Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#101Mensaje

Sucesor de Carva que "apesta" Me legro, :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#102Mensaje

Dorsal 19.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#103Mensaje

Me alegro por el.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#104Mensaje

Debería estar en el banco en el próximo partido de liga y espero que sea titular en el trofeo Bernabéu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

me parece muy buena decisión la tomada por el club de querer apostar por Achraf un chico de casa, con un gran potencial y encima GRATIS, aunque aun este un poco verde todavia, antes que ir fichar al Meunier de turno por 20 kilos sabiendo como esta hoy en día el mercado de hinchado.
yo creo que si Zidane finalmente se ha quedado con el chico es porque va a tener muchos minutos en partidos8unos 20 partidos al cabo del año) que no serán de mucha presión y sobretodo en casa, justo para darle descanso a Carvajal.
y en el hipotetico caso de que Carvajal no este para algún partido de mas presión tipo farsa, patetico etc..., siempre tenemos la opcion de mover a Nacho al LTD, el comodín de la defensa.

PD - le deseo toda la suerte del mundo al chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

muchacho escribió:me parece muy buena decisión la tomada por el club de querer apostar por Achraf un chico de casa, con un gran potencial y encima GRATIS, aunque aun este un poco verde todavia, antes que ir fichar al Meunier de turno por 20 kilos sabiendo como esta hoy en día el mercado de hinchado.
yo creo que si Zidane finalmente se ha quedado con el chico es porque va a tener muchos minutos en partidos8unos 20 partidos al cabo del año) que no serán de mucha presión y sobretodo en casa, justo para darle descanso a Carvajal.
y en el hipotetico caso de que Carvajal no este para algún partido de mas presión tipo farsa, patetico etc..., siempre tenemos la opcion de mover a Nacho al LTD, el comodín de la defensa.

PD - le deseo toda la suerte del mundo al chico.


Muy de acuerdo. Es una decisión de club acertadísima. Evitar el fichar por fichar y ver primero qué tenemos en casa que nos pueda servir. Y además el chaval tiene una pinta extraordinaria, no es que sea un "lateral servicial" a secas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#107Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:me parece muy buena decisión la tomada por el club de querer apostar por Achraf un chico de casa, con un gran potencial y encima GRATIS, aunque aun este un poco verde todavia, antes que ir fichar al Meunier de turno por 20 kilos sabiendo como esta hoy en día el mercado de hinchado.
yo creo que si Zidane finalmente se ha quedado con el chico es porque va a tener muchos minutos en partidos8unos 20 partidos al cabo del año) que no serán de mucha presión y sobretodo en casa, justo para darle descanso a Carvajal.
y en el hipotetico caso de que Carvajal no este para algún partido de mas presión tipo farsa, patetico etc..., siempre tenemos la opcion de mover a Nacho al LTD, el comodín de la defensa.

PD - le deseo toda la suerte del mundo al chico.


Muy de acuerdo. Es una decisión de club acertadísima. Evitar el fichar por fichar y ver primero qué tenemos en casa que nos pueda servir. Y además el chaval tiene una pinta extraordinaria, no es que sea un "lateral servicial" a secas.
pues si tal y como bien dices primera tienes de mirar en casa lo que te falta en el primer equipo antes de salir en el mercado, porque luego nos podemos llevar los chasacas que nos paso con nosotros con Danilo que en su equipo era muy bueno pero que para todo un Real Madrid no da el el nivel, o sin ir mas lejos tan solo tenemos de cruzar el puente aereo para ver como se estan despilfarrando los millones en petardos que seguramente en casa totalmente Gratis los tendrian.
si sales al mercado es para mejor el 11 titular o sea fichar a los mejores jugadores del mundo, salvo que no te encuentres el Asensio de turno regalado tal y como bien hizo el club.

PD - ahora si que podemos decir que el eslogan de Zidanes y Pavones, ahora es mejor que hace 15 años y que ahora vendria a ser Ronaldos(mejores del mundo) y Asensios(en un futuro no muy lejano mejores del mundo).
lastima que por Mbappe hayamos llegado tarde. espero que en su defecto el club no se duerma en los laureles pensando que con Mayoral y Benzema tenemos la delantera cubierta, y que fichen a Dolberg que por calidad-precio-edad es la mejor opcion de mercado, para la delantera pero eso si sin pagar ninguna burrada.
asher

#108Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?

No ,este es ya español ,nació aquí ,no es extracomunitario ,se por donde vas
De hecho llegó a jugar en la selección madrileña, y de ahí el salto lógico hubiese sido pasar a las inferiores de España, pero se decantó por Marruecos. Por cierto, ¿alguien sabe si con Marruecos ya ha jugado partido oficial o sólo amistosos (en ese caso aún estaría a tiempo de cambiar)?

Porque (basándome sólo en razones deportivas) si naces allí y no tienes más opción vale, pero siendo español y pudiendo elegir entre las dos selecciones no entiendo la decisión: con una puede que aspires a ganar algo (e incluso si no lo haces llegarás lejos en fases finales), con la otra no; con una juegas Eurocopa contra la mayoría de las mejores selecciones del mundo, con la otra Copa África... y por último, sabes que encima la Copa África se juega en invierno perdiendo un montón de jornadas de Liga, lo que puede hacer que pierdas el puesto de titular en tu equipo o que directamente un equipo se piense mucho si ficharte o no. No sé, pensando en su carrera creo que es muy mala decisión y que quizás su entorno debió aconsejarle mejor.
Según parece, ha jugado un partido oficial con la selección de mayores de Marruecos.
No debe extrañar, pues si nos fijamos en el país europeo con más marroquíes de doble nacionalidad, Francia, casi todos optan por la selección del país de origen, aunque sean de segunda o tercera generación nacida en Europa.
Los argelinos también hacen lo mismo, por cierto (Benzema y Zidane son excepciones).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?

No ,este es ya español ,nació aquí ,no es extracomunitario ,se por donde vas
De hecho llegó a jugar en la selección madrileña, y de ahí el salto lógico hubiese sido pasar a las inferiores de España, pero se decantó por Marruecos. Por cierto, ¿alguien sabe si con Marruecos ya ha jugado partido oficial o sólo amistosos (en ese caso aún estaría a tiempo de cambiar)?

Porque (basándome sólo en razones deportivas) si naces allí y no tienes más opción vale, pero siendo español y pudiendo elegir entre las dos selecciones no entiendo la decisión: con una puede que aspires a ganar algo (e incluso si no lo haces llegarás lejos en fases finales), con la otra no; con una juegas Eurocopa contra la mayoría de las mejores selecciones del mundo, con la otra Copa África... y por último, sabes que encima la Copa África se juega en invierno perdiendo un montón de jornadas de Liga, lo que puede hacer que pierdas el puesto de titular en tu equipo o que directamente un equipo se piense mucho si ficharte o no. No sé, pensando en su carrera creo que es muy mala decisión y que quizás su entorno debió aconsejarle mejor.
el chico tan solo ha jugado partido oficiales con la seleccion sub 20, y con la absoluta tan solo ha disputado un encuentro y dicho encuentro era amistoso, por lo tanto aun esta a tiempo para cambiar de seleccion, pero lo dudo mucho que lo haga salvo que Lopetegui y el propio Real Madrid que seria el mas interesado de todos hicieran fuerza para que el chico cambiase de opinion al respecto.
porque tal y como bien dices cada dos años el chico se perderia todo el mes de Enero, y para mi gusto seria una putada por el club e incluso por el propio jugador porque podria perder la titularidad.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Por cierto,

Se puede quedar, porque james salió.

Verdad?

No ,este es ya español ,nació aquí ,no es extracomunitario ,se por donde vas
De hecho llegó a jugar en la selección madrileña, y de ahí el salto lógico hubiese sido pasar a las inferiores de España, pero se decantó por Marruecos. Por cierto, ¿alguien sabe si con Marruecos ya ha jugado partido oficial o sólo amistosos (en ese caso aún estaría a tiempo de cambiar)?

Porque (basándome sólo en razones deportivas) si naces allí y no tienes más opción vale, pero siendo español y pudiendo elegir entre las dos selecciones no entiendo la decisión: con una puede que aspires a ganar algo (e incluso si no lo haces llegarás lejos en fases finales), con la otra no; con una juegas Eurocopa contra la mayoría de las mejores selecciones del mundo, con la otra Copa África... y por último, sabes que encima la Copa África se juega en invierno perdiendo un montón de jornadas de Liga, lo que puede hacer que pierdas el puesto de titular en tu equipo o que directamente un equipo se piense mucho si ficharte o no. No sé, pensando en su carrera creo que es muy mala decisión y que quizás su entorno debió aconsejarle mejor.
el chico tan solo ha jugado partido oficiales con la seleccion sub 20, y con la absoluta tan solo ha disputado un encuentro y dicho encuentro era amistoso, por lo tanto aun esta a tiempo para cambiar de seleccion, pero lo dudo mucho que lo haga salvo que Lopetegui y el propio Real Madrid que seria el mas interesado de todos hicieran fuerza para que el chico cambiase de opinion al respecto.
porque tal y como bien dices cada dos años el chico se perderia todo el mes de Enero, y para mi gusto seria una putada por el club e incluso por el propio jugador porque podria perder la titularidad.
Es que siendo español elegir la seleccion mora manda cohones
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

vamos a ver, cada uno es libre de elegir la seleccion que quiera y aun mas teniendo la doble nacionalidad tan solo faltaria.
pero tal y como comenta el compañero Zell, si no eres un jugador TOP jugar con una seleccion Africana te puede penalizar y a la vez cerrar las puertas de dichos equipos TOP, salvo que no seas un Drogba, Yaya Toure, Eto’o,
George Weah, Roger Milla etc... porque lo ultimo que querran sus respectivos equipos y encima TOP, es perder a un jugador titular indiscutible e importante y que marque las diferencias en su equipo y que encima le tiene de pagar religiosamente su salario cada mes, para ir a jugar la dichosa copa de Africa y encima cada dos años dejandote tirado todo el mes de Enero minimo. que la culpa es de la FIFA por no dejarles bien clarito a la CAF que si quieren jugar cada dos años que lo hagan al finalizar la temporada tal y como hacen en sudamerica con la copa America.

PD - el chico aun esta a tiempo de cambiar de seleccion si Lopetegui y el propio Real Madrid hacen fuerza, porque hasta donde yo sepa tan solo ha jugado un partido amistoso con la seleccion absuluta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

Es pronto creo que le faltan un par de años mas pero para mi ya es mejor que lo que teníamos con Danilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es pronto creo que le faltan un par de años mas pero para mi ya es mejor que lo que teníamos con Danilo.
Sí, Achraf al menos sabe para que lado atacamos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#114Mensaje

muchacho escribió:vamos a ver, cada uno es libre de elegir la seleccion que quiera y aun mas teniendo la doble nacionalidad tan solo faltaria.
pero tal y como comenta el compañero Zell, si no eres un jugador TOP jugar con una seleccion Africana te puede penalizar y a la vez cerrar las puertas de dichos equipos TOP, salvo que no seas un Drogba, Yaya Toure, Eto’o,
George Weah, Roger Milla etc... porque lo ultimo que querran sus respectivos equipos y encima TOP, es perder a un jugador titular indiscutible e importante y que marque las diferencias en su equipo y que encima le tiene de pagar religiosamente su salario cada mes, para ir a jugar la dichosa copa de Africa y encima cada dos años dejandote tirado todo el mes de Enero minimo. que la culpa es de la FIFA por no dejarles bien clarito a la CAF que si quieren jugar cada dos años que lo hagan al finalizar la temporada tal y como hacen en sudamerica con la copa America.

PD - el chico aun esta a tiempo de cambiar de seleccion si Lopetegui y el propio Real Madrid hacen fuerza, porque hasta donde yo sepa tan solo ha jugado un partido amistoso con la seleccion absuluta.
Claro, por eso yo hablaba de razones deportivas. Sentimentalmente puedes elegir otra selección porque tengas más apego o simplemente por tus padres / familia, faltaría más; del mismo modo que puede elegir España por haber nacido y crecido aquí o porque sea amigo de los chicos de su quinta del Madrid. Pero deportivamente optar por una selección africana teniendo la opción de jugar con una europea, lo veo una cagada, por los motivos que hablábamos antes.


P.D.: Imaginaos la situación: Carvajal se lesiona en fechas de Copa África, Achraf no está y no tenemos lateral derecho suplente. ¿Cuánto creéis que tardarían en llegar los comentarios de «para qué tenemos entonces a Achraf en la plantilla» o «vamos a fichar a tal jugador o a darle la oportunidad a menganito que destaca en la cantera»? A eso me refiero, es una situación que te puede hacer perder el puesto, o como dice Muchacho que un equipo TOP te descarte.
Última edición por Zell el Mié Ago 23, 2017 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

A ver qué tal hoy. Tiene pintaza.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:vamos a ver, cada uno es libre de elegir la seleccion que quiera y aun mas teniendo la doble nacionalidad tan solo faltaria.
pero tal y como comenta el compañero Zell, si no eres un jugador TOP jugar con una seleccion Africana te puede penalizar y a la vez cerrar las puertas de dichos equipos TOP, salvo que no seas un Drogba, Yaya Toure, Eto’o,
George Weah, Roger Milla etc... porque lo ultimo que querran sus respectivos equipos y encima TOP, es perder a un jugador titular indiscutible e importante y que marque las diferencias en su equipo y que encima le tiene de pagar religiosamente su salario cada mes, para ir a jugar la dichosa copa de Africa y encima cada dos años dejandote tirado todo el mes de Enero minimo. que la culpa es de la FIFA por no dejarles bien clarito a la CAF que si quieren jugar cada dos años que lo hagan al finalizar la temporada tal y como hacen en sudamerica con la copa America.

PD - el chico aun esta a tiempo de cambiar de seleccion si Lopetegui y el propio Real Madrid hacen fuerza, porque hasta donde yo sepa tan solo ha jugado un partido amistoso con la seleccion absuluta.
Claro, por eso yo hablaba de razones deportivas. Sentimentalmente puedes elegir otra selección porque tengas más apego o simplemente por tus padres / familia, faltaría más; del mismo modo que puede elegir España por haber nacido y crecido aquí o porque sea amigo de los chicos de su quinta del Madrid. Pero deportivamente optar por una selección africana teniendo la opción de jugar con una europea, lo veo una cagada, por los motivos que hablábamos antes.
Una persona con la cabeza amueblada veria el tema seleccion de forma razonada ademas del punto sentimental.
Si Achraft que recordemos nacio en España, elige una seleccion peor deportivamente, con mayores problemas de calendario y en contra del consejo del club que le paga demostrará que de cerebro anda justito y jugadores cortitos de entenderas cuanto mas lejos mejor.
Coño es como decir que eres de California y trabajas para Appel en Silicon Valley pero dejas ese trabajo porque tus padres eran de Vallecas y prefieres trabajar en una tienda informatica junto al Pozo del Tio Raimundo. Los americanos te tratarian de gilipollas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#117Mensaje

Me parece normal que si el chico se siente marroquí quiera jugar con la selección de Marruecos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#118Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece normal que si el chico se siente marroquí quiera jugar con la selección de Marruecos.
es que hablamos de profesionales no de sentimientos. Elegir Marruecos provoca un perjuicio al club que le paga durante los meses de la Copa Africa, si tan te Marruecos se siente que juegue en un equipo morito pero claro para trincar euros mejor Europa.
Que conste que me parece un lateral fantastico pero deberia ser llamado a las oficinas y que Floren le dijera si tu eleccion es jugar con Marruecos deberas abandonar el Real Madrid o renunciar a tu sueldo durante el tiempo que estes jugando la Copa Africa.
Y no me digais que otros se van ala copa America o algun otro africano que podamos fichar a la copa Africa.
Lo de Achaft es algo voluntario y no se le debe permitir hacerlo gratis
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#119Mensaje

Hombre, el tío es realista. Mira lo que pasó con Bojan o con Munir por jugar con España. Yo casi que prefiero que juegue con Marruecos, pega más en esa selección.
asher

#120Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece normal que si el chico se siente marroquí quiera jugar con la selección de Marruecos.
En general, es lo que hacen los jugadores de familias magrebíes en Europa, incluso de segunda o tercera generación: elegir la selección del país de origen.
Hubo algunas excepciones en Francia, por citar el país de Europa donde hay mayor población de Argelia, Túnez y Marruecos: Zidane, Ben Arfa (tunecino), Nasri y el propio Benzema ... Desde los años 70, sólo estos franco-magrebíes radicados en Francia y con doble nacionalidad y 4 más, 8 en total, han elegido la selección gala (entre ellos un solo marroquí) mientras decenas y quizás cientos optaban por los tres países de sus ascendentes.

Yo tampoco lo veo mal, la selección nacional debe ser un asunto de corazón y de sentimiento de pertenencia.
La camiseta de la Selección para el que la sienta.
Responder