Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

FABIO COENTRÃO 5

Imagen

Fábio Alexandre Silva Coentrão (Vila do Conde, Portugal, 11 de marzo de 1988),1 conocido comúnmente como Fábio Coentrão, es un futbolista internacional portugués. Aunque juega principalmente de lateral o extremo izquierdo, se trata de un jugador polivalente que ha sido también alineado en ocasiones como mediocentro, mediapunta, mediocentro defensivo y enganche. Su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España, donde llegó en verano de 2011 procedente del SL Benfica.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

NO TIENE MALA PINTA, EL MADRID DEBERIA FICHAR CHABALES MUY JOVENES E IR CEDIENDOLOS A OTROS EQUIPOS MENORES.... (TIO ETOO) AUNQUE AL FINAL NOS SALIO RANA
JEJE
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Pues tiene buena pinta eh, creo que podria ser interesante ficharlo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

[youtube] [/youtube]
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

¿En que club esta jugando?, creo que seria interesante contratarlo siempre que no sea excesibamente caro. Yo lo que haria seria utilizar un equipo puente, por ejemplo uno de segunda el Hercules, para que lo fiche, y juegue alli. si sale bueno nos lo quedamos.
Haber, por el jugador no van a pedir el mismo dinero al Hercules, que si lo ficharamos nosotros directamente.
Que al Hercules le piden 3 millones €, pues el Real Madrid le presta la pasta para que lo fiche, con la condicion que si el Real Madrid lo quiere, se lo llevaria y si se lo queda el Hercules, pues tendria que devolber la pasta, o parte de ella.
Creo que es una muy buena solucion para abaratar el precio de los traspasos. :-({|= :-({|= :-({|=
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

He leido el post por encima y he pensado que se pedía a Flavio Conceiçao XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

es bueno ehhh, pos ojala lo sigan a ver que tal
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

[youtube][/youtube]
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Muy buen extremo por izquierda, podria ser un segundo Robben.

Es buena idea ficharlos jovenes y cederlos para darle seguimiento en equipos menores. Por ejemplo en el Getafe o en el Almeria.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

muchmadrid escribió:Muy buen extremo por izquierda, podria ser un segundo Robben.

Es buena idea ficharlos jovenes y cederlos para darle seguimiento en equipos menores. Por ejemplo en el Getafe o en el Almeria.
no no
al hercules
a ver si asi subimos XD XD
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Benfica-Madrid: "Pacto de caballeros" por Coentrao

Según 'Récord', el Benfica no escucharía propuestas por su lateral hasta final de temporada, cuando el Madrid podría presentar su oferta por él. Su claúsula es de 30 millones de euros.


Imagen


EFE | Lisboa | 12/01/2011

Según apunta hoy el periódico deportivo luso "Record", en el fichaje del futbolista luso una de las "piezas clave" será su agente, el también portugués Jorge Mendes, quien también representa a otros de sus compañeros en el Real Madrid , como Carvalho, Pepe, Di María, Cristiano Ronaldo e incluso a su entrenador, José Mourinho.

El diario calcula en 30 millones de euros el desembolso necesario para llevarse a Coentrao del Benfica , es decir, el valor que figura en su cláusula de rescisión.

Fabio Coentrao es el segundo jugador más utilizado en lo que va de campaña por el técnico del Benfica, Jorge Jesús, y muestra de su potencial ofensivo son los tres goles que lleva en su cuenta, pese a jugar de defensa.

El lateral, de 22 años, ya era una de las grandes promesas del fútbol luso cuando fue cedido al Zaragoza en 2008, donde prácticamente ni jugó.

Después fue cedido al Rio Ave, modesto equipo de la Primera división portuguesa, donde demostró sus cualidades, lo que le valió su regreso al Estadio de la Luz.

La temporada pasada fue la de su confirmación, ya en el Benfica, después de que el entrenador de los lisboetas decidiera retrasarle de su posición natural, la de extremo, al carril izquierdo de la defensa.

Es ahí donde mejor ha jugado Coentrao, que también es un fijo en el once del nuevo seleccionador portugués, Paulo Bento.

La probable marcha del luso, una de las estrellas del Benfica y seguido por la mayoría de "grandes" de Europa, ha llevado a los dirigentes del club lisboeta a sondear el mercado en busca de un sustituto de garantías, a ser posible a coste cero.

Hoy mismo, "Record" informaba del interés por el nigeriano Taiwo, quien acaba contrato dentro de seis meses con el Olympique de Marsella, así como por el joven francés Lionel Carole, lateral izquierdo del Nantes.

El periódico deportivo luso "A Bola", apuntaba también el nombre del internacional sueco Oscar Wendt, que acaba contrato en junio con el Copenhague y que es seguido por el Liverppol, el Werder Bremen y el Bolonia; así como el del suizo Reto Ziegler, cuya vinculación con el Sampdoria acaba a final de temporada.


http://www.as.com/futbol/articulo/benfi ... ftb_10/Tes


Otro mas de Jorge Mendes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Como ha dicho Javier Ares, a este paso, Jorge Mendes acaba de presidente del equipo :lol:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Por cierto sí los mods hacen el favor de mover el hilo a mercado de fichajes... este hilo es del 2007 y obvio esta en actualidad del club.

Es como viajar en el tiempo ver los comentarios de Bertol, Messi, Angelito y de Edge :lol: :lol: :lol: se les extraña ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Joder de Carvajal a Mendez hemos pasado... 30 kilos, madre de dios...y no quisimos a Maicon...espero sea mentira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Sobra...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

Sería un insulto a la inteligencia este fichaje. Con la de problemas tan evidentes y localizados que tiene el Real Madrid en la actualidad, gastarse 30 millones de € en una posición en la que está Marcelo y si se lesiona puede jugar Arbeloa, es de risa.

Si hay que fichar algún lateral sería en el lateral derecho, donde Ramos es un auténtico parche que cumple en ataque, pero en defensa se le nota muchísimo que no es lateral. Y encima Ramos como central estaría entre los 2-3 mejores del mundo sin ninguna duda por salida de balón, velocidad y corte.

Vamos, que esto es un bulo en toda regla. Nadie viendo a este Madrid sería tan tonto de realizar esta operación a no ser que se haya fichado ya un centrocampista de toque, un delantero que ofrezca cosas distintas a Higüain, un lateral derecho, y todavía sobrase dinero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Hay que buscar un sustituo para Marcelo, no un tio de 30 kilos para esto los doy por Maicon.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Hace un par de años Marcelino lo echó del Zaragoza por juerguistas, sus fiestas en casa eran sonadas.
Si ha sentado la cabeza me parece un fichaje interesante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Prefiero a Monreal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

DelBosque escribió:Prefiero a Monreal.
Yo prefiero a ninguno xD
Responder