Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Alfredo Di Stéfano

MARCA.com 31/01/09 - 14:27.



Tras la segunda foto oficial que la plantilla del Real Madrid se tomó este jueves, el capitán Raúl y el Presidente de Honor del club, y máximo goleador del equipo en Liga, mantuvieron una distendida y cariñosa charla.

Una conversación en la que el tema principal giró en torno al récord goleador de 'La Saeta' del que Raúl se encuentra a un gol de igualarlo y a dos de superarlo.

"Me alegro por el chaval, es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club"

Di Stéfano animó al capitán blanco a que lo logre cuanto antes, sin importarle quedarse sin el honor de seguir ostentando dicho récord. “¿Cómo me va a molestar una cosa como esa? Me alegro por el chaval, es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club. El que haya conseguido tantos goles es un éxito extraordinario. Raúl es un muchacho formidable, un buen profesional, que se ha cuidado y que se cuida”, señaló el mejor jugador de todos los tiempos en palabras que recoge la página web oficial del Real Madrid.

Alfredo Di Stéfano destacó además la entrega, calidad y profesionalidad del capitán madridista: “Raúl tiene mucho mérito por llevar tanto tiempo y lo que le queda en un mismo equipo. Ahora no es como antes. Su principal virtud creo que es su manera de ser, se sabe sobreponer a la adversidad, No es ni un rematador nato, ni un fajador para defender, pero hace las dos cosas y está siempre arriba y abajo. Ayuda al equipo y hace gol. Es un jugador de club. Yo también me consideraba un jugador de equipo y esto ahora tiene un mérito bárbaro”.

“Raúl piensa, sabe dónde pisa. Es pícaro y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, por eso en el Madrid siempre ha jugado y sigue jugando"

El Presidente de Honor del Real Madrid cree que hay Raúl para rato: “Raúl piensa, sabe dónde pisa. Es pícaro y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, por eso en el Madrid siempre ha jugado y sigue jugando. Vienen entrenadores nuevos cada año y nunca le quitan porque es mejor que los otros. Cuando digo que Raúl es un jugador de equipo quiero decir que el fútbol es cosa de equipo. El compañerismo es muy importante para un equipo, conocerse más allá del campo es muy importante. A veces con una mirada sabes lo que tu compañero quiere”.

Cuando este hombre habla que el Madridismo calle, y quien se atreva a contradecirlo no merece ser llamado del Real Madrid

Hala Madrid!!!
Hala Di Stefano!!!
Hala Raul!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Sep 11, 2012 12:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

D.ALFREDO,nadie podra nunca ser mas que usted.POR mas que pasen los siglos usted siempre sera el mejor que vistio la BLANCA.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Di Stéfano
"Pelé era mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo"



Puestos a que algunos aquí se ponen a comparar jugadores semi retirados como Kaka con jovenes promesas como Ozil... que Di Stefano no salga con una gran verdad

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Palabra de Dios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

[youtube]3JhV3QEGkHk[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

hal2814 escribió:
Di Stéfano
"Pelé era mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo"



Puestos a que algunos aquí se ponen a comparar jugadores semi retirados como Kaka con jovenes promesas como Ozil... que Di Stefano no salga con una gran verdad

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ni tan retirado 30 años, ni tan joven promesa 24 años..... lo mismo la promesa explota con 30.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

[youtube]p6X4rXRBDqQ[/youtube]
Borrar usuario 15226

#8Mensaje

En este hilo solo queda hacer... Imagen

El mejor jugador de la historia y un señor dentro y fuera de las canchas =D> . Ademas, se siente tan español como argentino :D .
dali23
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2012

#9Mensaje

Anda que no le debemos a Don Alfredo alegrías... todo un ejemplo de entraga y profesionalidad tanto fuera como dentro del campo.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

¡Perdónenos Don Alfredo!
Hoy en día todos somos unos insensatos.
Dios lo tenga con nosotros muchos años más y que su ejemplo perdure entre los que amamos al Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

El inventor del fútbol moderno. El más grande y más madridista que todos nosotros juntos.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Mi pesame a Don Alfredo y su familia por la muerte de su hija.

No hay nada más doloroso que perder a un hijo sin importar la edad de este.
aepit

#13Mensaje

Que jodido tiene que ser lo que está pasando :cry: :cry:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Triste noticia.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

en el video que hace en el 0,50 minuto :o , como un regate por enre las piernas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Estos impresentables no saben ni dedicarle una victoria al abuelo.
Borrar usuario 15620

#17Mensaje

Mi pésame a la familia de don Alfredo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

D. E. P.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Lamentable la actitud de parte de la afición del Celta pitando el minuto de silencio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lamentable la actitud de parte de la afición del Celta pitando el minuto de silencio.
El cuarto de minuto de silencio.
La verdad es que hay que estar enfermo para pitar algo así. Se quien sea el fallecido. Es algo que nunca me ha entrado en la cabeza.
Responder