advenimiento prodigioso de Coentrao. En el próximo pides el regreso de Casillas.
Borrar usuario 18738.

#9032Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:Es un lateral de la ostia, no esperéis que de el nivel de Marcelo porque no lo va a dar, pero en cuanto coja tono os va a callar pero bien.
Dos mensajes: uno de apoyo a Benzemá y otro pronosticando el advenimiento prodigioso de Coentrao. En el próximo pides el regreso de Casillas.
Por ahora estoy contento con lo que tenemos :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#9033Mensaje

Igual y no salió tan Concentrao como la prensa decía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9034Mensaje

A mi es que esta gente que han nacido con un don para un deporte y pasan de todo me revientan.
Ya se que llegarán los chistes faciles, pero Coentrao tiene nivel para ser titular en la Selección de Portugal y no tendrá el talento de Marcelo pero podría jugar en el Madrid perfectamente.
Borrar usuario 18695.

#9035Mensaje

El chico tiene 28 años.

¿Acaso es imposible cambiar de actitud y comportamiento luego de esa edad?. No.

Para dar el paso para cualquier cambio, hay que empezar por admitir que hay un problema.

Le honra, espero que lo plasme en su comportamiento. Si logra cambiar, no será el primer profesional en hacerlo ni el último.

Nunca es tarde para cambiar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9036Mensaje

Lo raro es que un viva la vida como él, sea el mejor amigo que tiene en la plantilla, un tío tan profesional como Cristiano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9037Mensaje

Pues ya quisiera yo que otros jugadores y uno que otro entrenador junto con personajes del club tuvieran la autocrítca y honestidad de Coentrao...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9038Mensaje

LB82-reloaded escribió:El chico tiene 28 años.

¿Acaso es imposible cambiar de actitud y comportamiento luego de esa edad?. No.

Para dar el paso para cualquier cambio, hay que empezar por admitir que hay un problema.

Le honra, espero que lo plasme en su comportamiento. Si logra cambiar, no será el primer profesional en hacerlo ni el último.

Nunca es tarde para cambiar.
Después de su declaración

El Madrid debería mover ficha

Y renovarle hasta el 2021

Tenemos que ser un club que apoye la reinserción.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9039Mensaje

assvak escribió:A mi es que esta gente que han nacido con un don para un deporte y pasan de todo me revientan.
Ya se que llegarán los chistes faciles, pero Coentrao tiene nivel para ser titular en la Selección de Portugal y no tendrá el talento de Marcelo pero podría jugar en el Madrid perfectamente.
+1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9040Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:A mi es que esta gente que han nacido con un don para un deporte y pasan de todo me revientan.
Ya se que llegarán los chistes faciles, pero Coentrao tiene nivel para ser titular en la Selección de Portugal y no tendrá el talento de Marcelo pero podría jugar en el Madrid perfectamente.
+1
Pero eso sería igualmente aplicable a jugadores como Benzemá o James.
Responder