pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
Venga hombre, no te pongas así. Y no te vayas, que tus aportaciones como abogado defensor son necesarias para equilibrar la balanza
Pero por otra parte, tienes que entender que aunque no te gusten los términos en que se habla de ciertos personajes, los hechos de fondo son impepinables. Yo ya he desistido de remontarme al tema del topo o no topo y tal sino a lo meramente deportivo y desde ese punto de vista este hombre está acabado. Y como él mismo confiesa, él es responsable de su lamentable estado de forma. Y todo eso a 10 kilos netos al año. Pues hombre, no querrás que le aplaudamos.
degas escribió:Igual te crees Pichelo que alguien va a llorar por ti porque te vayas o algo. Si quieres irte, vete, pero no des vergüenza ajena. Por otro lado los protopo se van marchando, normal, están a la altura de este personaje.
Lo de no entrenar es deleznable y patético para un capitán de un equipo con esta Historia.
…y no te olvides de los parados madridistas, el pastizal que se lleva es un insulto al currante
Se lo ha buscado el solito, yo lo defendi y mucho, pero lo dije claro, el momento idoneo para irse era al conseguir la décima, hubiera sido perfecto, homenaje, "Ikeeeer, Ikeeerrr" de la grada, rueda de prensa emotiva y se acabó, hubiera quedado bien, pero no, aún sabiendo que ya no esta para este club ha querido seguir, al final lo único que conseguirá es que lo echen a patadas, que se valla con todo el mundo en su contra, de la forma más fea.
Y con la selección más de lo mismo, deberia tener un poco de sentido común y decir como otros han echo que la deja para siempre.
La realidad es que lo que haga Casillas en España nada afecta ni beneficia al Madrid.
Sí quieren criticar a Casillas en la selección y pedir que pongan a otro es completamente valido, sí quieren que vea banquillo en el Madrid por lo que pasa en la selección es que estan mezclando 2 temas que nada tienen que ver.
Sí Casilla recibe 2 goles en España no nos importa en el Madrid donde esta comenzando a terminar los partidos en 0 y donde el Madrid ha metido 25 goles y recibido 9. Hay 10 equipos en la Liga española que han recibido más goles, así que vamos mejorando en ese aspecto.
Lo que haga Casillas en la selección, obviamente, no influye en el Madrid. Pero sí se ve claramente su estado de forma como portero (lamentable), al igual que en el Real Madrid. No creo que haya que tener muchas luces para entender eso.
pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
Dejando el deportivo a un lado?
Han pasado 1 año diciendo que lo del anterior entrenador con este sin verguenza era personal... y que no podia ser así. Mourinho tenia que poner al topo porque era el mejor. EN realidad todos sabemos que era un filtrador, una catastrofe como portero y además un cancer en el vestuario.
Pero en ese momento no interesaba hablar de nada... era personal.
Y ahora quieren dejar el futbolistico a un lado, y hablar de lo buena persona que es. Es de risas.
hal2814 escribió:La realidad es que lo que haga Casillas en España nada afecta ni beneficia al Madrid.
Sí quieren criticar a Casillas en la selección y pedir que pongan a otro es completamente valido, sí quieren que vea banquillo en el Madrid por lo que pasa en la selección es que estan mezclando 2 temas que nada tienen que ver.
Sí Casilla recibe 2 goles en España no nos importa en el Madrid donde esta comenzando a terminar los partidos en 0 y donde el Madrid ha metido 25 goles y recibido 9. Hay 10 equipos en la Liga española que han recibido más goles, así que vamos mejorando en ese aspecto.
¿Como que no afecta hal?,claro que afecta su estado de forma,no nos van a quitar puntos por lo que haga con su selección,pero un portero sin confianza que encima es titular y que tenga estos fallos de forma habitual,sea donde sea,es un peligro para el equipo,para el Madrid.
Luego la cosa empeora cuando el colega suelta que a el no le hace falta machacarse en los entrenos,que tiene no se que "innato",precisamente a su edad es cuando mas se tiene que machacar porque pierde reflejos y forma física.
Casillas es el Anti-Cristiano. Ahora que se está quedando calvete, le podremos ver nítidamente los tres seises en la cabeza. O los tres sietes invertidos, más bien.
David_RM escribió:A Casillas, cuando estaban Hierro y Raúl en el vestuario, ¿le caían muchas collejas no?
Pues Hierro esta en el vestuario en este momento...
El papel de Hierro, como el de Zidane en su día es testimonial, de poner la cara. Y sinceramente, ambos me han decepcionado con ese comportamiento, Floren debe pagar bien por ser muñeco de feria.
Lo cierto es que el foro ha perdido mucho, se quitan las ganas de postear.
Mucha suerte teneis. Hace 2 años escribian todos los dias que era el mejor portero de mundo, y que al 50% era mejor que cualquiera. Un dia haré una recompilación. Un portero casi acabado en ese entonces y hoy aun peor.
Casillas esta teniendo el final que se ha buscado. Que un mito acabe de esta manera da mucha pena, pero su egoismo personal y su ego (lo del talento innato lo refleja) han pesado más que cualquier cosa . En Diciembre o Enero ya será suplente en el Real Madrid, esperemos que a final de año no siga exigiendo el finiquito porque sería de traca. En cuanto a lo de la selección... Del Bosque, tras no dimitir cuando debió, debe verse reflejado completamente en su pupilo, lo mantendrá ahí hasta las últimas consecuencias, a no ser que su ansia de agarrarse al puesto sea tan grande que no se deje arrastrar (tampoco es que necesite que nadie le arrastre, el se hunde solito).
A mi me sigue pareciendo un gran portero, tendrá partidos mejores y pocos partidos peores, pero yo sigo creyendo que si le damos confianza y nos dejamos de pitarle volverá a ser y sera el mejor.
Porque no se dice lo que les gusta, mal están, poner de por medio su estancia o su tranquilidad sencillamente por no estar de acuerdo con otros foristas, cada punto de vista es válido media vez no se haga personal, en último caso sigo pensando que lo que se diga acá bueno o malo a Casillas o cualquier otro jugador es lo de menos. Nadie nos paga ni por defenderlos ni por atacarlos, es un error que la emoción nos supere.