1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#9121Mensaje

Hoy no se duchará
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#9122Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm Portería a cero y sin despeinarse. Objetivo cumplido y más cerca de Wembley =D> =D> =D>
No tengo tan claro que sea el titular en Londres
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#9123Mensaje

El portero para Wembley será seguramente el que sea titular los próximos 3 partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#9124Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 9:07 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm Portería a cero y sin despeinarse. Objetivo cumplido y más cerca de Wembley =D> =D> =D>
No tengo tan claro que sea el titular en Londres
Yo lo tengo clarísimo. Es que a base de no verlo en el campo, casi que se nos ha olvidado quien era este señor. Pero es que van a pasar cuatro o cinco semanas desde que se recuperó hasta la final, y tiene tiempo más que de sobra para coger tono y forma. Así que dudar de si es mejor poner a Courtois que a Lunin me parece una discusión ociosa. Otra cosa sería si llegase justito como llegó a la semifinal del Bayern, pero para Wembley llega seguro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9125Mensaje

Yo lo veo algo gordo pero 2 pachangas sin exigencia contra 2 equipos que han bajado a segunda no sirven para demostrar nada.
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#9126Mensaje

Ancelotti ha dicho que Courtois juega el martes o eso me ha parecido entender. Eso tiene que significar que es su favorito para Wembley porque sino no tendría sentido que Lunin esté parado 10 días.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#9127Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 9:34 pm
Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 9:07 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm Portería a cero y sin despeinarse. Objetivo cumplido y más cerca de Wembley =D> =D> =D>
No tengo tan claro que sea el titular en Londres
Yo lo tengo clarísimo. Es que a base de no verlo en el campo, casi que se nos ha olvidado quien era este señor. Pero es que van a pasar cuatro o cinco semanas desde que se recuperó hasta la final, y tiene tiempo más que de sobra para coger tono y forma. Así que dudar de si es mejor poner a Courtois que a Lunin me parece una discusión ociosa. Otra cosa sería si llegase justito como llegó a la semifinal del Bayern, pero para Wembley llega seguro.
Cuando juegue Lunin en la final te va a dar una úlcera, mal día vas a tener.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#9128Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 11, 2024 10:55 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 9:34 pm
Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 9:07 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm Portería a cero y sin despeinarse. Objetivo cumplido y más cerca de Wembley =D> =D> =D>
No tengo tan claro que sea el titular en Londres
Yo lo tengo clarísimo. Es que a base de no verlo en el campo, casi que se nos ha olvidado quien era este señor. Pero es que van a pasar cuatro o cinco semanas desde que se recuperó hasta la final, y tiene tiempo más que de sobra para coger tono y forma. Así que dudar de si es mejor poner a Courtois que a Lunin me parece una discusión ociosa. Otra cosa sería si llegase justito como llegó a la semifinal del Bayern, pero para Wembley llega seguro.
Cuando juegue Lunin en la final te va a dar una úlcera, mal día vas a tener.
¿Tu crees? A mi si al final juega Lunin me parecera percecto, lo importante es que ganemos. Ahora, digo yo que, a priori, podré preferir a quien mejor me parezca.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#9129Mensaje

No creo que dejen a Lunin fuera de la final, hemos llegado hasta aquí también gracias a el
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#9130Mensaje

Pues entonces que lo vaya poniendo ya en los partidos, si no va a tener al ucraniano un mes sin jugar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9131Mensaje

Quien sea el portero elegido para Wembley deberá jugar los dos últimos partidos previos a la final para llegar con ritmo competitivo.
Así que serán en las últimas jornadas cuando se despejen las dudas acerca de la portería.

Yo vuelvo a decir que el próximo partido se lo daba a Courtois, y los dos últimos a Lunin para que éste juegue la final.

Pero veremos que hace Ancelotti.
Tibo ha estado bien hoy, ha sacado buenas manos, parece que no lo hemos perdido :)
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#9132Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 11:53 pm Quien sea el portero elegido para Wembley deberá jugar los dos últimos partidos previos a la final para llegar con ritmo competitivo.
Así que serán en las últimas jornadas cuando se despejen las dudas acerca de la portería.

Yo vuelvo a decir que el próximo partido se lo daba a Courtois, y los dos últimos a Lunin para que éste juegue la final.

Pero veremos que hace Ancelotti.
Tibo ha estado bien hoy, ha sacado buenas manos, parece que no lo hemos perdido :)
También dijo que Kepa tendría minutos. Así que o el propio Ancelotti no tiene claro quien será su portero en la final o ya lo tiene muy decidido.

El titular en la final tiene que ser titular en la última jornada? Se supone que sí, para no estar 15 días parado.

Martes Courtois, el finde Kepa y la última jornada Lunin? Entonces para qué está probando a Courtois dos partidos seguidos y probablemente 3 con el del martes?.

A mí los movimientos hasta ahora me hacen pensar que el titular será Tibu.
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#9133Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 11, 2024 11:53 pm Quien sea el portero elegido para Wembley deberá jugar los dos últimos partidos previos a la final para llegar con ritmo competitivo.
Así que serán en las últimas jornadas cuando se despejen las dudas acerca de la portería.

Yo vuelvo a decir que el próximo partido se lo daba a Courtois, y los dos últimos a Lunin para que éste juegue la final.

Pero veremos que hace Ancelotti.
Tibo ha estado bien hoy, ha sacado buenas manos, parece que no lo hemos perdido :)
No cuadra ya, Courtois lo ha confirmado prácticamente para el martes y también se supone que Kepa va a jugar o eso dijo la semana pasada.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#9134Mensaje

Hoy ha dicho Ancelotti que Courtois es el mejor, puede que lo ponga en la final de Wembley y que Lunin regrese al ostracismo, lástima por Lunin, espero que no se vaya porque aún es pronto para saber si Courtois regresará a ser el mejor portero del mundo, sobre todo con el tema de las lesiones, esperemos no se haya convertido en un Asenjo, Neuer.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#9135Mensaje

Si el Madrid gana la champion,sera contabilizado en el palmares de Courtois ?

Porque no ha jugado ni un minuto esta temporada
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#9136Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 13, 2024 1:56 pm Si el Madrid gana la champion,sera contabilizado en el palmares de Courtois ?

Porque no ha jugado ni un minuto esta temporada
En competiciones europeas si no juega ni un segundo, no contabiliza.

La regla dice que contará la Copa de Europa a aquellos "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados".
Está el caso de Isco.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 417_0.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#9137Mensaje

Le pasa igual a guller
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#9138Mensaje

La realidad es que es prescindible. Final y Liga con mucha facilidad sin él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#9139Mensaje

Si una cosa buena tiene Angelote es que no le cuesta cambiar de opinión, que es lo que tiene que hacer no sólo un entrenador sino cualquier persona sensata en cualquier orden de la vida. No lo sabemos todo y a medida que vamos recibiendo mayor informaciòn, estamos mejor preparados para tomar decisiones acertadas. Encerrarse en la primera idea que tenemos es de cenutrios y pasa lo que pasa en este foro, que algunos usuarios apuestan por un jugador y aunque su evolución sea la de un tocino con botas, ellos siguen diciendo que qué calidad y que la culpa es del empedrao. O viceversa, un día insultan a un jugador porque falla un gol cuando todavía es un niño, y aunque luego madure y les meta 15.000 zascas, ellos a denigrarle a piñón fijo.

Pero es que, además, Angelote tampoco está engañando a nadie con esfe asunto. El no para de decir que la decisión no está tomada, así que todo está por decidir.
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#9140Mensaje

Asllani escribió: Lun May 13, 2024 2:03 pm
Er Johnny escribió: Lun May 13, 2024 1:56 pm Si el Madrid gana la champion,sera contabilizado en el palmares de Courtois ?

Porque no ha jugado ni un minuto esta temporada
En competiciones europeas si no juega ni un segundo, no contabiliza.

La regla dice que contará la Copa de Europa a aquellos "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados".
Está el caso de Isco.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 417_0.html
Nunca entendí esta norma, creo que cualquier jugador convocado debería ser considerado ganador. Ya le pasó a Ronaldo Nazario en el mundial del 94.
Responder