Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Prefiero a Monreal.
Yo prefiero a ninguno xD

+1


Por 30 kilos Arbeloa puede hacer el trabajo, y teniamos a Torres que a mi siempre me gusto en defensa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

********
Última edición por GONZICRACK el Vie May 24, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Taiwo, Ziegler, Ashley Cole, Santon, Clichy, Filipe Luis, Bale (aunque no sea lateral), Fernando Navarro, Capdevilla, Canella, Jose Angel, o incluso Marcos Alonso o Torres, antes que este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

redondo escribió:Taiwo, Ziegler, Ashley Cole, Santon, Clichy, Filipe Luis, Bale (aunque no sea lateral), Fernando Navarro, Capdevilla, Canella, Jose Angel, o incluso Marcos Alonso o Torres, antes que este.
Casi todos los que has puesto no le llegan a Coentrao ni a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Borrar usuario 7590

#26Mensaje

30 'kilos' me parece un poco excesivo.Coentrao tiene un margen de progresión bastante grande,falta competencia en el lateral izquierdo.La opción de Arbeloa esta ahí,pero yo también preguntaría por Gareth Bale y contrastaría.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Se necesita un "9" y a la mínima queremos a este tío y al Bale de los cojones (que asco le estoy cogiendo de tanta noticia suya...) a ver, ¿sabéis quienes son Cristiano Ronaldo, Di María y Marcelo?

Vamos a preocuparnos por fichar a un delantero centro en condiciones y luego ya lujos de estos, no me extraña que seamos el hazme reir de Europa... ¿a quién NO hemos querido?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

La verdad es que al chico parece que lo parieron por el cu-lo :lol:

Imagen
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se necesita un "9" y a la mínima queremos a este tío y al Bale de los cojones (que asco le estoy cogiendo de tanta noticia suya...) a ver, ¿sabéis quienes son Cristiano Ronaldo, Di María y Marcelo?

Vamos a preocuparnos por fichar a un delantero centro en condiciones y luego ya lujos de estos, no me extraña que seamos el hazme reir de Europa... ¿a quién NO hemos querido?

Y quien dijo que lo queriamos !!! Quien lo quiere aquí es Jorge Mendes...

Y solo por eso me creo que lleguen a pagar los 30 kilos o más (con eso de los objetivos :roll: )
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

El miedo que tengo de Gareth Bale (que realmente es un auténtico toro), es que me recuerda peligrosamente a Dani Alves.

Me acuerdo que de Dani Alves pensaba lo mismo: Este en el Sevilla mucho subir pero en la defensa......... llegó un momento en el que Dani Alves en el Sevilla creo que algunos partidos lo llegaron a poner de atacante de banda. Y si era lateral, prácticamente se pasaba todo el partido en ataque.
Siempre pensé que en un Barça Dani Alves no daría la talla defensiva.

Pero no fue así. Y tengo miedo que el Barça fiche a Gareth Bale y ocurra lo mismo. Muchos dirán que no son comparables defensivamente........ yo estoy seguro que Dani Alves también me parecía en su momento muy limitado a la hora de defender, y no por eso no fue capaz de convertirse en el mejor lateral derecho del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

celta de vigo escribió:El miedo que tengo de Gareth Bale (que realmente es un auténtico toro), es que me recuerda peligrosamente a Dani Alves.

Me acuerdo que de Dani Alves pensaba lo mismo: Este en el Sevilla mucho subir pero en la defensa......... llegó un momento en el que Dani Alves en el Sevilla creo que algunos partidos lo llegaron a poner de atacante de banda. Y si era lateral, prácticamente se pasaba todo el partido en ataque.
Siempre pensé que en un Barça Dani Alves no daría la talla defensiva.

Pero no fue así. Y tengo miedo que el Barça fiche a Gareth Bale y ocurra lo mismo. Muchos dirán que no son comparables defensivamente........ yo estoy seguro que Dani Alves también me parecía en su momento muy limitado a la hora de defender, y no por eso no fue capaz de convertirse en el mejor lateral derecho del mundo.
Alves siempre ha sido una mákina defendiendo y atacando,no sé xke dices eso,no son comparables.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

Kuja-Madrid escribió:La verdad es que al chico parece que lo parieron por el cu-lo :lol:

Imagen

1+
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> pero ya entrando a materia que no venga hay mejores en la liga y sin olvidar a Marcos Alonso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#33Mensaje

Javi18 escribió:
celta de vigo escribió:El miedo que tengo de Gareth Bale (que realmente es un auténtico toro), es que me recuerda peligrosamente a Dani Alves.

Me acuerdo que de Dani Alves pensaba lo mismo: Este en el Sevilla mucho subir pero en la defensa......... llegó un momento en el que Dani Alves en el Sevilla creo que algunos partidos lo llegaron a poner de atacante de banda. Y si era lateral, prácticamente se pasaba todo el partido en ataque.
Siempre pensé que en un Barça Dani Alves no daría la talla defensiva.

Pero no fue así. Y tengo miedo que el Barça fiche a Gareth Bale y ocurra lo mismo. Muchos dirán que no son comparables defensivamente........ yo estoy seguro que Dani Alves también me parecía en su momento muy limitado a la hora de defender, y no por eso no fue capaz de convertirse en el mejor lateral derecho del mundo.
Alves siempre ha sido una mákina defendiendo y atacando,no sé xke dices eso,no son comparables.
No, no es cierto lo que dices. Cuando Alves llegó al Sevilla, era muy bueno atacando. Buenísimo. Tanto que lo llegaron a meter de extremo algunos partidos. La afición del Sevilla no estaba muy conforme con él porque era un coladero en defensa.
La última temporada fue la primera que empezó a responder muy bien en defensa, pero aún así, se pasaba tanto tiempo en ataque que no estaba muy claro si iba a poder atender a las exigencias defensivas de un grande.
Pero Alves tuvo muchísimos problemas durante varios años cuando llegó al Sevilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

hoy tuvo como coladera en defensa, los beticos pasaban como juan por su casa, pasando a lo de este jugador , señores aca de este lado del mundo ya hacen oficial lo de contrao se pagaran lo que 25 kilos ma variables que serian casi los 30 uuffffff ya me empiezo a creer que es ya nuevo jugador del club......
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

Prefiero a Marcelo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#36Mensaje

Segun he leido el Real Madrid obtuvo la oferta preferencial de tanteo en el mercado de verano... mas no el fichaje definitivo como ya hacen eco la prensa!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#37Mensaje

Lo que necesitamos es un lateral izquierdo SUPLENTE, cortarle la progresion a Marcelo es una tonteria, Marcelo terminara siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ademas con ese dinero nos fichamos un 3er delantero de garantias, tipo Llorente.

Yo me ofrezco al Madrid como lateral izquierdo, cobro 1,000,000 de euros + 29,000,000 por objetivos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Lo que necesitamos es un lateral izquierdo SUPLENTE, cortarle la progresion a Marcelo es una tonteria, Marcelo terminara siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ademas con ese dinero nos fichamos un 3er delantero de garantias, tipo Llorente.

Yo me ofrezco al Madrid como lateral izquierdo, cobro 1,000,000 de euros + 29,000,000 por objetivos :mrgreen: :mrgreen:
Mejoro tu oferta a favor del club: Yo cobro 900.000€ anuales y paso de los objetivos. Además, puedo jugar también en la derecha y de central. Y poniéndole los cordones a los zapatos de CR7 si hace falta :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

Kuja-Madrid escribió:La verdad es que al chico parece que lo parieron por el cu-lo :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he tentado mal kuja jajajajajajaj =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#40Mensaje

Que dejen de hacer cheques que los titulos no se compran. Tienen una buena cantera que la aprovechen, ahora es el momento. =D>
Responder