El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#21601Mensaje

Igual de pateticos que los que le criticais hasta si hoy ha comido carne o pescado imagino
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21602Mensaje

Que coma lo que quiera pero que sea fuera de este club. Es fácil entenderlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21603Mensaje

Iker me da un asco inmenso, pero si esta a buen nivel habrá que aguantarlo, es decisión de Carlo y hay que respetarlo, esperemos que siga subiendo el nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21604Mensaje

Topo, cancer, rata topera...? =D>

Hablo muy tarde, debio hablar antes, pero estuvo elegante y me gusto como hablo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21605Mensaje

para perdonar a casillas lo mandaria cada dia hacer una cosa que a el le gusta mucho hacer que serian flexiones y abdominales , porque se le hicieran mas fuertes las piernas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21606Mensaje

muchacho escribió:para perdonar a casillas lo mandaria cada dia hacer una cosa que a el le gusta mucho hacer que serian flexiones y abdominales , porque se le hicieran mas fuertes las piernas
Yo creo que no hay nada que perdonar, hubo errores de todos los frentes y no lo de Iker. Incluso no se merece adjetivos que se le dicen y mas aun tio que nos dio tanto. Porque ni CR, Hugo Sanchez, Buyo, Ronaldo...dieron tanto como dio Iker por este escudo. Es cierto que es pasado...pero gracia a ese pasado...el Madrid seguia creciendo. Al menos un minimo de respeto.Otra cosa es debatir si debe jugar o no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21607Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:para perdonar a casillas lo mandaria cada dia hacer una cosa que a el le gusta mucho hacer que serian flexiones y abdominales , porque se le hicieran mas fuertes las piernas
Yo creo que no hay nada que perdonar, hubo errores de todos los frentes y no lo de Iker. Incluso no se merece adjetivos que se le dicen y mas aun tio que nos dio tanto. Porque ni CR, Hugo Sanchez, Buyo, Ronaldo...dieron tanto como dio Iker por este escudo. Es cierto que es pasado...pero gracia a ese pasado...el Madrid seguia creciendo. Al menos un minimo de respeto.Otra cosa es debatir si debe jugar o no.
si es verdad que hubo errores de todos los frentes , mou por ir sobrao y casillas por bocazas y que se dejo abondonar por la falta de competencia que nunca se tendria de haber dejado llevar por la inercia , pero aqui tambien tiene parte de culpa el cuerpo tecnico por no fichar a otro portero .
es verdad que ha dado mucho al club , pero yo no miro para atras para ver cuantos titulos nos a dado . yo miro el presente , y solo veo que casi nos cuesta la decima un gol que ni a un portero de regional no hubiera hecha aquella salida calamitosa que costo el gol .
yo miro el futuro , y si casillas queria respeto , porque no se fue a final de temporada entre comillas como un heroe? . y sobre el debate si tiene de jugar o no ya no hay debate porque es malgastar saliva para nada porque yase sabe quien es titular indiscutible para el entrenador ni aunque que lo haga mal .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35165
Registrado: Ene-2011

#21608Mensaje

Honestamente, los mouricistas sois muy majos y muy bien hablaos, como vuestro maestro, pero entre Iker y vosotros, me quedo con él. Y creo que la Historia del Fútbol también.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21609Mensaje

El que calla otorga y este en su día fué lo que hizo.

AHORA no vale, porque la vergüenza ya la pasamos hace dos años.

De hecho ya da igual lo que haya pasado en realidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21610Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:para perdonar a casillas lo mandaria cada dia hacer una cosa que a el le gusta mucho hacer que serian flexiones y abdominales , porque se le hicieran mas fuertes las piernas
Yo creo que no hay nada que perdonar, hubo errores de todos los frentes y no lo de Iker. Incluso no se merece adjetivos que se le dicen y mas aun tio que nos dio tanto. Porque ni CR, Hugo Sanchez, Buyo, Ronaldo...dieron tanto como dio Iker por este escudo. Es cierto que es pasado...pero gracia a ese pasado...el Madrid seguia creciendo. Al menos un minimo de respeto.Otra cosa es debatir si debe jugar o no.
si es verdad que hubo errores de todos los frentes , mou por ir sobrao y casillas por bocazas y que se dejo abondonar por la falta de competencia que nunca se tendria de haber dejado llevar por la inercia , pero aqui tambien tiene parte de culpa el cuerpo tecnico por no fichar a otro portero .
es verdad que ha dado mucho al club , pero yo no miro para atras para ver cuantos titulos nos a dado . yo miro el presente , y solo veo que casi nos cuesta la decima un gol que ni a un portero de regional no hubiera hecha aquella salida calamitosa que costo el gol .
yo miro el futuro , y si casillas queria respeto , porque no se fue a final de temporada entre comillas como un heroe? . y sobre el debate si tiene de jugar o no ya no hay debate porque es malgastar saliva para nada porque yase sabe quien es titular indiscutible para el entrenador ni aunque que lo haga mal .
Estoy de acuerdo en lo que dice menos en la Champions, tambien tuvo buena actuación contra el Munich (Gotze) y BVB. Gracias a Iker nos metimos en la final...aunque alli por suerte su error al final fue mera anécdota. Hoy por hoy yo le daba banco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21611Mensaje

La_Decima escribió:El que calla otorga y este en su día fué lo que hizo.

AHORA no vale, porque la vergüenza ya la pasamos hace dos años.

De hecho ya da igual lo que haya pasado en realidad.
Que hizo? Que debió hablar antes? Seguramente. Pero no creo que matará a Manolete y he visto actitudes peores de Ramos o CR...pero eso no interesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35165
Registrado: Ene-2011

#21612Mensaje

¿El que calla otorga pero a quien? ¿A cuatro memos que llevan año y medio gritando: "¡topor, topor, topor!"? ¿Para esos cuatro don nadies va a tener que convocar una rueda de prensa? Eso es como si Cristiano convoca mañana a la prensa en Valdebebas para explicar a los que le insultan porqué usa gomina.

Casillas no debe explicaciones a nadie de nada, lo único que debe es rendimiento deportivo al club y a la afición para la que trabaja, y si no puede darlo, lamentablemente se tendrá que ir al banquillo. Ahora, pasarse la vida dando explicaciones de su vida y de su conducta a cuatro monos de feria que de todas formas ya lo tienen condenado, vamos estaría gilipollas si les prestara un minuto de atención.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21613Mensaje

_Jesus_ escribió:
La_Decima escribió:El que calla otorga y este en su día fué lo que hizo.

AHORA no vale, porque la vergüenza ya la pasamos hace dos años.

De hecho ya da igual lo que haya pasado en realidad.
Que hizo? Que debió hablar antes? Seguramente. Pero no creo que matará a Manolete y he visto actitudes peores de Ramos o CR...pero eso no interesa.
Se bajó los pantalones con Xavi o permitió que su amigo al menos lo diera a entender si decir ni mu. Dejó con la cara roja a sus compañeros y a los madridistas dejandonos como los malos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35165
Registrado: Ene-2011

#21614Mensaje

La_Decima escribió:
Se bajó los pantalones con Xavi o permitió que su amigo al menos lo diera a entender si decir ni mu. Dejó con la cara roja a sus compañeros y a los madridistas dejandonos como los malos.
¿Y esto te lo ha dicho a ti el calvo ese que ponía una foto de Mouricio en la mesa de una tertulia deportiva o es que tenías pinchá la línea? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35165
Registrado: Ene-2011

#21615Mensaje

Hostia, ahora que lo pienso, con todas las cosas que saben los mouricistas sobre lo que hace, lo que dice y lo que caga Casillas dentro del vestuario, ¡el Madrid tiene un topo que llama a la prensa para contar las cosas del topo! ¡El topo del topo! ¡El megatopo! ¡El topo al cuadrado! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#21616Mensaje

Apostata escribió:Hostia, ahora que lo pienso, con todas las cosas que saben los mouricistas sobre lo que hace, lo que dice y lo que caga Casillas dentro del vestuario, ¡el Madrid tiene un topo que llama a la prensa para contar las cosas del topo! ¡El topo del topo! ¡El megatopo! ¡El topo al cuadrado! :meparto: :meparto: :meparto:

En el momento en que Mourinho salio a desvelar los problemas en el vestuario se convirtio en el topo no.1. No tenia para que hacer ese culebrón que hizo, un técnico competente resolvería todo internamente y no daría de comer a la prensa pero a Mourinho le encantaba ser portada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21617Mensaje

Yo creo que Mourinho a mucha gente se la debió meter hasta el fondo porque siguen escocidos, ya sea en el tema CR, en el tema de Casillas, en el tema de Khedira, Özil etc. Mourinho es un entrenador ganador con un fútbol de lo más mediocre, el que diga lo contrario miente.

Yo solo espero que este señor que mancha el nombre del club cada vez que habla se vaya de una vez por la puerta de atrás que es por dónde se merece ir. Ayer se rió de todos nosotros diciendo que con el talento le llegaba para jugar, si ya sabemos que la cultura del esfuerzo mucho no le va, es más de reírse de la gente delante de la prensa, eso y ser un cagón despreciable, no saliendo a hablar bien de Mourinho cuando le estaban dando cera y él calentando banquillo. Ahora que es titular, echa flores sobre el portugués. Cobarde y deleznable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21618Mensaje

_Jesus_ escribió: Estoy de acuerdo en lo que dice menos en la Champions, tambien tuvo buena actuación contra el Munich (Gotze) y BVB. Gracias a Iker nos metimos en la final...aunque alli por suerte su error al final fue mera anécdota. Hoy por hoy yo le daba banco.
Debimos ver otros partidos. En el partido de vuelta el Borussia casi se me'a en nosotros, contra el Munich estuvo perfecto, tanto en la ida como en la vuelta, pero en el error ¿"anecdótico", si no marca Ramos, muchos de los que lo defienden estarían hablando mal, hay mucho veleta.
Borrar usuario 4146

#21619Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21620Mensaje

No creo que se bajará los pantalones y se riera de nadie. El sabrá que hacer con su carrera deportiva y ahi estamos para opinar. Marchar por la puerta de atrás? Ganó mucho y dio por este escudo demasiado. No creo que merezca salir como Hierro o Raúl...estos tampoco debieron salir mal.
Responder