11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#12961Mensaje

Roba minutos a Arda, Brahim y también incordiará a Endrick.

No porque sea mejor sino por enchufe.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1281
Registrado: Abr-2024

#12962Mensaje

A lai Izquierda es un buen jugador,por la derecha pues...ni fu ni fa, ya no tiene sitio aqui..

El y el equilibrador se deben ir.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#12963Mensaje

kingvallejo escribió: Lun May 20, 2024 1:20 pm Yo creo que el Madrid no necesita vender a nadie para traer a Mbappe, aquí el único problema es que Rodrygo no acepte jugar menos minutos y no salir de titular
Si da por culo pues que se le traspase en el verano de 2025, pero por ahora me lo quedaria
Cómo que el Madrid no necesita su venta? Que poco conocéis a Flo su visión del valor de mercado y el equilibrio de salarios que lleva. Si llega una buena oferta lo empaqueta pronto.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#12964Mensaje

luismi33 escribió: Mié May 22, 2024 3:39 pm
kingvallejo escribió: Lun May 20, 2024 1:20 pm Yo creo que el Madrid no necesita vender a nadie para traer a Mbappe, aquí el único problema es que Rodrygo no acepte jugar menos minutos y no salir de titular
Si da por culo pues que se le traspase en el verano de 2025, pero por ahora me lo quedaria
Cómo que el Madrid no necesita su venta? Que poco conocéis a Flo su visión del valor de mercado y el equilibrio de salarios que lleva. Si llega una buena oferta lo empaqueta pronto.

en salarios ya esta cuadrado todo porque el asunto es que ya salieron Hazard y Benzema el verano anterior..

Asi por Benzema, Hazard y Kroos han venido Mbappe, Bellingham y Endrick.

No hacen falta mas salidas para el equilibrio salarial
JudeBell
Mensajes: 814
Registrado: Mar-2024

#12965Mensaje

Tampoco hace un equilibrio perfecto, si un año la masa salarial sube 50 millones no es una tragedia. Es normal que ocurra y tenemos para gastar creo que 300 millones más de lo que lo hacemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12966Mensaje

No se va a ir y menos cuando lo han renovado hace nada. Tiene 23 años, puede seguir mejorando y ser mucho mejor, pero tiene que jugar por la izquierda porque por la derecha no tiene hueco.

A mí no me extrañaría que jugara Rodrygo-Vini-Mbappé y con Endrick de número 12.

Rodrygo/Vini - Endrick/Joselu-Mbappé/Brahim. Se doblan las posiciones y a jugar. Güler lo veo más jugando en el medio, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12967Mensaje

Le renovaron justo por si se daba este escenario y no se fuera gratis

Mbappe - Bellingham- Vinicius titulares

Brahim - Endrick - Arda suplentes


Luego tendrás a Joselu que se ganó quedarse un año más por el pase a la final y lo que se fiche para el Castilla

El overbooking en ataque y la salidas eran escenarios prevenibles viendo las apuestas y las edades de Modric y Kroos, mejor tener cubiertas las espaldas con contratos para una venta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12968Mensaje

Debería aprovechar para despedirse luego tal vez ya no pueda :sisi:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#12969Mensaje

Si sale un delantero tiene muchas papeletas para ser él

Hasta hace unas semanas tenia claro que saldría (por la llegada de Mbappe), pero con la salida de Kroos…. Como no se fiche a nadie en mediocampo no tengo tan claro que salga. Se retrasará a Bellingham y queda un puesto mas en ataque.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#12970Mensaje

Tengo la intuición de que marca en la final
Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4444
Registrado: Jul-2015

#12971Mensaje

Creo que los que quieren a Rodrygo fuera, no entienden lo que se nos avecina. Hay Eurocopa, Copa America, Supercopa de Europa(ojalá), Supercopa de España, Copa del Rey, Shenpions, Liga, Mundial de Clubes. Los jugadores caerán como moscas. Los necesitamos a todos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12972Mensaje

Rodrygo es buen futbolista. Llegará su temporada de gloria.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#12973Mensaje

No va a salir.

Si es el titular de Caguetto.

Tenemos Rodrygo hasta que se vaya el italiano y tapando a Arda, Brahim y Endrick el año que viene :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#12974Mensaje

- Mbappe
- Vinicius
- Bellingham

- Arda
- Endrick
- Brahim
- Joselu


Vamos a tener suficientes armas pese a Euro y lo que quieran … pero Rodrygo ya no está y no debe consumir minutos que tendían que ser para Endrick o Arda


En este mismo momento no se justifica que esté por delante de Arda , Brahim o Joselu
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#12975Mensaje

La cabezonería del técnico con la titularidad de Rodrygo casi nos cuesta quedarnos por fuera de la final de UCL. No vaya a ser que nos cueste el título en una semana.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#12976Mensaje

Como no marque tres goles en la final, me va a seguir el mal sabor de boca por tener que aguantar a este pechofrío... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#12977Mensaje

No ha hecho méritos para ser titular en la Final, la jugará porque Chiclelotti es el presidente de la ONG "Apadrina un Rodrygo". :(
unde
Mensajes: 4781
Registrado: Ago-2022

#12978Mensaje

La nada misma. Teniendo a Brahim y Guler pidiendo pista, que juegue Rodrygo es de traca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#12979Mensaje

Mucha tela que juegue en vez de Guler.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 157
Registrado: Nov-2017

#12980Mensaje

Tiene un último partido para redimirse. Eso sí, ocurra lo que ocurra el sábado que viene, en la próxima temporada no debería continuar siendo titular.
Responder