Y ahora, con bale y benzemá arriba, más que suficiente, para estos partidos. Casi sin querer, van cayendo los goles. Incluso sin la posesión. A Jesé le quedan meses, para ser alternativa.
Yo no lo entiendo. Vuelvo a decir, su amiguete periodista dijo que este año tenía claro que no podía seguir ese ritmo de jugar todo por su carrera, y que empezaría a verse muchas veces cambios en el minuto 70 y partidos de descanso. No me digas a mi que ante un rayo en casa no le puede dar descanso...
No tiene 18 años, necesita descansar mucho más de lo que lo hace. Aparte de eso, ayer lo volvimos a ver por la izquierda y claramente es su peor posición. Espero verlo de nuevo por el centro en los próximos partidos donde es más letal todavía.
Yo no sé si es cansancio o que de pronto se ha obcecado oliendo Balón de Oro y se está obsesionando con marcar. Además de jugar mal, vuelve a desesperarse con los compis que no siempre pueden estar jugando para él. Lo curioso que, en un mal momento, el tipo sigue estando en goles, suyos y de sus compis.
Hay que sacarlo a veces con partidos sentenciados, que no se acaba el mundo.
No puede hacer partidazo cada 3 días, es importante para el equipo, su presencia hace que los rivales se fijen y crea más huecos, pero es verdad que necesita descanso.
degas escribió:No hay persona en el mundo que se cuide y se conozca mejor que él. Si tiene que parar lo hará, porque sabe lo que se juega.
Eso es la verdad más grande, nadie mejor que el sabe su límite, y también es verdad que nadie se acuerda hoy de esa lesión que muchos auguraban que no jugaría nada.