10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3061Mensaje

friugi escribió: Mar May 21, 2024 4:35 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 4:29 pm Modric a diferencia de Kroos es que él quiere seguir jugando al fútbol y acepta las condiciones de suplente. Yo creo que Florentino tenía en mente renovar a Kroos porque le quedaba todavía un par de años de buen fútbol y seguramente se hubiera cargado al croata, pero ahora viendo que sale Toni y posiblemente Nacho no puede dejar un vestuario sin jerarquía, así que no me extraña que ahora le renueven por un año a Modric. Además lo sabremos en estos días, porque si Modric y Nacho en caso de que salgan lo anunciarán para despedirse en el Bernabéu no?
Sí, el Síndrome de Diógenes es muy frecuente en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quiero muchísimo a Modric, pero lo ideal hubiera sido renovar a Kroos y la despedida hubiera sido para el croata.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1281
Registrado: Abr-2024

#3062Mensaje

Esta claro pero uno ya no quiere jugar y el otro si :mrgreen:
JudeBell
Mensajes: 818
Registrado: Mar-2024

#3063Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 5:31 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 4:35 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 21, 2024 4:29 pm Modric a diferencia de Kroos es que él quiere seguir jugando al fútbol y acepta las condiciones de suplente. Yo creo que Florentino tenía en mente renovar a Kroos porque le quedaba todavía un par de años de buen fútbol y seguramente se hubiera cargado al croata, pero ahora viendo que sale Toni y posiblemente Nacho no puede dejar un vestuario sin jerarquía, así que no me extraña que ahora le renueven por un año a Modric. Además lo sabremos en estos días, porque si Modric y Nacho en caso de que salgan lo anunciarán para despedirse en el Bernabéu no?
Sí, el Síndrome de Diógenes es muy frecuente en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quiero muchísimo a Modric, pero lo ideal hubiera sido renovar a Kroos y la despedida hubiera sido para el croata.
Modric le debe la renovación a Kroos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3064Mensaje

assvak escribió: Lun May 20, 2024 2:40 pm
benosteles escribió: Lun May 20, 2024 9:59 am Todos le tenemos un enorme cariño pero no puede quedarse y robarle minutos a promesas tan grandes como Guler o Endrick.
Pero qué minutos le robará Modric a endrick o Guler ????
Se los robará a Ceballos, Camavinga o cualquiera de estos. Pero es que acaso Endrick juega en la posición de Modric ???
Ahora que Kroos se va no se como lo va a gestionar el dottore, lo que si creo es que si no es titular Modric siempre va a jugar sus 30 minutos cada partido. Como la ultima temporada de Raul que Pellegrini le metia sin importar que necesitara el partido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#3065Mensaje

1 año más de D10S Lukita
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1939
Registrado: May-2022

#3066Mensaje

Lukita una leyenda, un lujo tenerlo un año más de revulsivo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#3067Mensaje

Supongo que tras la marcha de Kroos lo mejor es esto, un año más de Lukita, para ir acostumbrándonos a la ausencia de ambos de forma gradual.
Si se fueran los dos a la vez creo que sería un cambio muy bestia.

Ahora que no va a estar Kroos, a los jóvenes les vendrá bien tener a Luka de apoyo, aunque sea desde el banquillo, y así les será más fácil superar el golpe y ya estarán más preparados para cuando el croata también lo deje.

Pero Luka está para lo que está, para aportar saliendo desde el banquillo la última media hora de los partidos. Para eso aún puede ser útil.
Para titular con su edad ni por asomo, ni creo que a nadie se le pase tal idea por la cabeza, creo que incluso Ancelotti ya ha escarmentado en ese sentido, por fin.
Modric es un suplente revulsivo de lujo, o como mucho titular en algún partido de Liga u Copa donde haya que dar refresco a titulares... El resto, revulsivo para segundas partes. Así es como mejor está funcionando, así es como debe ser.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#3068Mensaje

A Lukita lo que quiera, si quiere otro año pues otro año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3069Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3070Mensaje

abelguga escribió: Mié May 22, 2024 8:17 pm Imagen
En realidad, entre Brahim y Endrick hay 7 añazos de diferencia, lo cual significa que uno todavía estaría en primaria cuando el otro ya estaría en edad de ir a la Universidad. El hispano-marroquí en un par de meses va a cumplir 25 tacos, que ya es una edad de plenitud en el ejercicio del fútbol, pero lo seguimos poniendo con los elchavales porque nos cae muy bien.
CarlJohnson
Mensajes: 392
Registrado: Feb-2024

#3071Mensaje

Menos mal que se queda Nachete para hacerle compañía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3072Mensaje

Gento llegó al Madrid en el 53, 2 años antes de la Primera Copa de Europa.
Miguel Ángel llegó en el 68 y coincidió con Gento
Sanchís llegó en el 83 y coincidió con Miguel Ángel
Casillas llegó en el 99 y coincidió con Sanchís
Modric llegó en el 2012 y conicidió con Casillas
Endrick llegará en el 2024 y coincidirá con Modric

Entre la primera temporada de Gento y la última de Modric hay 72 añosy 14 (esperemos que 15) Champions de diferencia pero hay una línea de continuidad con apenas tres jugadores entre ellos.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#3073Mensaje

Pues nada, habrá que rezar para que juegue lo menos posible, porque como hemos visto en las últimas temporadas las cosas nos han ido mucho mejor cuando este lastre no ha estado en el campo.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#3074Mensaje

Dado que el periodismo deportivo patrio es una basura y que en Hispanoamérica casi que sólo existe el FC Negreira, no me queda más remedio que seguir las retransmisiones por canales británicos, estadounidenses o franceses.
Y una de las cosas que más destacan del Real Madrid, es la enorme influencia que tienen los veteranos sobre los jóvenes y lo bien que está haciendo la transición el Real Madrid. Comentaba Scholes que ese fue uno de los grandes pilares del su Manchester. Cuando entró esa generación dorada, tuvieron veteranos curtidos que les guiaron correctamente.
Obviamente, esto no te garantiza títulos, pero sí te aporta dos ingredientes básicos del éxito, uno es el compromiso y el otro, la actitud ante las derrotas.
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2023

#3075Mensaje

No se entiende su renovación. Tenemos jugadores mucho mejores que él en el equipo. Estamos a punto de ganar la Champions sin él, y la Decimocuarta la ganamos gracias a que el entrenador lo mandó al banquillo en la famosa remontada contra el Manchester City.

Lo único que puede aportar es mal ambiente en el vestuario porque lo de ser suplente no le gusta nada, y no estamos para aguantar las rabietas de un anciano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3076Mensaje

CarIito escribió: Jue May 23, 2024 7:17 pm No se entiende su renovación. Tenemos jugadores mucho mejores que él en el equipo. Estamos a punto de ganar la Champions sin él, y la Decimocuarta la ganamos gracias a que el entrenador lo mandó al banquillo en la famosa remontada contra el Manchester City.

Lo único que puede aportar es mal ambiente en el vestuario porque lo de ser suplente no le gusta nada, y no estamos para aguantar las rabietas de un anciano.
De nueve mensajes, cinco son para insultar a Modric, uno para insultar a Ramos y otro para menospreciar a Benzema en la Decimocuarta. ¿Ya no hay moderadores en este foro que se tiene que pasar uno el día ignorando multicuentas?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#3077Mensaje

Culerdos frustrados, ni caso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3078Mensaje

Se ha ganado irse cuando quiera. Como Kroos.
Jugará como este año o menos.
A mi no me estorba ninguna leyenda, si saben asumir su rol.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1939
Registrado: May-2022

#3079Mensaje

Puede ser todavía muy importante para el equipo desde el lugar que le asigne el entrenador
La calidad no se pierde y de eso Lukita tiene de sobra
Y no solo en el campo, también en el vestuario
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1281
Registrado: Abr-2024

#3080Mensaje

Se merece otra temporada si quiere seguir pero bajando su saldo de 75% para mi..no puedes dar un salario tan alto a un jugador que va a jugar 15/20 minutos por partido..es el mas que cobra ahora en la plantilla no? con Alaba (que gana demasiado, ademas es un central del monton)
Responder