Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4261Mensaje

Su traspaso estaría entorno a 60 millones y sería una buena venta para traer a Pjanic que es 10 veces mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4262Mensaje

tony_42_4 escribió:
Es falso eso, según tengo entendido la de el es de 150 millones.
Pues yo no encuentro nada al respecto, en todos los sitios dicen que es de 50.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4263Mensaje

Javi18 escribió:
tony_42_4 escribió:
Es falso eso, según tengo entendido la de el es de 150 millones.
Pues yo no encuentro nada al respecto, en todos los sitios dicen que es de 50.
En torno a 300 pone Marca
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4264Mensaje

En torno a 300 millones pone Marca hoy
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4265Mensaje

300M al final de cláusula y no los 50M que se decían ayer.
Comparto la posición del Madrid.
No puedes pedir 300 pero 80M más o menos si, sino a cumplir contrato.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4266Mensaje

Era un poco surrealista que tuviera clausula de 50 kilos haniendo costado 30-35 kilos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4267Mensaje

Creo que en el Real les da igual que Kovacic se vaya. Como jugador, como aportación... se la pela.

Un tío que además trajo Benítez, que Zidane según vino ni lo convocó para su primera Final de Champions y se marchó sin darle minutos ni confianza...

El problema que realmente tienen es que si se va, algo hay que traer. Y desconozco el motivo, Florentino no anda por la labor de moverse por el actual mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4268Mensaje

Antes de venderle, hay que fichar.

Me veo vendiéndole y fichando a las 3-4 opción luego.
aepit

#4269Mensaje

La situación de Kovacic es perfectamente entendible y aunque yo prefiero que se quede si el chico trae una oferta correcta lo dejaría salir, su profesionalidad y comportamiento ha sido intachable, nunca le escuche ni una sola palabra fuera de tono pese a que jugara poco y siempre se ha dejado la piel.

Para el RM no creo que suponga una gran pérdida porque el rol que hace es poco relevante, fichara otro que haga el mismo rol y a correr....otra historia es si fichamos más caro de lo que vendemos, ahí lógicamente la operación ya nos perjudicaría.

De todos modos como ya dije para mi Kova ha sido un poquito decepción porque tiene un montón de cualidades tremendas pero su cabeza a la hora de jugar no parece ir acorde con todas ellas y ello le hace a menudo tomar malas decisiones y no saber dosificarse, aún así recalcar que antes de su lesión, estaba a un gran nivel, recordad su partidazo contra el barsa y más concretamente contra Messi.
aepit

#4270Mensaje

Evidentemente también queda ver si con Lopetegui tendría el mismo rol que ha tenido o si por el contrario va a jugar más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4271Mensaje

Jugador estancado.

No acaba de romper ni para un lado (control y distribución), ni para el otro (conductor y llegador). Y como tampoco aguanta una posición defensiva, difícil tiene aumentar minutos.

Entiendo que quiera irse, porque no deberse con suficientes fuerzas como para voltear la tortilla .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4272Mensaje

Habrá que esperar si cuenta para Lopetegui
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4273Mensaje

Y si cedemos a ceballos y llorente y vendemos a kova y traemos a kante y pjanic o thiago? Salen 3 y vienen solo 2, pero de gran nivel.

La media quedaría

Casemiro kante kroos modric thiago
O casemiro kante kroos modric pjanic

Isco y asensio en posiciones mas ofensivas.

Una media casi inmejorable a la espera de ceballos y valverde y quiza llorente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4274Mensaje

También depende del sistema.

Este año hemos jugado 4-4-2 muchos partidos y está visto y comprobado, que el mejor sistema que nos viene es el 4-3-3, así que deberíamos fichar jugadores para ello.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También depende del sistema.

Este año hemos jugado 4-4-2 muchos partidos y está visto y comprobado, que el mejor sistema que nos viene es el 4-3-3, así que deberíamos fichar jugadores para ello.
El 442 con lucas y asensio en bandas ha sido el sistema que mejor ha funcionado esta temporada, con muchas goleadas y victorias...

y el peor ha sido el 442 de la primera vuelta con casemiro, kroos, modric e isco donde no habia profundidad ninguna ni por las bandas ni en la delantera...

Y tampoco es lo mismo jugar con isco en banda izquierda como juega en la seleccion o jugar con isco por delante de kroos y modric tapando y perjudicando la circulacion de balon de estos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4276Mensaje

Me alegra escuchar eso de que no son 50 de clausula... sería una estupidez de Florentino.

80 millones por Kova me parece justo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4277Mensaje

Se lo damos al Totenham como abono por Kane :sisi: .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4278Mensaje

BultoSospechoso escribió:Se lo damos al Totenham como abono por Kane :sisi: .
¿Donde firmo?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4279Mensaje

BultoSospechoso escribió:Se lo damos al Totenham como abono por Kane :sisi: .
No quieren también un gato en el Tottenham, se le puede mandar junto con Kovacic por Kane
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4280Mensaje

Según j.l.sanchez del chiringuito, con la probable venta de Kovacic su puesto en el Madrid lo podría ocupar Fede Valverde :s
Responder