AnaliseFutebol escribió:Ahora mismo no tiene lugar en el equipo titular.
Con el 433 y la bbc ni isco nos james lo tienen
Siendo justos, cualquiera de esos tres ha mostrado más nivel que James o Isco.
Y créeme, soy de los que piden no más BBC pero ahora mismo los dos mediocampistas no merecen jugar por delante de nuestros delanteros.
AnaliseFutebol escribió:Ahora mismo no tiene lugar en el equipo titular.
Con el 433 y la bbc ni isco nos james lo tienen
en el 4-3-3- Isco si tiene lugar, pero tendrìa que jugar con Casemiro y Modric/Kroos.. recordad el Isco de la temporada del cachetes, jugò muchas veces retrasado y lo hacìa bastante bien.
_Jesus_ escribió:Una pregunta : Estáis orgulloso del juego del equipo? Se ganó, pero a mi nuestro juego fue de equipo pequeño y así es comida para hoy y hambre para mañana.
jajajajajaja..
Warrior no puedes faltar al respeto de esta forma a las opiniones de los demás. Por favor, modera tu conducta para un mejor ambiente en el foro.
David, se te ve muy indispuesto. No verias el clasico con Cristobal Soria, ¿no?
Que le llames la atencion a la chavala por un simple "jajajajaja..." con la cantidad de burradas que se leen por aqui y no se te ve decir ni mu, es para flipar.
PD: Que te sea leve, hombre.
Me llama la atención la falta de respeto tan brutal que es reírse de la opinión de alguien sin ni siquiera comentarla. Y si veis como normal el reírse de alguien por tener una opinión diferente a la tuya, es mejor que me vaya porque para el hooliganismo me voy al bar.
Sinceramente, a mi me llama la atencion que a ti te llame la atencion que lo de Warrior sea una falta de respeto brutal ( ) y seguidamente llames hooligans a otros compañeros por no pensar como tu.
Quitar medios y dejar Isco sólo? Este chico necesita un equipo que toque la pelota y se juegue al fútbol. Me hubiera gustado ver un Madrid Modric, Casemiro, Kroos, Isco y en ataque CR o Bale con James.
_Jesus_ escribió:Quitar medios y dejar Isco sólo? Este chico necesita un equipo que toque la pelota y se juegue al fútbol. Me hubiera gustado ver un Madrid Modric, Casemiro, Kroos, Isco y en ataque CR o Bale con James.
Todos queremos un equipo así, menos los que mandan en el equipo, que prefieren vender camisetas, y que sus fichajes sean rentables...con la complacencia del entrenador, claro...
_Jesus_ escribió:Quitar medios y dejar Isco sólo? Este chico necesita un equipo que toque la pelota y se juegue al fútbol. Me hubiera gustado ver un Madrid Modric, Casemiro, Kroos, Isco y en ataque CR o Bale con James.
Todos queremos un equipo así, menos los que mandan en el equipo, que prefieren vender camisetas, y que sus fichajes sean rentables...con la complacencia del entrenador, claro...
Ahora con la lesión de Karim no lo descarto.
Creo que apostará por Jessé...Y no lo comparto, pero como no pinto nada...pues a acatarlo...
_Jesus_ escribió:Por Benzema metía James y viendo como está Kroos... Meto Isco.
Estoy de acuerdo con lo de James.
Yo a Kroos no lo quitaria o Casemiro ya se puede preparar porque estos te van a venir en oleadas y como marquen estamos jodidos.
Pues yo me cargaba a CR o a Bale.a CR en condiciones normales.
Casemiro fuera también Isco y James titulares.
El CR sistema no funciona,probemos otras cosas.