Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

39601Nota Jue May 17, 2018 12:37 pm

j30madr escribió:Y el dominio en España lo tiene el.barcelona ahora pero esto son ciclos , quizás en los próximos años recuperemos las ligas y copas perdidas

Si piensas que el madrid sin hacer 2 o 3 fichajes Buenos y de dinero va a competir la liga a este Barcelona más griezman y algúnos fichajes mas que harán para mejorar la plantilla,con todo respeto,vives en una nube

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5494 Mensajes

39602Nota Jue May 17, 2018 12:50 pm

Zafra80 escribió:
RMTF escribió:
j30madr escribió:Hay muchas cosas malas en la época de floren ,sobre todo en la perdida de dominio competiciones españolas ,pero tb hay cosas positivas y muchas

imagina a floren ganando muchas ligas,,,,,,,,,,,,por un momento imagina....seria casi todo perfecto. bien económicamente, ganamos liga, champions, basket bien, buen estadio, grandísima ciudad deportiva para cantera y primer equipo, basket, recuperación, bastantes canteranos en primera plantilla, etc, etc. seria casi perfecto su presidencia, tras coger un club en ruinas, económica y de infraestructuras.

la realidad es q lo demás esta todo bien, bastante bien, menos las ligas, q están bastante mal, no es perfecto, pero cosas buenas se han hecho muchas, muchísimas, si solo una cosa esta mal hecha, entre casi perfecto y desastre total va mucha diferencia....

incluso puedo entender al q cree q después de hacer cosas muy buenas, casi imprescindibles para el club en un momento dado, y por el q pasara a la historia del club, crea q debe dejar paso a otros, por edad e ilusión, incluso no buena gestión de cosas. pero quitarle a florentino sus meritos pasados es de no ser lógicos, del no por el no y punto.

No estamos hablando de ganarlo todo.yo creo que muchos pensamos que una liga cada 3 años por lo menos debería tocar. Muchos estamos desconformes con la política de fichajes y con la manera de llevar al castilla.muchos no entendemos que no se refuerzan los puestos de la plantilla que hacen falta y que todos vemos.no entendemos como hace 4 años salvo asensio(algunos partidos).no entendemos como tenemos un entrenador que se sacó el título hace 3 años y que se ve que no trabaja para nada el equipo tácticamente.hay cosas que se caen de lógica. Sólo pretendemos eso,logica

lo q dices, con su lógica, si se ganara liga, y tb champions, quedaría en un segundo plano totalmente. pq si ganas q mas da si el entrenador los trabaja tácticamente mas o menos....por poner un ej. si ganas todo, tu método es cuasi perfecto, si no ganas, todo se discute. si, eso no es del todo justo, pero es asi. pero vamos no voy a ponerle mas pegas a zz el año pasado q a otro pq no sea un supertactico, si gana todo.

el castilla, q a mi tampoco me gusta del todo como se lleva, creo q se podría mejorar mucho, bien lo discuto en foro cantera o castilla, es algo secundario, pq chicos de la cantera están saliendo ahora bastantes, q es lo prioritario, mas q un castilla en 2b o 2a, auqneu lo preferiría en 2a, sin duda. el año pasado ganando liga y champions casi nadie se preocupo por el castilla. vamos ni ahora tampoco muchos. solo para dar palos, si acaso.

con sus faltas, algunas graves, esta es una plantilla brutal, si, peor q la del año pasado, no se acerto con los cambios, pero asi todo brutal. ahí estamos en otra final.

es curioso el año pasado, liga pasada, la gente decía sobre octubre, noviembre, q la plantilla era muy incompleta,,,,faltaba un central por pepe medio viejo, Danilo era malo no, peor, no había lateral izquierdo suplente, no había recambio para casemiro, portero en dudas, james cromo, y dudas tb con Morata y su vuelta...........y este año q la anterior plantilla era cojonuda y se ha debilitado. es q ver las cosas y las criticas después de pasar las cosas es muy fácil. cierto q la plantilla este año es peor, pero la leña q se dio el año pasado y como se pone este año esa misma plantilla, ahí queda. no siempre se da leña con razón. este año si. asi todo ahí estamos en la final de champions, q no se la regalan a nadie.
Última edición por RMTF el Jue May 17, 2018 2:06 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 5494 Mensajes

39603Nota Jue May 17, 2018 12:53 pm

assvak escribió:
j30madr escribió:Hay muchas cosas malas en la época de floren ,sobre todo en la perdida de dominio competiciones españolas ,pero tb hay cosas positivas y muchas

Bueno se trata de poner una balanza ver como estábamos antes de que él llegara y ver cómo estamos ahora.
Le han salvado las Champions.

yo ya he dicho todo lo q estaba peor mil veces, di q estaba mejor????

q te salve la champions no es una bobería, no es q te salve la campana, es ganar lo mas importante en juego. además le salva la diferencia económica de ser una ruina a estar top, la de infraestructuras con estadio y ciudad deportiva, de oler todo a nuevo ahora, a oler a viejo en su momento, el basket, etc, etc.

peor estaban mil cosas, mejor muy pocas, pq ni en ligas, su gran déficit, el club en fechas cercanas a q el fuera presidente estaba bien de ligas ganadas(si, históricamente si, recientemente a su llegada no). la cantera estaba peor, el basket peor, la economía peor, el estadio peor, la ciudad deportiva peor, etc. y digo peor por no decir todo muchísimo peor.

como ya dije asi todo puedes haberlo hecho muy bien y en un momento dado estancarte o no saber hacerlo bien ya por x motivos, eso se puede entender y pedir un sustituto. pero negar lo evidente, todo lo mejorado brutalmente, no.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53039 Mensajes
  • Madrid

39604Nota Jue May 17, 2018 1:35 pm

Zafra80 escribió:
j30madr escribió:Y el dominio en España lo tiene el.barcelona ahora pero esto son ciclos , quizás en los próximos años recuperemos las ligas y copas perdidas

Si piensas que el madrid sin hacer 2 o 3 fichajes Buenos y de dinero va a competir la liga a este Barcelona más griezman y algúnos fichajes mas que harán para mejorar la plantilla,con todo respeto,vives en una nube

Este verano hay intención de fichar bien ,

Usuario sin avatar

39605Nota Jue May 17, 2018 1:41 pm

j30madr escribió:
Zafra80 escribió:

Algún año se acertará... :sisi: :sisi: :sisi: esperemos... :roll:

Usuario sin avatar

• 5494 Mensajes

39606Nota Jue May 17, 2018 2:04 pm

j30madr escribió:
Zafra80 escribió:

el año pasado teníamos un plantillon, no es q no se acierte nunca, aunque este año es peor, no salieron del todo bien los fichajes, y alguno falto con mucho gol.

se supone q mejoraremos este verano. tb los rivales.

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

39607Nota Jue May 17, 2018 2:06 pm

Cuando un ciclo dura tanto tiempo como este (con diferentes entrenadores y jugadores) quiere decir que uno lo ha echo mejor que el otro y por lo tanto hay que hacer autocritica, ver que se hace mal y corregirlo, punto.Echarlo todo a que es mala suerte o a que el fútbol está comprado no nos lleva a ninguna parte, eso no nos hará ganar títulos....y si de verdad creen que hay amaños pues que se denuncie y se pruebe.

Intención de fichar bien quiero suponer que la hay siempre, pero fallamos demasiado y sobre todo, cuando la cagamos, nos comemos ese fichaje demasiado tiempo en muchos casos y a menudo de titular....en cambio el barsa ficha y si no rinde los manda a tomar por culo antes que nosotros y vuelve a fichar y eso por no hablar de que pasa en un club y en otro cuando se gana.....nosotros ganamos y aún teniendo una plantilla titular en la treintena la mayoría nuestra respuesta es "si funciona mejor no tocar nada" (cosa que ni eso, porque si que cambiamos, pero a peor), en cambio los otros ganan y su respuesta es seguir reforzándose.

Y continuando con el barsa, pueden revisar mensajes de la mayoría y ver como siempre hemos considerado a la directiva del barsa de los últimos años como una panda de inútiles y esto no es solo opinión nuestra, también lo es del aficionado del barsa.....sin embargo nos barren en España, como es esto posible? pues la lógica es que la nuestra tampoco está para tirar cohetes, falta juventud, falta capacidad y valor para tomar buenas decisiones y sobre todo tomarlas a tiempo anticipándonos al desastre, lo de este año en liga se veía venir y no movieron un dedo....que fácil es decir ahora que el club se va a poner las pilas, que va a fichar etc.....claro, cuando la bomba nos ha explotado, una vez más, en toda la cara.Ronaldo con 33 años rindiendo media temporada, Benzema como el delantero menos goleador de la liga siendo titular en un RM y Bale un fiasco enorme que además no para de lesionarse y todos aquí tan contentos mientras encima y para ponerle la guinda a todo vendemos a Morata habiendo decho mucho mejor temporada que Benzema y a Mariano para traer a Mayoral.

Todo el mundo sabe reaccionar cuando te golpean, la cosa es que yo espero que unos tios que dirigen al mayor club de la historia sepan reaccionar antes de que te den el golpe y traten de evitarlo.

Usuario sin avatar

• 5494 Mensajes

39608Nota Jue May 17, 2018 2:22 pm

unos ganan en un lado, otros en otro. unos mas, otros cosas mas importantes, veremos nosotros este año si algo o nada. nosotros nos quejamos q pocas ligas, y ellos q últimamente no huelen la champions, ni semifinales.

a uno se les lesiona bale, a otros dembele.

unos aciertan a fichar mas o menos en un año, otros en otro. el año pasado el barsa no gana nada, se les va neymar, fichan raro, su estrella de fichaje no juega, y mira, ganan fácil la liga, no es q después de no ganar nada haya visto el lobo y ficharan brutal, casi q perdían potencia sin neymar. coutinho llega en invierno, ahora antoine parece, ahí si se están moviendo bien.

estamos parecidos en muchas cosas, como clubs grandes q somos. ni ellos ni nosotros lo hacemos todo mal o todo bien. eso comparado a un equipo en el mundo, la comparación con el resto q tb existe es bastante, mas, buena para nosotros.

si, ya pensando en nosotros solos, hay q mejorar la plantilla y las ganas de liga. y dar un buen impulso q nos dure años.

39609Nota Jue May 17, 2018 3:01 pm

Estoy leyendo como futuribles a Buffon y Javi Martínez, y de pensarlo me da grima, sería envejecer la plantilla aún mas. No entiendo ni como se les puede pasar por la cabeza, es una frustración ver como un millonetis (que encima no pone nada de su bolsillo) malgasta nuestra economía, podeis echarle las flores qué queráis pero el futuro del club está en juego y me da miedo la que se avecina con éste sujeto al frente de los fichajes.... Mi mayor deseo es que se presente alguien que de verdad quiera estos colores y ponga un poco sentido común, que a este sujeto le falta por cabezonería, ignorancia y falta de humildad, ojala y un día tengamos a un Monchi y que este personaje esté lo mas lejos posible de nuestro club... y de paso que salude a sus Coentraos, Lucas Silva, Bale, James y demás fichajazos...

• Autor:perry
  • 5919 Mensajes

39610Nota Jue May 17, 2018 4:12 pm

Quién nos interesa que salga hoy como presidente de la RFEF?

39611Nota Jue May 17, 2018 4:50 pm

En todos lados comienzan a surgir heroes que se estan oponiendo a Florentino...

El 30% de ACS no aprueba la gestión de Florentino Pérez tras la OPA a Abertis

Supone 30 veces más que la oposición registrada en los últimos años

http://www.eleconomista.es/construccion ... ertis.html

39612Nota Jue May 17, 2018 6:08 pm

El oficinista y sus compañeros de despacho, han corrido presurosos a conseguir un frasco de Pepto-Bismol.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

39613Nota Jue May 17, 2018 6:11 pm

perry escribió:Quién nos interesa que salga hoy como presidente de la RFEF?

Con Joan Gaspar nos fué bien :facepalm:

Usuario sin avatar

39614Nota Jue May 17, 2018 6:11 pm

Lo suyo sería que ganará Rubiales, y el siguiente ya fuera Aganzo, para tener por fin a nuestro caballos presidiendo.

Usuario sin avatar

39615Nota Jue May 17, 2018 6:12 pm

karkavar escribió:Estoy leyendo como futuribles a Buffon y Javi Martínez, y de pensarlo me da grima, sería envejecer la plantilla aún mas. No entiendo ni como se les puede pasar por la cabeza, es una frustración ver como un millonetis (que encima no pone nada de su bolsillo) malgasta nuestra economía, podeis echarle las flores qué queráis pero el futuro del club está en juego y me da miedo la que se avecina con éste sujeto al frente de los fichajes.... Mi mayor deseo es que se presente alguien que de verdad quiera estos colores y ponga un poco sentido común, que a este sujeto le falta por cabezonería, ignorancia y falta de humildad, ojala y un día tengamos a un Monchi y que este personaje esté lo mas lejos posible de nuestro club... y de paso que salude a sus Coentraos, Lucas Silva, Bale, James y demás fichajazos...

Buffón y Javi Martínez? Lewandosky?, es que ya no está Van Nistelroy

Usuario sin avatar

• 53039 Mensajes
  • Madrid

39616Nota Jue May 17, 2018 7:13 pm

Larrea es continuismo de Villar pq estuvo con el ,mejor rubiales que al menos no estuvo

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 156 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

39617Nota Jue May 17, 2018 7:26 pm

somoselmadrid escribió:
karkavar escribió:Estoy leyendo como futuribles a Buffon y Javi Martínez, y de pensarlo me da grima, sería envejecer la plantilla aún mas. No entiendo ni como se les puede pasar por la cabeza, es una frustración ver como un millonetis (que encima no pone nada de su bolsillo) malgasta nuestra economía, podeis echarle las flores qué queráis pero el futuro del club está en juego y me da miedo la que se avecina con éste sujeto al frente de los fichajes.... Mi mayor deseo es que se presente alguien que de verdad quiera estos colores y ponga un poco sentido común, que a este sujeto le falta por cabezonería, ignorancia y falta de humildad, ojala y un día tengamos a un Monchi y que este personaje esté lo mas lejos posible de nuestro club... y de paso que salude a sus Coentraos, Lucas Silva, Bale, James y demás fichajazos...

Buffón y Javi Martínez? Lewandosky?, es que ya no está Van Nistelroy

De hecho Florentino siempre quiso a Buffón, en su momento quiso quitarse del medio a Casillas para traer al italiano. Un poco tarde creo yo xD, no me tomaría muy en serio estas noticias a estas alturas, suena a cachondeo.

Usuario sin avatar

• 53039 Mensajes
  • Madrid

39618Nota Jue May 17, 2018 7:28 pm

Ha ganado Rubiales

• Autor:perry
  • 5919 Mensajes

39619Nota Jue May 17, 2018 7:38 pm

j30madr escribió:Ha ganado Rubiales

Pos veremos que tal se da con este tio.

39620Nota Jue May 17, 2018 8:42 pm

Tal vez ahora solo acabemos a 10 puntos del Barsa o asi...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores