Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36461Mensaje

Iniesta no debería ser titular hoy, es un jugador muy lento con lo cual no sirve para jugar ante un equipo como el de Holanda, por no hablar de que pierde muchos balones, no da pases de gol, retiene mucho el juego, no sabe jugar al primer toque y como pierda el balón y le pase Robben estamos perdidos.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#36462Mensaje

Comparar a Iniesta con Isco debería ser delito.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#36463Mensaje

degas escribió:Iniesta no debería ser titular hoy, es un jugador muy lento con lo cual no sirve para jugar ante un equipo como el de Holanda, por no hablar de que pierde muchos balones, no da pases de gol, retiene mucho el juego, no sabe jugar al primer toque y como pierda el balón y le pase Robben estamos perdidos.
No tienes ni idea de futbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36464Mensaje

Thesarcasm escribió:
degas escribió:Iniesta no debería ser titular hoy, es un jugador muy lento con lo cual no sirve para jugar ante un equipo como el de Holanda, por no hablar de que pierde muchos balones, no da pases de gol, retiene mucho el juego, no sabe jugar al primer toque y como pierda el balón y le pase Robben estamos perdidos.
No tienes ni idea de futbol.
Imagen
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36465Mensaje

Don Francisco SOBREVALORADO de Alarcon :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36466Mensaje

Hala, cola cao y a dormir la siesta hasta el partido, troll.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36467Mensaje

A pesar de Isco levantaremos la decimoterceraaa!!! :sisi: :sisi:

Hala Madrid!!!!
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36468Mensaje

Y si es por meritocracia, isco hoy seria suplente seguro, ha ofrecido menor rendimiento que lucas, asensio y Benzema en esta champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#36469Mensaje

Por edad, por calidad y esperando a que el club se mantenga competitivo Isco puede ser el único jugador en igualar y superar a Don Gento en Copas de Europa ganadas...

Hoy hay que dar otro paso más para eso.

=D> =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36470Mensaje

abelguga escribió:Por edad, por calidad y esperando a que el club se mantenga competitivo Isco puede ser el único jugador en igualar y superar a Don Gento en Copas de Europa ganadas...

Hoy hay que dar otro paso más para eso.

=D> =D> =D> =D> =D>
Si sucede eso y ojala asi sea, el hombre con mas champions de la historia sera Carvajal, un hombre de la casa, criado en nuestra cantera, que siempre lo da todo, que no pone malas caras sino lo ponen, titular en todas las finales de las finales de la champions, en resumen un orgullo del madridismooo!!! :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Carvajal!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#36471Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Por edad, por calidad y esperando a que el club se mantenga competitivo Isco puede ser el único jugador en igualar y superar a Don Gento en Copas de Europa ganadas...

Hoy hay que dar otro paso más para eso.

=D> =D> =D> =D> =D>
Si sucede eso y ojala asi sea, el hombre con mas champions de la historia sera Carvajal, un hombre de la casa, criado en nuestra cantera, que siempre lo da todo, que no pone malas caras sino lo ponen, titular en todas las finales de las finales de la champions, en resumen un orgullo del madridismooo!!! :sisi: :sisi: :sisi:

Grande Carvajal!!!! =D> =D> =D>

Desde luego el capi Carvajal para ese momento también estará en la historia.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36472Mensaje

Carvajal lo normal es que acabe su carrera en el madrid,,isco no...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#36473Mensaje

No lo se, espero que ambos lo hagan.

Carvajal tengo mis dudas por el tema de lesiones, con 26 años ya sabemos que necesitamos un reemplazo de garantías porque sufrimos mucho cuando no esta Carvajal.

A los 28, 29, 30 años no se como estará el tema fisico de Carvajal.


Isco por futbol, por como entiende el juego, por calidad de pase, asistencia... yo creo que bien protegido podria durar toda su carrera en cualquier equipo. Carvajal es desgaste puro, Isco calidad y visión.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#36474Mensaje

Yo pienso que la continuidad de Isco esta en el alambre, como su titularidad hoy en la final...
Si es titular seguramente siga, si es suplente no...

Si se fichan un par de jugadores Top arriba probablemente no seguiria al verse suplente, si se fichara uno a saber...sino se ficha ningun jugador Top seguramente seguiria..

Y carvajal es 100% seguro que va a seguir la temporada que viene...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36475Mensaje

En las finales Isco nunca hace nada, es como jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#36476Mensaje

que asco de cuentas trol, entre todas no suman más de dos personas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36477Mensaje

La_Decima escribió:que asco de cuentas trol, entre todas no suman más de dos personas.
Como lo sabes!! Por cierto yo hoy hubiera dejado a Isco de revulsivo y hubiera metido velocidad en el juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#36478Mensaje

Yo hoy lo pongo de titular al malagueño y que ellos se desmoralizen con el pasar de los minutos sino la huelen,pero tiene que estar fino Isco.El revulsivo ira por Bale(a este lo hubiese puesto de titular por su momento) o Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#36479Mensaje

Sera la clave... si nos hacemos del balon no dudo que sea el MVP del partido...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36480Mensaje

Ganaremos, Isco no participará en ninguno de los goles y dirán que fue fundamental para ganar :lol: :lol:
Responder