8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#15761Mensaje

El Madrid no puede permitir que se vayan Kroos y Modric el mismo verano. Vamos, te cargas el equipo.

Si Florentino tiene que arrodillarse que lo haga, pero el tractor alemán debe continuar.
conchaespino
Mensajes: 60
Registrado: May-2022

#15762Mensaje

Es que no hay sustituto a Kroos en el mercado. Me gustó Vitinha esta Champions pero pensar que vaya a salir del PSG pronto es de ilusos. El único gran jugador que veo que podamos tentar es a Kimmich que termina contrato el año que viene. Pero su sueldo será un problema.
Prefiero pensar que va a renovar un año más y de más tiempo al Madrid de pensar y fichar a un sustituto.
Aunque conociendo a los jugadores...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#15763Mensaje

Es que Kroos tambien ya tiene 34 años, ya lo gano todo... para él existe el riesgo de una lesión que le joda ya no su vida deportiva si no su vida personal, de dejar una mala imagen cuando en este momento sale por la puerta grande y con honores.

Visto de cualquier manera salir en este momento es salir con la frente en alto, bien con el entrenador, con la institucion, con la directiva, con los aficionados, con sus compañeros, con su familia, con su selección... el tio se va por lo más alto y con proyecto nuevo en manos que es su academia.

Y el Real Madrid no es que no estuviera informado o nos deje tirados en el ultimo dia del mercado, dinero hay en caja para abrir la cartera o en su defecto tiempo para vender Rodrygo y hacer los movimientos en el mercado.
JudeBell
Mensajes: 656
Registrado: Mar-2024

#15764Mensaje

Si se van Kroos y Modric no sé qué piensa hacer el club. Imagino que nada, retrasar la posición de Jude y Guller y no dejar salir a Ceballos y a ver qué pasa.

No hay nada en el mercado fichable, lo de Wirtz este verano es imposible.

De todas formas son rumores, a mí me cuesta creer estas informaciones. Modric está como loco por renovar y Kroos se va a ir en su mejor momento? Si se va es por falta de motivación, de todas formas no quiero que se alargue el culebrón hasta después de la Eurocopa para que tome una decisión.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15765Mensaje

Los grandes jugadores de verdad se van por la puerts grande. Yo entiendo que quiera irse ganando una Champions y una Liga a irse el año siguiente bajando el nivel y lo mismo con nadaplete, que nunca se sabe.

Al final es lo de siempre, si se van antes es porque se van antes y si se van arrastrándose se les criticará por haberse quedado.
JudeBell
Mensajes: 656
Registrado: Mar-2024

#15766Mensaje

Yo si fuera Kroos y tuviera esa mentalidad de irme por la puerta grande, ganando la 15 me largaba y tan feliz.

Ojalá se quede, pero entiendo que se vaya.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#15767Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 8:56 am Yo si fuera Kroos y tuviera esa mentalidad de irme por la puerta grande, ganando la 15 me largaba y tan feliz.

Ojalá se quede, pero entiendo que se vaya.
Y más cuando se quería retirar a los 32 años y ya va por 34...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#15768Mensaje

Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:54 am Los grandes jugadores de verdad se van por la puerts grande. Yo entiendo que quiera irse ganando una Champions y una Liga a irse el año siguiente bajando el nivel y lo mismo con nadaplete, que nunca se sabe.

Al final es lo de siempre, si se van antes es porque se van antes y si se van arrastrándose se les criticará por haberse quedado.
Entonces Di Stefano, Pelé, Maradona, Cristiano y Mensi no fueron grandes jugadores. (Y ahora vendrá alguno a decirme que Cristiano se arrastró muy dignamente en el ManU y ahora lleva 15.000 goles en la Liga del Museo de Cera)

Pero es que es normal. Primero, son tíos de treintaytantos años, y si alguno no ha pasado por ahí, ya os digo que, subjetivamente, a esa edad se siente uno como un roble; luego, llevan desde niños jugando al fútbol y probablemente ni saben, ni quieren hacer otra cosa; súmale que están acostumbrados a la fama y a la adulación y añádele que, aún en sus condiciones y por razones de marketing, les ofrecen unas cantidades insanas que superan, incluso, las de su época de plenitud. Por mucho que parezcan héroes contemporáneos, no son más que seres humanos y están sometidos a las mismas pasiones que el resto.

Ahora, Toni Kroos sí parece diferente. Es un tipo frío y más maduro de lo que se suele ser a su edad. Sí da la sensación de que este, si ha decidido dejarlo en todo lo alto, lo deja. Yo creo que ahora mismo su duda está en si realmente le queda un año al máximo nivel, a lo que se une la previsión de que la próxima temporada, el Madrid va a tener una plantilla muy competitiva. Si Kroos no se viese cazpaz a si mismo o al equipo, se largaba del tirón.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15769Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 9:18 am
Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:54 am Los grandes jugadores de verdad se van por la puerts grande. Yo entiendo que quiera irse ganando una Champions y una Liga a irse el año siguiente bajando el nivel y lo mismo con nadaplete, que nunca se sabe.

Al final es lo de siempre, si se van antes es porque se van antes y si se van arrastrándose se les criticará por haberse quedado.
Entonces Di Stefano, Pelé, Maradona, Cristiano y Mensi no fueron grandes jugadores. (Y ahora vendrá alguno a decirme que Cristiano se arrastró muy dignamente en el ManU y ahora lleva 15.000 goles en la Liga del Museo de Cera)

Pero es que es normal. Primero, son tíos de treintaytantos años, y si alguno no ha pasado por ahí, ya os digo que, subjetivamente, a esa edad se siente uno como un roble; luego, llevan desde niños jugando al fútbol y probablemente ni saben, ni quieren hacer otra cosa; súmale que están acostumbrados a la fama y a la adulación y añádele que, aún en sus condiciones y por razones de marketing, les ofrecen unas cantidades insanas que superan, incluso, las de su época de plenitud. Por mucho que parezcan héroes contemporáneos, no son más que seres humanos y están sometidos a las mismas pasiones que el resto.

Ahora, Toni Kroos sí parece diferente. Es un tipo frío y más maduro de lo que se suele ser a su edad. Sí da la sensación de que este, si ha decidido dejarlo en todo lo alto, lo deja. Yo creo que ahora mismo su duda está en si realmente le queda un año al máximo nivel, a lo que se une la previsión de que la próxima temporada, el Madrid va a tener una plantilla muy competitiva. Si Kroos no se viese cazpaz a si mismo o al equipo, se largaba del tirón.
Sip, Kroos es diferente y en su carácter tiene una aire parecido a Zidane , que recordemos se fue con 34 años perdonando años de contrato y en una temporada donde marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Si kroos gana champions y eurocopa podemos ponernos a temblar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#15770Mensaje

BerT escribió: Mar May 14, 2024 1:27 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 9:18 am
Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:54 am Los grandes jugadores de verdad se van por la puerts grande. Yo entiendo que quiera irse ganando una Champions y una Liga a irse el año siguiente bajando el nivel y lo mismo con nadaplete, que nunca se sabe.

Al final es lo de siempre, si se van antes es porque se van antes y si se van arrastrándose se les criticará por haberse quedado.
Entonces Di Stefano, Pelé, Maradona, Cristiano y Mensi no fueron grandes jugadores. (Y ahora vendrá alguno a decirme que Cristiano se arrastró muy dignamente en el ManU y ahora lleva 15.000 goles en la Liga del Museo de Cera)

Pero es que es normal. Primero, son tíos de treintaytantos años, y si alguno no ha pasado por ahí, ya os digo que, subjetivamente, a esa edad se siente uno como un roble; luego, llevan desde niños jugando al fútbol y probablemente ni saben, ni quieren hacer otra cosa; súmale que están acostumbrados a la fama y a la adulación y añádele que, aún en sus condiciones y por razones de marketing, les ofrecen unas cantidades insanas que superan, incluso, las de su época de plenitud. Por mucho que parezcan héroes contemporáneos, no son más que seres humanos y están sometidos a las mismas pasiones que el resto.

Ahora, Toni Kroos sí parece diferente. Es un tipo frío y más maduro de lo que se suele ser a su edad. Sí da la sensación de que este, si ha decidido dejarlo en todo lo alto, lo deja. Yo creo que ahora mismo su duda está en si realmente le queda un año al máximo nivel, a lo que se une la previsión de que la próxima temporada, el Madrid va a tener una plantilla muy competitiva. Si Kroos no se viese cazpaz a si mismo o al equipo, se largaba del tirón.
Sip, Kroos es diferente y en su carácter tiene una aire parecido a Zidane , que recordemos se fue con 34 años perdonando años de contrato y en una temporada donde marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Si kroos gana champions y eurocopa podemos ponernos a temblar. :facepalm:
Bueno, es que para mí Zidane es un tipo indescifrable. Su retirada como futbolista fue bastante peculiar, ¿pero que me dices sobre su trayectoria como entrenador? Te sale de la nada, se fabrica en tres años el mejor curriculum de Europa y desaparece. Luego vuelve incomprensiblemente a comerse el marronazo del Madrid postcristiano, gana una liga y se vuelve a ir. Con el caché que debe de tener, y no entrena a nadie. Ahí está, viendo crecer las margaritas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#15771Mensaje

Este tío lleva no sé cuántos años ya usando las mismas botas. Si eso no es ser peculiar díganme Vds qué es.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15772Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 1:46 pm
BerT escribió: Mar May 14, 2024 1:27 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 9:18 am
Lass escribió: Mar May 14, 2024 8:54 am Los grandes jugadores de verdad se van por la puerts grande. Yo entiendo que quiera irse ganando una Champions y una Liga a irse el año siguiente bajando el nivel y lo mismo con nadaplete, que nunca se sabe.

Al final es lo de siempre, si se van antes es porque se van antes y si se van arrastrándose se les criticará por haberse quedado.
Entonces Di Stefano, Pelé, Maradona, Cristiano y Mensi no fueron grandes jugadores. (Y ahora vendrá alguno a decirme que Cristiano se arrastró muy dignamente en el ManU y ahora lleva 15.000 goles en la Liga del Museo de Cera)

Pero es que es normal. Primero, son tíos de treintaytantos años, y si alguno no ha pasado por ahí, ya os digo que, subjetivamente, a esa edad se siente uno como un roble; luego, llevan desde niños jugando al fútbol y probablemente ni saben, ni quieren hacer otra cosa; súmale que están acostumbrados a la fama y a la adulación y añádele que, aún en sus condiciones y por razones de marketing, les ofrecen unas cantidades insanas que superan, incluso, las de su época de plenitud. Por mucho que parezcan héroes contemporáneos, no son más que seres humanos y están sometidos a las mismas pasiones que el resto.

Ahora, Toni Kroos sí parece diferente. Es un tipo frío y más maduro de lo que se suele ser a su edad. Sí da la sensación de que este, si ha decidido dejarlo en todo lo alto, lo deja. Yo creo que ahora mismo su duda está en si realmente le queda un año al máximo nivel, a lo que se une la previsión de que la próxima temporada, el Madrid va a tener una plantilla muy competitiva. Si Kroos no se viese cazpaz a si mismo o al equipo, se largaba del tirón.
Sip, Kroos es diferente y en su carácter tiene una aire parecido a Zidane , que recordemos se fue con 34 años perdonando años de contrato y en una temporada donde marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Si kroos gana champions y eurocopa podemos ponernos a temblar. :facepalm:
Bueno, es que para mí Zidane es un tipo indescifrable. Su retirada como futbolista fue bastante peculiar, ¿pero que me dices sobre su trayectoria como entrenador? Te sale de la nada, se fabrica en tres años el mejor curriculum de Europa y desaparece. Luego vuelve incomprensiblemente a comerse el marronazo del Madrid postcristiano, gana una liga y se vuelve a ir. Con el caché que debe de tener, y no entrena a nadie. Ahí está, viendo crecer las margaritas.
Literal, un tío muy singular y un madridista de pura cepa. =D>
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#15773Mensaje

Temporada excepcional del alemán. Y sin Modric al lado demostró que es un jefe.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#15774Mensaje

El club tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede al menos un año más
Los recambios naturales de Modric y Kroos deberían de ser Musiala y Wirtz en 2025 , te aseguras la media de nivel para años
Trabajar en estas dos piezas clave debe ser fundamental.
Pirlo21
Mensajes: 34
Registrado: Feb-2020

#15775Mensaje

Ami personalmente me parece que musiala esta un poquito inflado es bueno pero hasta hay nada mas. Corre con la cabeza agachada muchos regates son a trompicones y no le veo con la capacidad de ser un mc y si un mp o ext
JudeBell
Mensajes: 656
Registrado: Mar-2024

#15776Mensaje

:mrgreen:
Sneijder8 escribió: Mar May 14, 2024 3:00 pm El club tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede al menos un año más
Los recambios naturales de Modric y Kroos deberían de ser Musiala y Wirtz en 2025 , te aseguras la media de nivel para años
Trabajar en estas dos piezas clave debe ser fundamental.
No tenemos una maquina d hacer dinero y si ya cuesta encajar a Wirtz en el mediocentro a Musiala olvídate.

El año que viene hará falta un central si no viene este verano y un lateral derecho. Y tb quieres a Wirtz que debe costar 150 y a Musiala que aunque le quedase un año serán otros 80...

Más mediapuntas no hay?.al final pediremos a Foden para jugar de lateral xd.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15777Mensaje

Uy que se puede ir también ,
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#15778Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 5:05 pm :mrgreen:
Sneijder8 escribió: Mar May 14, 2024 3:00 pm El club tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede al menos un año más
Los recambios naturales de Modric y Kroos deberían de ser Musiala y Wirtz en 2025 , te aseguras la media de nivel para años
Trabajar en estas dos piezas clave debe ser fundamental.
No tenemos una maquina d hacer dinero y si ya cuesta encajar a Wirtz en el mediocentro a Musiala olvídate.

El año que viene hará falta un central si no viene este verano y un lateral derecho. Y tb quieres a Wirtz que debe costar 150 y a Musiala que aunque le quedase un año serán otros 80...

Más mediapuntas no hay?.al final pediremos a Foden para jugar de lateral xd.
Recuerdo que Kroos y Modric no jugaban de MC en sus comienzos. Si el Madrid no tiene dinero para comprar las dos piezas clave que va a generar mayor estabilidad de cualquier esquema que pueda jugar el futuro entrenador, con lo urgente que supone tras la baja de Kroos y Modric, es un problema. Si el City o PSG les echa mano , va a costar tener unos centrocampistas de tanta calidad como los que hemos tenido.

Además ahora el club sí es una máquina de hacer dinero. Con estos dos y si viene gratis Mbappe...el equipo está bien armado para un ciclo nuevo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15779Mensaje

Sneijder8 escribió: Mar May 14, 2024 3:00 pm El club tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede al menos un año más
Los recambios naturales de Modric y Kroos deberían de ser Musiala y Wirtz en 2025 , te aseguras la media de nivel para años
Trabajar en estas dos piezas clave debe ser fundamental.
Wirtz juega de Bellingham, casi 15-20 metros arriba de las areas donde se mueve Luka. Y eso que Luka esta temporada entra x Kroos y ayuda en la base de la jugada. A Wirtz, por esos vecindarios donde se han movido Toni y Luka esta temporada, ni lo conocen. Musiala, 3/4 de lo mismo.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#15780Mensaje

sanpedrano escribió: Mar May 14, 2024 8:19 pm
Sneijder8 escribió: Mar May 14, 2024 3:00 pm El club tiene que hacer todos los esfuerzos posibles para que se quede al menos un año más
Los recambios naturales de Modric y Kroos deberían de ser Musiala y Wirtz en 2025 , te aseguras la media de nivel para años
Trabajar en estas dos piezas clave debe ser fundamental.
Wirtz juega de Bellingham, casi 15-20 metros arriba de las areas donde se mueve Luka. Y eso que Luka esta temporada entra x Kroos y ayuda en la base de la jugada. A Wirtz, por esos vecindarios donde se han movido Toni y Luka esta temporada, ni lo conocen. Musiala, 3/4 de lo mismo.

Jugariamos como en la época de Zidane y Figo, con doble pivote camavinga- Valverde... y 4 galacticos.

Si viene Wirtz es para jugar por Rodrygo... más Vini, mbappe, Bellingham
Responder