Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#301Mensaje

El himno reciente de la decima es precioso y hace referencia a Don Alfredo en sus letras,acertadisimo.
aepit

#302Mensaje

Hay que cantar ese himno a pleno pulmón en el inicio de cada partido, como los del sevilla, los que vayan al bernabeu habitualmente que se vayan aprendiendo la letra :rezar: =D>

Hay que cantar ese himno con emoción, pensando en Alfredo =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#303Mensaje

Yo me quedo con el verso... " ya corre la Saeta, ya ataca mi Madrid"

Di Stefano siempre estará en nuestra historia, la despedida está siendo a su altura. No hay palabras para explicar el sentir del Madridismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#304Mensaje

ozil10RM escribió:Retirar el 9 como homenaje eterno.

"Su leyenda le sobrevivirá eternamente", explicó también el presidente del Real Madrid. Estamos seguros. La retirada de los dorsales no es tradición en el mundo del fútbol, pero un futbolista excepcional merece un homenaje excepcional e imperecedero. El Ajax retiró la camiseta con el número 14 de Cruyff. El Nápoles, el 10 de Maradona. El Inter, el 4 de Zanetti. El Schalke, el 7 de Raúl González... Y ninguno de ellos fue ni de lejos tan decisivo en la historia de sus clubes como lo fue Di Stéfano en la del Real Madrid.

http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/ ... 1404815076
En la liga española no se puede retirar los dorsales, ademas yo no soy partidario de eso y creo que se puede homenajear de otra manera. En la Juve Del Piero no quiso que se retirara el 10 y dijo lo siguiente :

‘No quiero que la Juve retire mi NÚMERO 10': Del Piero

El atacante italiano indicó que prefiere que los niños se ilusionen con portar dicha playera en la Juventus; aún desconoce dónde continuará su carrera.

Si llegamos a retirar dorsales, llegaremos un momento que jugaremos deel 25 al 45 0 50...creo que el mejor homenaje es el estadio que tiene a su nombre, incluso este año llevar debajo del numero...su nombre o como hicieron el At.Madrid con LUIS ARAGONES. Pero retirar dorsales...eso lo dejo para la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

¿Retirar el 9 o AL 9? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#306Mensaje

Hace mucho que jugamos sin 9 ¿Cual seria la diferencia?
aepit

#307Mensaje

[youtube]dFM-OyIVakM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#308Mensaje

El de la mocitas es el genuino y castizo y merece siempre un respeto,el de Placido Domingo es muy solemne pero este es muy emocionante y conecta con todo el mundo de diferentes edades =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#309Mensaje

Qué es esa chorrada de retirar números???
Acabaríamos, como bien dice Jesús, jugando con once jugadores entre el 25 y el 45...qué horror!!!
Lo que hay que hacer, es conseguir que ciertos dorsales los lleven jugadores que estén a la altura de la camiseta que lleven.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#310Mensaje

Me alejo 3 días y me encuentro con esta triste noticia.
Don Alfredo representa a mi sentir, más de la mitad de la historia de este club, por no decir que en Colombia el fútbol fue uno antes y otro después de La Saeta Rubia.
Mis sinceras condolencias para su familia y para todo el madridismo del mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#311Mensaje

Por más que he indagado, no hay ninguna foto suya posando con la Décima...al menos fotos públicas oficiales, de ser así, creo que ha sido una cagada, hubiese sido precioso una foto con todo el grupo y él en medio sujetando la copa.
No sé quién cohones se encarga del marketing de la entidad, pero vamos...ahora más que nunca ha sido un fallo monumental.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

No estaría mal ponerle nombre a la calle del estadio don Alfredo Di Stefano, ya que dicen que le van a poner una calle o a la ciudad deportiva, su nombre debe de ir unido al RM por siempre.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#313Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con retirar camisetas por siempre, unos años tal vez, una década inclusive si quieren. Sería excelente que le dijeran a Benzema que van a retirarla por unos años y que el se oponga, y le echen por eso!!! Perfecto ese plan.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#314Mensaje

No habrá minuto de silencio en las semifinales del mundial.

¿Qué les costará? La Fifa tiene la misma sensibilidad que una mula. Si fuera la prima de un ayudante de Blatter suspendían el partido.

En fin.
Borrar usuario 16133.

#315Mensaje

Rostar escribió:No habrá minuto de silencio en las semifinales del mundial.

¿Qué les costará? La Fifa tiene la misma sensibilidad que una mula. Si fuera la prima de un ayudante de Blatter suspendían el partido.

En fin.
Igual lo hacen por que estos brasileños son capaces de pitar en el minuto de silencio, por ser argentino.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#316Mensaje

Imagen

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... id?vauto=1

Gracias Don Alfredo, el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#317Mensaje

En Real Madrid TV están ahora con el partido de la Quinta Copa de Europa (R.Madrid - Eintracht Frankfurt). Partidazo.

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#318Mensaje

¿Se puede ser mas madridista? =D> =D> =D>

Imagen

DESCANSE EN PAZ EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#319Mensaje

TuPapa escribió:¿Se puede ser mas madridista? =D> =D> =D>

Imagen

DESCANSE EN PAZ EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS =D> =D> =D>
+10

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#320Mensaje

Me quedó una duda, es verdad que ningún hijoputa de alemania ni brasil ni la fifarsa de basura pidieron 1 minuto de silencio por Di Stéfano??? no vi completo el partido y me parece la peor falta de respeto para nuestro club que no lo hayan hecho :x :x :x :x
Responder