Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66621Mensaje

Se esta paquetizando. La jugada que tenia solo al compañero y se la da al rival....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66622Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, mortal su bronca a Kroos tras perder un balón por un mal control. El alemán estaba flipando.
Está como pare echar broncas a los demás por cagarla... Cada día es más egocéntrico e insoportable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66623Mensaje

Ayer fue Penaldo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#66624Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Por cierto, mortal su bronca a Kroos tras perder un balón por un mal control. El alemán estaba flipando.
Está como pare echar broncas a los demás por cagarla... Cada día es más egocéntrico e insoportable.
Si tio.... menuda cagada de pase se pega él en la segunda mitad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33973
Registrado: Ene-2011

#66625Mensaje

Cuando algunos decimos que nos importan una mierda los premios individuales del mes de diciembre, nos referimos exactamente a esto. A la cara que se te queda cuando estás tirando fuegos artificiales porque tienes al mejor jugador de la Vía Lactea y de pronto te quedas a un punto del segundo con 63 puntos aún por disputarse.

Cuando ves el partido de ayer de Cristiano y piensas que se le ha renovado hasta 2021, la palabra no es miedo sino terror. Y a mí no me va a consolar que luego le meta 7 al Sporting o que supere las cifras de Eusebio con Portugal. Yo a Cristiano le necesito todo el año, de Agosto a Junio,en buenas condiciones físicas, aportando y marcando en cada partido, porque llevo 4 temporadas que no le veo hacer una pvta mierda cuando se acerca la primavera, y si este año no va a ser diferente, la amargura y la frustración de salirnos en la primera vuelta para abrirnos de patas en la segunda, no me la va a quitar ningún balón de mierda. Que llevamos 1 Liga en 8 años, señores, 7 de ellos con Cristiano aquí, y si esta vez nos vuelve a pasar lo mismo, Cristiano va a pasar a la Historia del Madrid como el heredero del Obeso Nazario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66626Mensaje

Lo peor es que estábamos viendo a un CR consciente de que no está a tope, reservándose para la Copa y hasta siendo sustituido. Pero no se ve mejora alguna. De lo peorcito de la plantilla salvo 3-4 partidos.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#66627Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Si alguno se cree que CR es un 9 al uso lo lleva claro.
Entonces que es?
un lastre al que hay que vender este verano aunque sea a la liga china
tiene ya 32 años señores, y no va a dar más de sí en el Madrid
Que razón tienes!!! ademas lo venderíamos por una morterada pudiendo reforzarnos con muy buenos fichajes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66628Mensaje

Ayer dio un poco de cosa verlo jugar.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#66629Mensaje

xabimadrid escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Si alguno se cree que CR es un 9 al uso lo lleva claro.
Entonces que es?
un lastre al que hay que vender este verano aunque sea a la liga china
tiene ya 32 años señores, y no va a dar más de sí en el Madrid
Que razón tienes!!! ademas lo venderíamos por una morterada pudiendo reforzarnos con muy buenos fichajes.
lo malo es que Florentino tratará de 'vitalicializarlo' como hizo con Iker
y con Iker pasó lo que pasó
como Flo haga lo mismo con Cristiano es para lincharlo, y por desgracia le veo capaz
tiene ya 32 años y su decadencia es irrevocable
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#66630Mensaje

A C A B A D O
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66631Mensaje

Intruder escribió:A C A B A D O
Si, y R E N O V A D O
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66632Mensaje

Está para empujarla, no para esprintarle a los defensas, que ya no llega antes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66633Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:A C A B A D O
Si, y R E N O V A D O
Es otro milagro de Floren.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66634Mensaje

Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66635Mensaje

The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66636Mensaje

La debacle de Cr7 es ya un hecho. Vale para lo que vale, y cada vez irá a menos

La pregunta es ¿hasta cuando van a defender lo indefendible los mismos que instalaron estrado, pira y hoguera contra Raul, o Casillas?

No quiero generar polémica, pero me muero de ganas por ver cómo torean ese toro los que tachan de anatema hoy criticar a Cr7, los amos de los zascas, y los del dogma. Imagino que, como siempre, serán los que primero en encenderán la hoguera
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66637Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Yo también, pienso que como rematador es lo mejor y más consistente que nos podemos permitir. Quizás no vuelva a marcar 50 goles nunca más, pero si miras el mercado tampoco es que haya '9' que te garanticen 35-40, que son los que va a marcar CR de manera fluida.

La clave es alejarlo de la banda y asistirlo por diblador con capacidad de generar ventajas. Dybala y Hazard son mis favoritos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#66638Mensaje

The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Yo también, pienso que como rematador es lo mejor y más consistente que nos podemos permitir. Quizás no vuelva a marcar 50 goles nunca más, pero si miras el mercado tampoco es que haya '9' que te garanticen 35-40, que son los que va a marcar CR de manera fluida.

La clave es alejarlo de la banda y asistirlo por diblador con capacidad de generar ventajas. Dybala y Hazard son mis favoritos.
NO QUIERE...y le rien la gracia una y otra vez
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#66639Mensaje

Cristiano esta para salir en las segundas partes como revulsivo, desde hace ya algun tiempo. Ahora a ver quien le convence.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#66640Mensaje

Intruder escribió:
The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Ayer horrible, cada vez más dependiente de sus compañeros.
Llegará a ser un 9 de area, pero mientras maque goles, yo lo quiero.
Yo también, pienso que como rematador es lo mejor y más consistente que nos podemos permitir. Quizás no vuelva a marcar 50 goles nunca más, pero si miras el mercado tampoco es que haya '9' que te garanticen 35-40, que son los que va a marcar CR de manera fluida.

La clave es alejarlo de la banda y asistirlo por diblador con capacidad de generar ventajas. Dybala y Hazard son mis favoritos.
NO QUIERE...y le rien la gracia una y otra vez
Solo los verdaderos madridistas, así que haztelo mirar
Responder