7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3541Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:Yo sigo pensando que esta más hecho futbolistica y fisicamente de lo que pensamos. Esto no lo hace un crack por supuesto.

Pero ahora comparen a Vinicius corriendo con Odegaard o Benzema y veran que estamos en la calle. Por eso prefiero que se quede, para por lo menos tener una variante.
No todo es velocidad, hay que saber conducir el balón, regatear, pensar rápido etc etc

Isco es lentísimo y no quiere decir que sea peor, es diferente

A lo que han descrito Vinicius no es que sea un tronco si no todo lo contrario. Pero me refiero justamente a eso, al cambio de ritmo que no tenemos en la plantilla y espero que Vinicius y Hazard pueden otorgar eso, encarar, irse de varios, provocar jugadas.

La base de juego será de toque, toque, toque de la pelota. Pero si no tenemos jugadores diferentes nos va a pasar como con España que se quedo sin ideas. Hazard y Vinicius pueden ser esos jugadores que rompan el ritmo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3542Mensaje

Mejor cederle,a un club que juegue, no nos lo vayamos a cargar. (Si es que hay algo que cargarse)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3543Mensaje

Vinicius va sobrado de regate.
Y con velocidad lo vuelve peligroso, vamos a disfrutar en su momento con las locuras en el campo de este joven jugador...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3544Mensaje

Repetimos, si Lopetegui lo mantiene en plantilla más allá de la pretemporada es que aquí hay jugador de futuro, pq con 18 años no es fácil ocupar un puesto en esta plantilla en posiciones donde hay q marcar la diferencia arriba.
Estaremos atentos. Si suena la flauta y es un crack, nos vamos a partir la caja con un chaval de 18 años.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3545Mensaje

Tengo la impresión de que no le va a costar adaptarse. Calidad le sobra, físico también y viene de un grande como Flamengo.
Frescura que nos va a venir muy bien si deciden que se quede este año.
Que rompa en supercrack es otra historia. Paciencia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#3546Mensaje

Sir Alex Ferguson ficha a un tal Cristiano Ronaldo por 20 millones con sólo 18 años. Eso no significa que Vinicius llegue a su nivel pero a veces se debe arriesgar y al chico no lo han escogido en la calle. Si un montón de clubes lo querían, pues sus ojeadores habrían visto algo en él. Yo no le cedería, le daría minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3547Mensaje

A mí me genera ilusión....que se disipará inmediatamente cuando digan que se irá cedido... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3548Mensaje

Ya quiero verle el 30 :sisi:
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3549Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me genera ilusión....que se disipará inmediatamente cuando digan que se irá cedido... :oops: :oops: :oops:
Ojalá k no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3550Mensaje

El Cristiano que llegó tan joven luchaba por entrar en las convocatorias cuando aterrizó, jugando los minutos de la basura en algún partido.

No todos los futbolistas son iguales, pero sí es muy común y lógico que el primer año de un chico tan joven que viene de fuera sea flojo. Y aquí estamos con comparaciones de Mbappé y Ronaldinho.

Y hablamos de gente que venía incluso del fútbol europeo.

Si se queda, tiene minutos y rinde bien; si se dan todas esas condiciones en un chico brasileño de 18 en una Liga de primer nivel, creo que será el primero en la Historia en conseguirlo.

Por eso siempre es mejor ir con calma.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3551Mensaje

Se dice que quiere la cesión el Valladolid y por supuesto el de siempre, el Getafe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3552Mensaje

Lo que yo haría:

El primer año con nosotros, puliendo defectos, aclimatándose a Europa, cuidándole muy de cerca.

La siguiente temporada, salvo que tirase la puerta abajo (díficil), cesión a un equipo,que juegue competición europea.

Tercer temporada, vuelta al mađrid, ya para pelear por la titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3553Mensaje

Valladolid, Getafe... yo no sé por qué quieren tenerlo en España. Me parece un error.

Carvajal, Casemiro... grandes ejemplos de cesiones con éxito.
Y quizá estaban para haber jugado aquí en vez de haber salido fuera, pero no tenían 18 años.

Alemania, Francia, Portugal incluso... son buenos destinos para el chaval antes de mostrar su carta de presentación aquí.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#3554Mensaje

Que se quede, que vaya entrando poco a poco en el equipo. Como revulsivo entrando en las 2as partes, sería la caña! Acabará siendo titular antes de lo que pensamos, si le dan minutos, claro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3555Mensaje

Creo que con Vini se van a marcar un Varane, jugadores jóvenes con demasiada calidad como para exponerlo fuera de la protección del club, se quedará y se buscará que aprenda y se adapte a lo que quiere el club para él, mejor aje acá en pocos sitios, luego que juegue poco puede ser un problema pero ya de por sí entrenar con las estrellas y aprender de primera mano es un gran avance, luego en partidos flojos y partidos de Copa tendrá oportunidad de demostrar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

Que se quede es una opción, pero con 18 años tendría que jugar muchos minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3557Mensaje

Muchas cábalas y todo lo que le pase es bueno para el chaval.

Si se queda sin jugar como Varane, bueno.
Si se queda, hace un año mediocre y se le cede, bueno.
Si se va cedido y vuelve al siguiente año, bueno.

Al final veo que va a dar igual lo que pase, porque va a salir bien de todas las formas posibles.

De momento a ver qué maneras tiene. Veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3558Mensaje

clllvzla escribió:Creo que con Vini se van a marcar un Varane, jugadores jóvenes con demasiada calidad como para exponerlo fuera de la protección del club, se quedará y se buscará que aprenda y se adapte a lo que quiere el club para él, mejor aje acá en pocos sitios, luego que juegue poco puede ser un problema pero ya de por sí entrenar con las estrellas y aprender de primera mano es un gran avance, luego en partidos flojos y partidos de Copa tendrá oportunidad de demostrar.
El tema es que si se queda empezarán a sacarlo en partidos hechos y los minutos de la basura. Pero luego acabarán utilizándolo en partidos que se pongan complicados, que estén cerrados, para desatascarlos, o para remontar como revulsivo. Es un jugador óptimo para las segundas partes cuando el rival está cansado ya que mete muchas revoluciones e intensidad. Pronto prensa y aficionados lo pedirán como titular porque ofrece cosas que no hay en la plantilla actual. Ese es el escenario que veo yo probable si se queda en la primera plantilla. No se si el adecuado para un chaval de 18 años, pero quien sabe.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3559Mensaje

Dicen que puede pasar 1 año en el Castilla, si viene Hazard es lo más lógico.

Lo veo bien, tiene 18 años en el Castilla aprenderá lo que es el real madrid, idioma, ciudad y sin presiones, como pasó con Casemiro
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3560Mensaje

Gorj escribió:Dicen que puede pasar 1 año en el Castilla, si viene Hazard es lo más lógico.

Lo veo bien, tiene 18 años en el Castilla aprenderá lo que es el real madrid, idioma, ciudad y sin presiones, como pasó con Casemiro
Al Castilla :facepalm:
Responder