10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2335
Registrado: Abr-2021

#2881Mensaje

Buenos días, dado el nivel físico que se gasta Modriç, creo que podría permanecer otra temporada más en el primer equipo, su calidad y su forma física garantizan al menos 30 minutos de mucha calidad en las segundas partes, más de uno y más de dos partidos hemos remontado esta temporada, cuando Luca ha salido supliendo a un compañero y ha puesto el partido patas arriba, no me equivoco mucho si digo que 30 minutos para dar descansos y hacer rotaciones todavia los vale, como para jugar contra equipos de 2ª y2B en la copa del rey y paquetes de 1ª , la temporada que viene hay tantos partidos que necesitamos relevos de calidad y Luca la tiene, el único problema lo veo en su forma de ser que no acepte ser sexto hombre como se diría en la jerga baloncestistica, pero no se quedaría por 8-10 brutos y la posibilidad de ganar su séptima copa de Europa?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2882Mensaje

novenopresidente escribió: Dom May 12, 2024 12:25 pm Buenos días, dado el nivel físico que se gasta Modriç, creo que podría permanecer otra temporada más en el primer equipo, su calidad y su forma física garantizan al menos 30 minutos de mucha calidad en las segundas partes, más de uno y más de dos partidos hemos remontado esta temporada, cuando Luca ha salido supliendo a un compañero y ha puesto el partido patas arriba, no me equivoco mucho si digo que 30 minutos para dar descansos y hacer rotaciones todavia los vale, como para jugar contra equipos de 2ª y2B en la copa del rey y paquetes de 1ª , la temporada que viene hay tantos partidos que necesitamos relevos de calidad y Luca la tiene, el único problema lo veo en su forma de ser que no acepte ser sexto hombre como se diría en la jerga baloncestistica, pero no se quedaría por 8-10 brutos y la posibilidad de ganar su séptima copa de Europa?
Saludos blancos
Don Lukita Modric se ha ganado absolutamente todo y se merece todo.

Pero por que juegue 20 o 30 minutos tienes a los jovenes que necesitan justo esos minutos para progresar y ser nuestro futuro.


Modric es mi jugador favorito desde hace muchísimos años, pero creo que ha llegado el fin de este capítulo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#2883Mensaje

Hay que saber cuándo decir adios. Incluso para el que creo que ha podido ser nuestro centrocampista de este siglo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#2884Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2885Mensaje

dasneo escribió: Dom May 12, 2024 12:58 pm
novenopresidente escribió: Dom May 12, 2024 12:25 pm Buenos días, dado el nivel físico que se gasta Modriç, creo que podría permanecer otra temporada más en el primer equipo, su calidad y su forma física garantizan al menos 30 minutos de mucha calidad en las segundas partes, más de uno y más de dos partidos hemos remontado esta temporada, cuando Luca ha salido supliendo a un compañero y ha puesto el partido patas arriba, no me equivoco mucho si digo que 30 minutos para dar descansos y hacer rotaciones todavia los vale, como para jugar contra equipos de 2ª y2B en la copa del rey y paquetes de 1ª , la temporada que viene hay tantos partidos que necesitamos relevos de calidad y Luca la tiene, el único problema lo veo en su forma de ser que no acepte ser sexto hombre como se diría en la jerga baloncestistica, pero no se quedaría por 8-10 brutos y la posibilidad de ganar su séptima copa de Europa?
Saludos blancos
Don Lukita Modric se ha ganado absolutamente todo y se merece todo.

Pero por que juegue 20 o 30 minutos tienes a los jovenes que necesitan justo esos minutos para progresar y ser nuestro futuro.


Modric es mi jugador favorito desde hace muchísimos años, pero creo que ha llegado el fin de este capítulo.
No se yo si los jóvenes pueden entrar a poner orden en unos cuartos/semis de Champions como lo hace Luka...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#2886Mensaje

Modric debe quedarse por lo que puede aportar todavía y no por lo que ha aportado. Sí, con menos minutos y otro papel pero se ve que tiene gasolina y si se pide su renovación es porque sigue siendo válido para el fútbol de alto nivel.Don Luka Modric.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2887Mensaje

El problema de D10S Lukita es su ficha, por peso, calidad y experiencia es que ni se discute.

Lo mismo con Kroos, solo que el alemán encima es titular y su temporada ha sido la mejor (que ya es decir) que hizo aquí.
Última edición por Wilmots el Lun May 13, 2024 8:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#2888Mensaje

Al final decidirá él, se lo ha merecido.

Y contra un retiro dorado en Arabia o en la MLS, siendo titular y cobrando más, poco se puede hacer. Entiendo que es madridista y que aquí es feliz, pero es difícil.

Muy a mi pesar creo que estamos disfrutando de los últimos días del mago croata en el Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2889Mensaje

Ojalá gane su Sexta y se convierta aún más en LEYENDA
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2890Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 12, 2024 11:35 pm
dasneo escribió: Dom May 12, 2024 12:58 pm
novenopresidente escribió: Dom May 12, 2024 12:25 pm Buenos días, dado el nivel físico que se gasta Modriç, creo que podría permanecer otra temporada más en el primer equipo, su calidad y su forma física garantizan al menos 30 minutos de mucha calidad en las segundas partes, más de uno y más de dos partidos hemos remontado esta temporada, cuando Luca ha salido supliendo a un compañero y ha puesto el partido patas arriba, no me equivoco mucho si digo que 30 minutos para dar descansos y hacer rotaciones todavia los vale, como para jugar contra equipos de 2ª y2B en la copa del rey y paquetes de 1ª , la temporada que viene hay tantos partidos que necesitamos relevos de calidad y Luca la tiene, el único problema lo veo en su forma de ser que no acepte ser sexto hombre como se diría en la jerga baloncestistica, pero no se quedaría por 8-10 brutos y la posibilidad de ganar su séptima copa de Europa?
Saludos blancos
Don Lukita Modric se ha ganado absolutamente todo y se merece todo.

Pero por que juegue 20 o 30 minutos tienes a los jovenes que necesitan justo esos minutos para progresar y ser nuestro futuro.


Modric es mi jugador favorito desde hace muchísimos años, pero creo que ha llegado el fin de este capítulo.
No se yo si los jóvenes pueden entrar a poner orden en unos cuartos/semis de Champions como lo hace Luka...
bueno, creo que Modric no es eterno... osea que en algún momento tienes que hacer esa transformación y dar el paso. Pensar asi significa que Modric se tiene que quedar por siempre...

Creo que el Madrid ha demostrado en los últimos años muy bien que esta por encima de todos los jugadores. Ya lo he escrito antes... hemos hecho la transformación perfecta de los Casemiros, CR7, Bale, Ramos, Pepe, Varane y más a la actual plantilla... y toca seguir ese paso.

Por mi, que se quede de por siempre... es una LEYENDA!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2891Mensaje

A todos nos da mucha pena ésta situación, va a ser igual de doloroso (e incluso me atrevería a decir que más) que cuando se fue Cristiano. Ha sido junto a Kroos el timón del Madrid de las últimas 5 Champions.

Pero es que supuestamente se vienen Mbappe, Davies y Yoro... sois conscientes del tremendo desembolso que va a hacer el club por traer a estos jugadores? Y que hay que liberar masa salarial y Modric es junto a Kroos el que más cobra?
Y alguna venta más habrá que hacer, y ahora mismo aunque me duela en el alma, creo que lo mejor sería poner a Rodrygo en el mercado (que seguro que tiene buen cartel y ofertas no le van a faltar). Y si el club piensa en traer a Yoro y Davies, lo ideal sería la salida de Alaba (que cobra una ficha carísima muy por encima del rendimiento que ha dado, y si rendía regular antes de la lesión pues ahora uf...).

Esto es lo que hay, no tenemos dinero infinito ni podemos mantenerlos a todos en el equipo.
Sólo pido a Dios que no se vayan Modric y Kroos en un mismo verano.... lo mejor sería éste verano Lukita y al siguiente (o dentro de dos) Toni.
Como se nos vayan los dos a la vez y no se fiche sustituto a ver quien maneja el mediocampo para el año, podemos pasarlas muy pu.tas, ya pueden venir Mbappe y Endrick que un mediocampo con Valverde-Camavinga-Txouameni no tiene el nivel suficiente ni por asomo.
Por favor, espero que Kroos al menos se quede.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2892Mensaje

Ese es el tema, si se van Modric y Kroos perdemos mucho nivel en la media. Camavinga, Valverde son otra cosa. Y Tchouameni es terrible.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#2893Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:36 pm Ese es el tema, si se van Modric y Kroos perdemos mucho nivel en la media. Camavinga, Valverde son otra cosa. Y Tchouameni es terrible.
Terrible para los rivales, estoy de acuerdo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2894Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 13, 2024 12:57 pm
Wilmots escribió: Lun May 13, 2024 12:36 pm Ese es el tema, si se van Modric y Kroos perdemos mucho nivel en la media. Camavinga, Valverde son otra cosa. Y Tchouameni es terrible.
Terrible para los rivales, estoy de acuerdo.
Touche :mrgreen: .

Parece que le leyendaViejaCroata marcha..buena decisión para el club y para él, que le van a soltar buena gallina.
Ya no solo a nivel deportivo llega su hora, su ficha es de las más altas, y económicamente hay que hacer hueco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#2895Mensaje

Yo creo que incluso, al igual que Kroos... el tema ya hasta esta tratado con Florentino.

No es cuestion que decidan irse ahorita, es que seguramente ya lo habian hablado mucho antes y habian llegado a un acuerdo de seguir hasta estas fechas.

Irse por la puerta grande para Modric y Kroos habla muy bien de ellos y de su carrera, quedarse un año más puede poner una manchita que creo no vale la pena tomar el riesgo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2896Mensaje

Si Toni se retira, se debe quedar Luka. Nadie mejor que el para sacar al equipo jugando desde atras y vencer la presión.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2897Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 13, 2024 9:54 am A todos nos da mucha pena ésta situación, va a ser igual de doloroso (e incluso me atrevería a decir que más) que cuando se fue Cristiano. Ha sido junto a Kroos el timón del Madrid de las últimas 5 Champions.

Pero es que supuestamente se vienen Mbappe, Davies y Yoro... sois conscientes del tremendo desembolso que va a hacer el club por traer a estos jugadores? Y que hay que liberar masa salarial y Modric es junto a Kroos el que más cobra?
Y alguna venta más habrá que hacer, y ahora mismo aunque me duela en el alma, creo que lo mejor sería poner a Rodrygo en el mercado (que seguro que tiene buen cartel y ofertas no le van a faltar). Y si el club piensa en traer a Yoro y Davies, lo ideal sería la salida de Alaba (que cobra una ficha carísima muy por encima del rendimiento que ha dado, y si rendía regular antes de la lesión pues ahora uf...).

Esto es lo que hay, no tenemos dinero infinito ni podemos mantenerlos a todos en el equipo.
Sólo pido a Dios que no se vayan Modric y Kroos en un mismo verano.... lo mejor sería éste verano Lukita y al siguiente (o dentro de dos) Toni.
Como se nos vayan los dos a la vez y no se fiche sustituto a ver quien maneja el mediocampo para el año, podemos pasarlas muy pu.tas, ya pueden venir Mbappe y Endrick que un mediocampo con Valverde-Camavinga-Txouameni no tiene el nivel suficiente ni por asomo.
Por favor, espero que Kroos al menos se quede.
Dudo mucho que trajeramos a esos 3 en un mismo verano. Si una cosa tiene Florentino es que es bastante conservador en cuanto a multiples fichajes simultáneamente. Cuando lo hizo-Jovic, Hazard, Mendy-salió mal la cosa. De ese verano solo Mendy es titular.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 987
Registrado: Abr-2024

#2898Mensaje

Si se van Modric y Kroos y no fichamos a jugadores que saben jugar al futbol la temporada que viene pues nos espera un Nadaplete..a mi Davies y Yoro no me dicen nada y con el estado de forma de Mendy me parece una tonteria fichar a un Davies estancado, el Gabacho es otra mentira, como lo fueron Konate, Upamecano, Fofana, Zouma, Badiashile, Disasi, etc etc....los franceses venden mucho humo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2899Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 6:59 am Si se van Modric y Kroos y no fichamos a jugadores que saben jugar al futbol la temporada que viene pues nos espera un Nadaplete..a mi Davies y Yoro no me dicen nada y con el estado de forma de Mendy me parece una tonteria fichar a un Davies estancado, el Gabacho es otra mentira, como lo fueron Konate, Upamecano, Fofana, Zouma, Badiashile, Disasi, etc etc....los franceses venden mucho humo.
Así me gusta.

Como el verano pasado que con Joselu de único 9 con suerte nos metíamos en la Conference League.

Así cuando llega mayo, somos campeones de liga y con opciones en la champions tiene más gracia reírnos de vosotros.

Cuantos puntos nos iba a sacar el barca el verano pasado 14?

Jajajajaja sois muy necesarios en el foro
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2900Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 14, 2024 8:54 am
DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 6:59 am Si se van Modric y Kroos y no fichamos a jugadores que saben jugar al futbol la temporada que viene pues nos espera un Nadaplete..a mi Davies y Yoro no me dicen nada y con el estado de forma de Mendy me parece una tonteria fichar a un Davies estancado, el Gabacho es otra mentira, como lo fueron Konate, Upamecano, Fofana, Zouma, Badiashile, Disasi, etc etc....los franceses venden mucho humo.
Así me gusta.

Como el verano pasado que con Joselu de único 9 con suerte nos metíamos en la Conference League.

Así cuando llega mayo, somos campeones de liga y con opciones en la champions tiene más gracia reírnos de vosotros.

Cuantos puntos nos iba a sacar el barca el verano pasado 14?

Jajajajaja sois muy necesarios en el foro
Pues lo cierto es que los veteranos han estado soberbios, no sólo es la calidad. Es la solvencia. A mí me gustan mucho Valverde o Camavinga, pero eso no lo dan.
Responder