Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#9001Mensaje

Hay que recuperarle.

Su aporte puede ser vital porque no podemos confiar en laterales diestros para atacar por el perfil zurdo si no está Marcelo.

Coentrao será lo que será, pero a su mejor nivel es un lateral de primer nivel, defensivamente difícil de superar, y en ataque no es cojo y combina bien.

Confío en recuperarle para poder utilizarle en partidos como el que viene ahora en Gijón y poder tener a Marcelo fresco para lo más importante.

Danilo igual con Carvajal, y Nacho igual con los tres centrales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9002Mensaje

claro, ojala, a su antiguo nivel es altisimo. pero pasa el tiempo, la inactividad, la confianza, y en el Madrid tendrá pocas oportunidades para jugar, y si no juega, difícil recuperar nivel.

un laterarl como coentrao en su antiguo nivel y "gratis" (quiero decir no pagar por traer a otro, q seria la alternativa) es una de las mejores noticias q podríamos tener para esta plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9003Mensaje

Está muy bien eso de intentar recuperarlo y tal, pero el caso es que este hombre hace muchísimo tiempo que no está a un nivel mínimo para poder jugar en todo un Real Madrid. Ni física ni mentalmente. Y recuperar a un jugador así es muy complicdo cuando se trata de un equipo de la exigencia del Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9004Mensaje

No entiendo porqué no puso a Nacho... para mí no hay color
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9005Mensaje

migtra escribió:Está muy bien eso de intentar recuperarlo y tal, pero el caso es que este hombre hace muchísimo tiempo que no está a un nivel mínimo para poder jugar en todo un Real Madrid. Ni física ni mentalmente. Y recuperar a un jugador así es muy complicdo cuando se trata de un equipo de la exigencia del Madrid.
complicadísimo sobre todo si no juegas mucho seguido. poniéndonos en lo malo, como venderlo seria casi un milagro, lo mas lógico seria una cesion en verano, a ver si jugando mucho recupera sensaciones, al menos para poder después venderlo razonablemente bien. es lo q se intento con el monaco, pero no salio del todo bien. claro q esta la posibilidad de q salga cedido y siga pasota. su rendimiento dira, pero poniéndonos en lo peor, tampoco será ninguna locura regalarlo, y pasar pagina. nuestra economía permite errores, q siempre se tendrán, con coentrao o con algún otro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9006Mensaje

carioco escribió:No entiendo porqué no puso a Nacho... para mí no hay color
entiendo q no puso a nacho para darle confianza a coentrao, q se sintiera futbolista e integrado, pensando q no le costaría caro, casi, pero al final no salio del todo mal e igual hay milagro y a coen le da por trabajar estilo top. fácil no será.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9007Mensaje

Pues a ver ahora, porque con los problemas físicos que tiene será probable que Marcelo no juegue contra el Sporting. Vamos a ver por donde opta Zidane. Nacho, quizá Danilo (aunque me da que igual da descanso a Carvajal) o un Coentrao bajo mínimos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#9008Mensaje

Curiosamente siempre Nacho es el sacrificado cuando hay que dar confianza y minutos a otros jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9009Mensaje

Yo entiendo que para Zidane Varane y Nacho son los centrales suplentes, del mismo modo que Danilo es el segundo lateral derecho y pretende que Coentrao sea dl segundo lateral izquierdo.

Y está muy bien tener un plan para repartir minutos y tener jugadores rodados para todas las posiciones, pero ayer no era día para rodamientos. No cuando tienes a Marcelo haciendo aguas con 1-0 y tienes que buscar una solución efectiva para tapar a Martins. Con un 3-0 lo entendería, pero con la que estaba cayendo no puedes sacar al jugador en peor forma del equipo para taponar el recurso más peligroso de tu rival. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#9010Mensaje

Menuda tragicomedia lo de este hombre... :facepalm:

"La Mano que pidio la mano" O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9011Mensaje

Está ocupando un lugar en la plantilla del Real Madrid, que muchos pagarían para poder tenerlo...
No tiene que estar ni un minuto mas en la plantilla, que suban a uno del filial o a un juvenil, o alevín lo haría mejor que el, o por lo menos se esforzaría mas que el...

No me explico porque está ocupando un lugar que no lo merece...

Alguien puede explicarlo??? :o :o :o
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1136
Registrado: Feb-2011

#9012Mensaje

ya lo dije varias veces y no entiendo al Madrid.

Por que Coentrao no juega con el Castilla para coger ritmo?
Borrar usuario 18695.

#9013Mensaje

redondo escribió:Hay que recuperarle.

Su aporte puede ser vital porque no podemos confiar en laterales diestros para atacar por el perfil zurdo si no está Marcelo.

Coentrao será lo que será, pero a su mejor nivel es un lateral de primer nivel, defensivamente difícil de superar, y en ataque no es cojo y combina bien.

Confío en recuperarle para poder utilizarle en partidos como el que viene ahora en Gijón y poder tener a Marcelo fresco para lo más importante.

Danilo igual con Carvajal, y Nacho igual con los tres centrales.
Concuerdo, palabra por palabra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9014Mensaje

Me suena esto de recuperarle...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9015Mensaje

nacho es el sacrificado pq es el cuarto central en importancia, es muy bueno y un lujo asiático tenerlo de cuarto, pero es q los otros son minimo tan buenos y mas experimentados. es lo bueno de tener plantillon, pero tiene sus injusticias.

coentrao estuvo mal en el penalti, realmente mala suerte, pero tampoco fatal el resto del partido, o al menos eso me parecio a mi, igual fue horroroso y no me di yo cuenta. sufrimos parecido a lo q se sufrio con marcelo en plena forma. tampoco nos marcaron 3 por el. no digo q estuviera bien, pero tampoco como para tirarlo mañana. lleva tiempo sin jugar, muchos meses, démosle su oportunidad ahora con partidos menos importantes a ver si resucita. milagrooooooooo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9016Mensaje

dasneo escribió:ya lo dije varias veces y no entiendo al Madrid.

Por que Coentrao no juega con el Castilla para coger ritmo?
q yo recuerde nunca, desde hace muchos años, se vio a un jugador en España de equipos grandes jugar en su filial. no se si aceptarían primero, pueden pensar q es un desprestigio para ellos, y no se si es posible por normativa, igual no lo es pq protestaría por ej el Albacete.

si, nos suena q eso se da en Inglaterra, pero habría q ver como esta la competición y la normativa allí. ver donde y como y contra quien juega el filial del chelsea, p ej. creo q es bastante diferente a donde juega y contra quien el castilla.

si he pensado q seria bueno organizarle amistosos a los q menos juegan, una mezcla de los poco convocados o salidos de lesiones, incluso suplentes del Madrid, castilla, y juveniles, contra un equipo medianamente serio de 2b o tercera. claro q con tanto partido para jugadores del primer equipo es complicado, salvo q no vayan convocados, y asi tener a muchos al menos con partidos en sus piernas. entiendo q esto seria mejor q solo entrenamientos, pero igual no. o la organización seria complicadísima.

desgraciadamente la peor parte de la plantilla del castilla es el lat izquierdo, no hay un jugador apto para jugar en primer equipo a dia de hoy. Abner igual algún dia, cuando coja confianza y deje totalmente atrás su lesión. buen momento para reclamar un par de fichajes de buenos laterales izquierdos para la cantera alta desde q se pueda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9017Mensaje

Esta para jugar en segunda. Se ha dejado ir.
Borrar usuario 17716.

#9018Mensaje

joder mira que lo he puesto verde mil veces pero ayer el chaval estaba muy jodido despues del partido...la verdad que tiene muy mala suerte
BalealaIzquierda

#9019Mensaje

copernalero escribió:joder mira que lo he puesto verde mil veces pero ayer el chaval estaba muy jodido despues del partido...la verdad que tiene muy mala suerte
Ayer tenía ganas de hacer el mea culpa. Para mi es una buena señal. Un gesto de madurez. A ver si remonta... Estando bien es un buen suplente. Pero tiene que tener más cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9020Mensaje

De cualquier manera lo que le pasa en el campo es la consecuencia lógica de su situación real dentro del equipo. Hablamos de un lateral que llegó a ser considerado de lo mejor de Europa en su puesto, internacional , fichaje importante en su momento, campeón de champions (titular en la final de Lisboa)... y ahora regresa, lesionado,después de una frustrante cesión y sabe que está en el club porque nadie lo ha querido fichar. Muy buen profesional y mucha cabeza tendría que tener para cambiar esto. Y me da que no...
Responder