Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#9081Mensaje

Thesarcasm escribió:
florentiano escribió:
Thesarcasm escribió:Si dicen que están en regla yo me lo creo,no busquemos más pies al gato que parecéis culers. ..
Precisamente por que no soy cule, no voy a aplaudir a un jugador de mi equipo que evade impuestos.
Quien ha dicho que haya que aplaudir?
Pero joder que parece que queréis que vayan a la carcel aun sin saber lo que dice el juez...
En este pais hay gente que no tiene para pagar ni la luz y pagan impuestos, y no me gusta que estos multimillonarios no los paguen.

Por su puesto un juez tiene que decir la ultima palabra.
Borrar usuario 18714.

#9082Mensaje

florentiano escribió:
Thesarcasm escribió:
florentiano escribió:
Thesarcasm escribió:Si dicen que están en regla yo me lo creo,no busquemos más pies al gato que parecéis culers. ..
Precisamente por que no soy cule, no voy a aplaudir a un jugador de mi equipo que evade impuestos.
Quien ha dicho que haya que aplaudir?
Pero joder que parece que queréis que vayan a la carcel aun sin saber lo que dice el juez...
En este pais hay gente que no tiene para pagar ni la luz y pagan impuestos, y no me gusta que estos multimillonarios no los paguen.

Por su puesto UN JUEZ tiene que decir la ultima palabra.
Asi, sí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9083Mensaje

coentrao es tan tonto que no tiene abogado para pagar a hacienda , este vive en una p,burbuja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9084Mensaje

j30madr escribió:coentrao es tan tonto que no tiene abogado para pagar a hacienda , este vive en una p,burbuja
Yo tampoco tengo abogado y pago a Hacienda. Mis padres igual, y mi abuela igual. De hecho, no conozco a nadie que necesite un abogado para pagar a Hacienda. Los de Hacienda son buena gente y ya te ayudan ellos a que les paguen.

Parece que la culpa ahora va a ser de los abogados y no del propio defraudador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9085Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:coentrao es tan tonto que no tiene abogado para pagar a hacienda , este vive en una p,burbuja
Yo tampoco tengo abogado y pago a Hacienda. Mis padres igual, y mi abuela igual. De hecho, no conozco a nadie que necesite un abogado para pagar a Hacienda. Los de Hacienda son buena gente y ya te ayudan ellos a que les paguen.

Parece que la culpa ahora va a ser de los abogados y no del propio defraudador.
pero si eres un despistado , encargas a un abogado que te la lleve ,pq sera complicado , no es una nomina sencilla como nosotros los currantes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9086Mensaje

Coentrao no ha hecho nunca la declaración de la renta porque el notas nunca ha trabajado en España el mínimo estipulado...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#9087Mensaje

No me sorprende de un nini.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9088Mensaje

vujadin escribió:No me sorprende de un nini.
En invierno fuera.

Nacho, Danilo, e incluso Abner o hasta Tejero me aportan más.

Este tío es una lacra a todos los niveles.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9089Mensaje

Vaya geta Don Fabio!!! O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9090Mensaje

Inminentes declaraciones de Fabio Coentrao:

"Ha sido un error muy grave. Cobré el sueldo pero no estaba concentrado y olvidé pagar a hacienda.

Tengo trabajo en el mejor país del mundo. España es la hostia pero tengo que aprovechar esta oportunidad.

Estoy muy mal. Tengo que pagar lo que debo y solo así puedo seguir ganándome la vida en España y cambiar las cosas".

Inminente reacción de todos nosotros:

"Pobre chaval, sólo por esa humildad se merece otra oportunidad. Ya quisieran otros defraudadores".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#9091Mensaje

Se sabe por qué no ha entrenado con sus compañeros??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9092Mensaje

Capa escribió:Se sabe por qué no ha entrenado con sus compañeros??

La noticia sería que entrenara :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9093Mensaje

Con semejantes niveles de absentismo laboral, Cointreau debería haber sido senador en Cortes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9094Mensaje

Apostata escribió:Con semejantes niveles de absentismo laboral, Cointreau debería haber sido senador en Cortes.

Es el enlace sindical de la plantilla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9095Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Con semejantes niveles de absentismo laboral, Cointreau debería haber sido senador en Cortes.

Es el enlace sindical de la plantilla
Imposible, todo el mundo sabe que los "liberaos" de la plantilla son Cristiano y Benzemá.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9096Mensaje

Quién es Coentrao?
aepit

#9097Mensaje

Yo con este tipo no puedo, no lo trago, está aquí por lo que está, porque es colega de CR, porque como profesional deja mucho que desear.
Borrar usuario 4361.

#9098Mensaje

Aparte de vago todavía va de listo el troncoentrao :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9099Mensaje

aepit escribió:Yo con este tipo no puedo, no lo trago, está aquí por lo que está, porque es colega de CR, porque como profesional deja mucho que desear.
Coentrão está aquí porque después de su lesión no se le pudo encontrar equipo y el puesto de lateral izquierdo suplente estaba vacante.

Quedándole contrato hasta 2019 tampoco es viable desvincularlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9100Mensaje

The Special Juan escribió:
aepit escribió:Yo con este tipo no puedo, no lo trago, está aquí por lo que está, porque es colega de CR, porque como profesional deja mucho que desear.
Coentrão está aquí porque después de su lesión no se le pudo encontrar equipo y el puesto de lateral izquierdo suplente estaba vacante.

Quedándole contrato hasta 2019 tampoco es viable desvincularlo.
se intenta q espabile, pero por ahora nada, a ver si en esta ultima parte de la temporada se le ve al menos ganas y puede aportar. si recuperara nivel seria "un fichaje" interesantísimo, y un gran ahorro, pero mucho tiene q cambiar la cosa.
Responder