Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 12230

#281Mensaje

R.I.P Don Alfredo Di Stéfano, siempre seras recordado, gracias por todo Leyenda. :(
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#283Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Enorme Don Alfredo :lol: =D>

PD: El video de despedida del club es una maravilla, el final pone los pelos de punta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Este año deberiamos llevar el nombre de Don Alfredo Di Stefano en la camiseta, aunque sea abajo del dorsal y seria un detalle brutal...para alguien que nos hizo lo que somos. Muy grande.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#285Mensaje

Que descanse en paz. Siempre estará presente entre el madridismo ya que si fútbol es igual a Real Madrid, pues Real Madrid es igual a Di Stefano :sisi: =D> =D> . Yo hasta retiraría el dorsal "9" :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Cristiano7 escribió:Que descanse en paz. Siempre estará presente entre el madridismo ya que si fútbol es igual a Real Madrid, pues Real Madrid es igual a Di Stefano :sisi: =D> =D> . Yo hasta retiraría el dorsal "9" :sisi:

Imagen
Benzema quiere el 10 que está sin nombre... yo lo quitaría aunque no creo que lo hagan
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

No lo quitan porque es tener una ficha menos. Algo lógico. De todas formas lo de retirar dorsales es algo absurdo, los niños sueñan con tener el 7 de tal, el 9 de éste y el 10 del otro. No hace falta retirar un número para saber que este crack era muy bueno con el 9 a la espalda.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#288Mensaje

ozil10RM escribió:
Cristiano7 escribió:Que descanse en paz. Siempre estará presente entre el madridismo ya que si fútbol es igual a Real Madrid, pues Real Madrid es igual a Di Stefano :sisi: =D> =D> . Yo hasta retiraría el dorsal "9" :sisi:

Imagen
Benzema quiere el 10 que está sin nombre... yo lo quitaría aunque no creo que lo hagan
Ya, yo tampoco lo creo, eso es típico de la NBA. Sería un gran gesto por el hombre que nos ha puesto no solo en el mapa futbolistico, sino como el mejor equipo de la historia (sin desmerecer a sus compañeros que eran también unos fueras de serie).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

[youtube]qUf1uQpzeS4[/youtube]

"Como si no conociéramos al público. Los mismos que han pitado ahora serán los que aplaudan en la segunda parte" Hay cosas que no cambian.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Retirar el 9 como homenaje eterno.

"Su leyenda le sobrevivirá eternamente", explicó también el presidente del Real Madrid. Estamos seguros. La retirada de los dorsales no es tradición en el mundo del fútbol, pero un futbolista excepcional merece un homenaje excepcional e imperecedero. El Ajax retiró la camiseta con el número 14 de Cruyff. El Nápoles, el 10 de Maradona. El Inter, el 4 de Zanetti. El Schalke, el 7 de Raúl González... Y ninguno de ellos fue ni de lejos tan decisivo en la historia de sus clubes como lo fue Di Stéfano en la del Real Madrid.

http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/ ... 1404815076
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#291Mensaje

El problema de hacer retirada de número es que en otras ligas se puede llevar cualquiera a elección del jugador, pero en España tienen que ser del 1 al 25 sí o sí, si retiramos el número sólo podríamos registrar a 24 jugadores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

raulista1301 escribió:El problema de hacer retirada de número es que en otras ligas se puede llevar cualquiera a elección del jugador, pero en España tienen que ser del 1 al 25 sí o sí, si retiramos el número sólo podríamos registrar a 24 jugadores.
Por eso.
aepit

#293Mensaje

Yo no retiraría el número, nunca le vi sentido a eso, lo que si haría es algún cántico para él y cantarlo en cada partido, como con Juanito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#294Mensaje

Retirar el número es un sinsentido.

Yo dejaría el encabezado del foro hasta el comienzo de la temporada, eso sí.
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Si mañana la FIFA tuviera decencia guardarían un minuto de silencio por Don Alfredo.

+1


Y no se sí les guste la propuesta pero me gustaría que todo el foro cambiará su avatar a una imagen de Don Alfredo o sí ustedes disponen un listón negro o algo por el estilo. Hay que desmarcarnos y que este foro rinda honores en lo más alto.

Quería ponerlo en el post más largo del mundo pero ya se presto este hilo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#295Mensaje

Jamás debe retirarse un número en fútbol.

Los números en fútbol se asocian a las posiciones. En la NBA se asocian al jugador que suele llevar el mismo número desde high school.
Borrar usuario 15937.

#296Mensaje

Como han dicho España no es como el resto de ligas, que los jugadores pueden llevar el numero que quieran del 1 al 99, aqui es hasta el 25, por lo que seria perder una ficha, y aparte es un poco tonteria eso. Lo que si seria interesante seria tener un cantico, aunque sea en el minuto 9 de cada partido al estilo Juanito, o el detalle que han comentado por arriba, de poner su nombre en la camiseta, debajo del dorsal o algo, como hicieron en el Milan-Sevilla con el nombre de Puerta, pero durante toda la temporada. Eso estaria muy bien
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#297Mensaje

Cada 9 que haya en el Madrid será un homenaje a Don Alfredo, no tiene sentido quitarlo.
Borrar usuario 6897

#298Mensaje

Retirar el numero es una estupidez,los jóvenes tienen que crecer soñando con jugar con el 9 de Alfredo,el 7 de Cristiano,Raul o Juanito..............

Recomiendo que vean la 5ª copa de Europa,ayer la pasaron por RMTV y todo lo que nos cuentan de Alfredo,Gento y Puskas es totalmente cierto,era el TODOCAMPISTA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Todo lo que se haga por el sera poco pero lo de la retirada del numero tampoco lo veo necesario,lo del cantico seria algo muy bonito y eterno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Pues creo que tenemos recién sacado un himno precioso para recordarlo.
Responder