Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lamentable la actitud de parte de la afición del Celta pitando el minuto de silencio.
El cuarto de minuto de silencio.
La verdad es que hay que estar enfermo para pitar algo así. Se quien sea el fallecido. Es algo que nunca me ha entrado en la cabeza.
Es cierto, porque fueron 20 segundos. Pues sí, enfermos hay muchos en los campos de Primera División.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#22Mensaje

Un abrazo muy fuerte para don Alfredo y su familia en estos duros momentos.

Lo de la afición del Celta... Que mal rayo les parta y espero que en la vuelta les llegue su correctivo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#23Mensaje

Descanse en paz.

Lo de la afición del Celta no tiene calificativo, bochornoso.
Borrar usuario 13322

#24Mensaje

Siempre se oyen pitos en los minutos de silencio. En todos los campos. Suelen ser los desgraciados de siempre. Tampoco es justo menospreciar a toda una afición por culpa de unos pocos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lamentable la actitud de parte de la afición del Celta pitando el minuto de silencio.
El cuarto de minuto de silencio.
La verdad es que hay que estar enfermo para pitar algo así. Se quien sea el fallecido. Es algo que nunca me ha entrado en la cabeza.
Es cierto, porque fueron 20 segundos. Pues sí, enfermos hay muchos en los campos de Primera División.
Vergüenza ajena. Hay que ser mala persona para pitar algo así, pero mala de verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

España y el mundo esta lleno de gente así, sin novedad al frente por desgracia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Desgraciados hay en todas partes, generalizar es malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Esto debería estar en la portada de la página web del Club:

Carta de Di Stéfano a Mourinho

Quiero hablar con Mourinho. Decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él. Quiero contarle también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.
También le diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.
A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren.
Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo consiguió usted, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.
Habrá usted recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que ha salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.
Tómese otro café más, no se vaya todavía, hay más, míster. Voy a describirle mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya se habrá dado cuenta de que le estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe.
En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.
Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Evidentemente se lo escriben porque el no se expresa asi ni de lejos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

saratoga escribió:Evidentemente se lo escriben porque el no se expresa asi ni de lejos.
Mucho trato personal tienes tú con él, ¿no?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

lo he oido hablar.Perdon me he cargado el misticismo.Ahora ni pedo borrarlo desde el movil ni se.Disculpas
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#32Mensaje

DelBosque escribió:Esto debería estar en la portada de la página web del Club:

Carta de Di Stéfano a Mourinho

Quiero hablar con Mourinho. Decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él. Quiero contarle también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.
También le diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.
A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren.
Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo consiguió usted, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.
Habrá usted recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que ha salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.
Tómese otro café más, no se vaya todavía, hay más, míster. Voy a describirle mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya se habrá dado cuenta de que le estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe.
En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.
Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.

Para todos los vende humos sobre los valores del Madridismo. Periodistas y sus discipulos que se les ha llenado la boca hablando de las formas. Menos mal que la leyenda está viva y en plena forma intelectual y nadie puede tergiversar sus palabras a su antojo manipulador. La prensa lo hubiera hecho adalid de su cruzada sin pensarlo ni un segundo....¿que diría di stefano?...Ya tienen a Bernabeu para eso, que diría Don Bernabeu...lo saben ellos precisamente. Menos mal que la gente del Madrid sabemos quien es quien, quienes se suben al carro y quienes se van bajando y por el camino dan lecciones de moralidad y comportamiento
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

La verdad que las palabras de Florentino han sentado fatal a la prensa.Creo que es la primera vez que utiliza la palabra MANIPULAR
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#34Mensaje

saratoga escribió:La verdad que las palabras de Florentino han sentado fatal a la prensa.Creo que es la primera vez que utiliza la palabra MANIPULAR
Que se ande con cuidado tambien Florentino. Estos de la prensa son muyyyyy burrooooos pero son muchos y con muchos acólitos, muchos y muy burros, como ellos. Se lo ventilan en un segundo, es dificil que Floren que es un tio sibilino se enfrente con ellos, eso solo lo hace la gente temperamental y con la sangre caliente. Florentino ha nacido negociante y frío, para eso esta la gente de caracter como Mou, aunque sepa o no sepa de Futbol le gusta dejar las cosas claras y eso es un enfrentamiento directo en el que Florentino se lava las manos como buen amante de los numeros.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Yo creo que aquí mucha gente esperaba que Florentino no dijera nada para empezar a especular a su antojo con el objetivo de vender que Mou ya está fuera y que ni el presidente le defiende...Y no hablo de criticar, que es obvio que no iba a hacerlo,pero vamos un silencio al respecto hubiera sido utilizado como cómplice por todos estos "defensores del señorío".De todas formas, viendo el foro no creo que solo la prensa esperase eso.Da todo para echarse unas buenas risas...

Eso si, estoy de acuerdo.Mas le vale a Florentino andarse con cuidado....que esa gentuza si se empeña consigue influir en el socio de forma flagrante.No sería la primera vez..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

Di Stéfano: "¿Balón de Oro? Votaría por Cristiano Ronaldo".

Di Stéfano: "Mourinho está haciendo un trabajo complicado, hay que apoyarle y sobre todo estar unidos, pues queda mucha temporada".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Pues yo creo que esta opinión vale más que 1000 portadas del Marca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

La Saeta sentando cátedra de nuevo. No en vano lo ganó todo y sacó a la Quinta del Buitre.

LEYENDA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

El Madrid siempre cumple su palabra (Alfredo Di Stefano)
El Real Madrid quedó retratado como un equipo que cumple su palabra. Los críticos más severos han tenido que aceptar la decisión y voluntad con que nuestro equipo afrontó su primer partido ante el Valencia. Y si a veces se dice que hay que ver para creer, me vale el trabajo hecho este martes, pues hubo voluntad en los muchachos del Madrid.

No me lo contaron, lo constaté en vivo y a todo color de mi asiento en el palco de honor, una noche fría, sin duda, pero salí con la satisfacción de que se cumplió con el deber, con los objetivos más inmediatos.

Mientras que el Valencia intenta decir que fue una victoria defectuosa, yo no lo veo así, porque nuestro equipo hizo una labor infatigable, por poco el marcador no fue de tres o cuatro a cero. Habría sido un golpe escénico extraordinario.

Y es que el Real Madrid avisó, su decisión no era hacer, sino mostrarse, no se trató de cambiar, sino de lucir diferente. Por eso hasta Modric se animó a tirar a gol, lo hizo en los primeros minutos, y en los últimos fue Cristiano Ronaldo el que tuvo dos ocasiones, sólo el balón no entró por el buen trabajo de Guaita.

Luego, lo de siempre, jugadores que han estado en el Real Madrid y que hacen el partido de su vida, tal vez porque están en el Bernabéu, porqué los ve el mundo entero, o simplemente porque tenemos mala suerte, pero lucieron bien tanto Parejo como Soldado.

Aunque el que más nos complicó las cosas fue el argentino Banega, nada nuevo, tiene mucha calidad, habrá que ejercer sobre él un pressing más agresivo para el segundo combate de Copa.

Hay que tener cuidado y no cantar victoria antes de la gloria. El Valencia jugó bien, adelantó posiciones, jugó al ataque y fue un equipo fuerte. Así que el Real Madrid deberá demostrar que la victoria no fue un simple cambio de tono, éste cobrará sentido solamente si se traduce en cambios esenciales.

Fundamental fue también la afición madridista, porque el futbolista es muy parecido en su personalidad al actor: le agrada mostrarse, le agrada el público y el afecto que éste le brinda. Ambos tienen un director técnico que los hace ensayar hasta arrinconar la perfección o hasta que jueguen sin terminar con la cabeza hecha pelota.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

Por lo que estoy viendo por twitter hoy no está la sección de Alfredo Di Stefano "Cortita y al pie" en Marca.
Responder