Entrenador: <Julen LOPETEGUI>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

781Nota Jue Jun 14, 2018 9:08 am

El Madrid consultó a los dirigentes del Oporto, club en el que Lopetegui trabajó año y medio. La información que recogió fue sombría. En Oporto juzgan que el técnico vivía presa de un carácter volcánico que le impedía administrar con serenidad los problemas cotidianos que presentan los grandes clubes. Recordaron que llegó a las manos con algún jugador. Luego el Madrid consultó a los madridistas acantonados en Krasnodar. Todos respaldaron a Lopetegui, diciendo que conducía muy bien el grupo. Isco y Ramos fueron los más vehementes.

Avatar de Usuario

782Nota Jue Jun 14, 2018 9:10 am

Antes de firmar, el Madrid advirtió al pretendido de que se imponía ejecutar una estrategia. Necesitaban hacer público el acuerdo. Cada día que pasara, sería peor. El argumento fue claro, tal y como indican personas próximas al entrenador y a la directiva de Chamartín. Resultaba fundamental presentar a los socios madridistas un proyecto deportivo con un líder ganador, y esto último era una condición que podría perderse en el curso del Mundial. Si firmaban en secreto y lo anunciaban cuando acabara el torneo, el halo exitoso podría perderse por el camino y entonces los socios no verían con tan buenos ojos su llegada después del fracaso. Si la contratación se ocultaba, la rescisión también podría taparse, previa indemnización. Lopetegui captó el mensaje. La publicación obligaba al Madrid a respaldarle hasta el final. El técnico fue el más ansioso por que se anunciara su fichaje públicamente cuanto antes. Se apresuró a comunicárselo a los jugadores contra la voluntad de Rubiales.

Avatar de Usuario

783Nota Jue Jun 14, 2018 9:10 am

La reacción de los futbolistas fue dispar. Dicen los amigos de Lopetegui que todos acogieron su fichaje por el Madrid con normalidad, incluso con chanzas durante un distendido entrenamiento vespertino: “Hubo buen rollo”. Otras fuentes próximas al vestuario lo niegan. Nadie se amotinó, ni protestó, pero dicen que la mayoría se sintieron defraudados. Decepcionados ante el egocentrismo de un hombre cuya función era pensar en los demás antes que en sí mismo. Esto trasladaron varios veteranos a Rubiales cuando llegó a Krasnodar por la noche.

El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer.

Avatar de Usuario

784Nota Jue Jun 14, 2018 9:14 am

Y eso, quién lo dice?

Avatar de Usuario

785Nota Jue Jun 14, 2018 9:15 am

El abisinio escribió:La reacción de los futbolistas fue dispar. Dicen los amigos de Lopetegui que todos acogieron su fichaje por el Madrid con normalidad, incluso con chanzas durante un distendido entrenamiento vespertino: “Hubo buen rollo”. Otras fuentes próximas al vestuario lo niegan. Nadie se amotinó, ni protestó, pero dicen que la mayoría se sintieron defraudados. Decepcionados ante el egocentrismo de un hombre cuya función era pensar en los demás antes que en sí mismo. Esto trasladaron varios veteranos a Rubiales cuando llegó a Krasnodar por la noche.

El presidente quería destituir al técnico de inmediato. Estaba furioso. Indignado con lo que consideró una traición en toda regla. Su reunión con Lopetegui no alteró su punto de vista. Solo la presión de los jugadores madridistas frenó a Rubiales. Especialmente resuelto fue Ramos, capitán del Madrid y de España. La presión obligó a Rubiales a reflexionar. Como dicen en su entorno, el directivo sacó la conclusión de que si cedía, de alguna forma, renunciaría a asumir su responsabilidad y convertiría a Ramos en el presidente de facto. Julen Lopetegui debía caer.

La prensa ha demostrado qie no tiene ni pu.. idea asi que eso que pones no tiene ni guna credibilidad

Avatar de Usuario

786Nota Jue Jun 14, 2018 9:16 am

Porque manda muchísimos cojones que hasta antes de ayer era modélico en todas las facetas. El hombre que nos había devuelto la ilusión cogiendo a una selección pal arrastre. Ahora, ya es hasta un macarra que se fostia con los jugadores.

Usuario sin avatar

  • Autor:j30madr
  • 53937 Mensajes
  • Madrid

787Nota Jue Jun 14, 2018 10:09 am

Las cosas como son Juanma Rodríguez en el chiringuito estuvo de 10 defendiendo al Madrid y la hipocresía de la presensa

Usuario sin avatar

788Nota Jue Jun 14, 2018 10:15 am

En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.

Usuario sin avatar

  • Autor:Maks
  • 196 Mensajes

789Nota Jue Jun 14, 2018 10:26 am

michael37 escribió:En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.

Estoy totalmente de acuerdo, no quiero quedarme sin decir que Luís Aragones parece el mono cientifico del planeta de los simios. Y criticar a rebaño, lama, y chusma parecida

Avatar de Usuario

790Nota Jue Jun 14, 2018 10:31 am

Avatar de Usuario

791Nota Jue Jun 14, 2018 10:37 am

Diego Torres, periodista del País y fabulador mayor del reino, tiene su hueco en esta web.
Menudo relato, consultas al Oporto y supongo que a algún vidente, para conocer que estaba cociendo José A. Sánchez y hasta los jugadores de la selección.
En fin, ¡qué triste!

Avatar de Usuario

792Nota Jue Jun 14, 2018 10:42 am

michael37 escribió:En el Real Madrid eran conscientes de las consecuencias del nombramiento de Julen Lopetegui como entrenador blanco. Estaban preparados para el terremoto y para el inmenso río de lodo que generaría. Y resulta que, en realidad, ocurrió una cosa bien sencilla: el club pensó básicamente en sus intereses. Florentino hizo lo que consideró mejor para el futuro de la entidad que preside. Lo que tenía que hacer. Así de simple. El Madrid ya tiene entrenador. Y, a la vista de la reacción de los tristes, parece que bueno. El resto es farfolla. Hay algo que me escama en este asunto. ¿Por qué en el primer comunicado de la RFEF se decía que ésta había estado "en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo" y se deseaba suerte a Lopetegui? ¿Por qué, unos minutos después, se cambiaba por una nota mucho más seca y áspera, sin referencias al club blanco ni al futuro de Julen? Puede que en el misterioso caso del comunicado desaparecido está una de las claves de todo este asunto. Un asunto que habría seguido el guión pergeñado por el Madrid (explosión controlada) si Luis Rubiales no hubiera antepuesto el orgullo del novato a la frialdad que todo mandatario debe aplicar a la gestión de emergencias. Al presidente de la RFEF no se ocurrió otra cosa que echar gasolina al fuego, actuando -además- en contra de la voluntad y el criterio de los jugadores. Dos factores que, por cierto, sí ha respetado el Madrid, recogiendo la sugerencia de los internacionales españoles, el gran aval de la llegada de Lopetegui al Bernabéu. Por lo demás, lo esperado. Los salvapatrias, hinchas de equipo que durante 11 meses (en año de Mundial, por no hablar de los que ahora se llevan las manos a la cabeza cuando reniegan de ella, de sus símbolos y hasta de su nombre, La Roja qué horror, de forma recurrente) no se acuerdan de la selección, claman al cielo por la nueva aparición en escena del club de sus pesadillas, esa figura con cuernos, tridente y rabo (con perdón). Eran los mismos que no podían ocultar la sonrisa el día que Zidane dijo adiós y dejó al Madrid en bragas. Los mismos que, en la medianoche del 26 de mayo, sólo hablaban de Ramos y Salah y de Karius, y no de la tercera en tres años, la cuarta en cinco, las 13 en total. Porque eso, amigos, es lo que genera tanta bilis. La foto de esa vitrina que hubo que ampliar para hacer sitio a una nueva Champions. La verdadera madre del cordero.


Juan Manuel Rodriguez. El único que vale. Me estoy acostumbrando a escucharle.

Usuario sin avatar

  • Autor:j30madr
  • 53937 Mensajes
  • Madrid

793Nota Jue Jun 14, 2018 12:01 pm

Oficial ,se presenta a las 19:00

Avatar de Usuario

794Nota Jue Jun 14, 2018 12:04 pm

Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.

Usuario sin avatar

  • Autor:TOPOR
  • 7190 Mensajes

795Nota Jue Jun 14, 2018 12:09 pm

Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.


Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)

Usuario sin avatar

  • Autor:j30madr
  • 53937 Mensajes
  • Madrid

796Nota Jue Jun 14, 2018 12:13 pm

Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.


Es que a ver si vamos a desestabilizar a Putin ...

Avatar de Usuario

797Nota Jue Jun 14, 2018 12:47 pm

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.


Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)

:meparto: :meparto:

Avatar de Usuario

  • Autor:Gorj
  • 311 Mensajes
  • ESPAÑA

798Nota Jue Jun 14, 2018 12:48 pm

Arnold S escribió:
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Justo despues del Rusia-Arabia Saudi.


Deberían presentarlo mañana a las 20:00 con dos cojones 8-)

:meparto: :meparto:

Tu ya te has preparado con el avatar :meparto: buenaaa

Usuario sin avatar

  • Autor:j30madr
  • 53937 Mensajes
  • Madrid

799Nota Jue Jun 14, 2018 1:51 pm

Bueno.a ver qué tal lo hace como técnico ,esquema ,gestión de grupo ,táctica ,cambios ....

Avatar de Usuario

800Nota Jue Jun 14, 2018 1:52 pm

Esta tarde yo tenía sarao, pero como me lo han cancelado, lo mismo me acerco a ver la presentación.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El abisinio y 42 invitados