Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Por lo que estoy viendo por twitter hoy no está la sección de Alfredo Di Stefano "Cortita y al pie" en Marca.
¿Es diaria?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#42Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Por lo que estoy viendo por twitter hoy no está la sección de Alfredo Di Stefano "Cortita y al pie" en Marca.
¿Es diaria?
Dos días después de cada partido.

Tampoco está la de Ferreras porque parece que escribió algo no grato con respecto a la primera portada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Por lo que estoy viendo por twitter hoy no está la sección de Alfredo Di Stefano "Cortita y al pie" en Marca.
¿Es diaria?
Dos días después de cada partido.
Pues me parece perfecto, bien por don Alfredo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Por lo que estoy viendo por twitter hoy no está la sección de Alfredo Di Stefano "Cortita y al pie" en Marca.
¿Es diaria?
Dos días después de cada partido.
Pues me parece perfecto, bien por don Alfredo.
Lo mismo estaba escrita y Marca no ha querido publicarla.
No lo sabremos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Me parece perfecto, espero que sea una medida tomada por el propio don Alfredo, a ver si se dan cuenta lo mal que lo están haciendo con el RM.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

El marca se está cavando su tumba periodistica....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Intruder escribió:El marca se está cavando su tumba periodistica....
Que se jodan!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Marca no tiene categoría ni para limpiarle el culo a Don Alfredo o a cualquier empleado del Club.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

Hoy sí hay artículo con una portada lameculos para apaciguar el incendio.

Di Stéfano: "Dentro del Real Madrid sólo se consigue hacer historia si se cumple con los siguientes tres requisitos".
"1º. Obediencia al club. Fueron muchas las ocasiones en las que Bernabéu me dio cientos de órdenes que cumplí sin rechistar".
"2º. Afecto por los compañeros. Disfruté mucho ayudando al jugador que lo necesitaba, mi vestuario fue mi familia".
"3º. Respeto a la afición. Hay que jugar para divertir a la grada. Sin olvidar nunca que primero hay que ganar".

"Si me pusieran a escoger sucesor, sería ese chico de Madeira porque ha superado todo los obstáculos que la vida le ha presentado".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#50Mensaje

Hoy todos están
bajo sospecha


Coincido con muchos en que esta temporada del Real Madrid está siendo rara. A mí me gustaría encontrar el remedio conveniente a cada cosa. Pero es complicado, el mismo Mourinho no entiende cómo había jugadores cansados ante el Granada, si el miércoles no jugaron. Hay muchas preguntas y pocas respuestas.


Uno de las razones puede ser la que se repite una y otra vez. El Granada es de esos rivales que te juegan el mejor partido de sus vidas, porque saben que es la ocasión perfecta de exhibirse al mundo entero.


Contra esto no hay nada que hacer, entran al campo con un plus de motivación nunca vista. Hoy el planeta habla de que un equipo que se llama Granada, porque venció al mejor club de la historia del fútbol.


Y tal vez por eso los jugadores blancos lucieron agotados, pero es que ningún partido es fácil y ningún rival te va a regalar nada, aunque lleves esa maravillosa camiseta blanca. Pero la clave del juego del rival estuvo en su buen trabajo defensivo. Con mucha fuerza y seguridad lució Nyom, así como Iñigo López, que fue un muro en el centro del campo.


Deseo que se restaure el viejo orden de las cosas ya, y que el Real Madrid gane por su poderío y calidad, pero sobre todo porque los jugadores se entreguen sin reserva los noventa minutos. Hoy todos están bajo sospecha, y la mala suerte tampoco permitió que alguien no lo estuviera, nuestro Cristiano.


Por otro lado, no es asunto de poca importancia lo que está haciendo el Manchester United, que venció al Fulham. Donde me deleité viendo a un jugador costarricense, Bryan Ruiz, delantero del equipo londinense, fue una gran exhibición del tico, pero no bastó para vencer a nuestro rival de Champions.


En el torneo europeo es donde el Real Madrid deberá encontrar a su redentor, con sed de venganza nos deberán enfrentar los ingleses. Será sin duda la mejor oportunidad para pasar la página de los aluviones en Liga. Quiero que me baste sólo con esta frase: "Nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer."
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

En el fútbol la forma de defenderse es ganando. Me refiero a la manera en que un entrenador se tiene que proteger de la prensa. Porque los periodistas no tienen licencia para hacerte la alineación, esto Mourinho no lo va a permitir y yo tampoco, si estuviera en su lugar.

Además los cambios los elabora el entrenador y no la prensa, a Morata le tocaba salir del campo y punto, lo que pasa es que a veces se busca cualquier cosa para continuar atacando sin razón.

Y sucede que estoy molesto porque en la mayoría de periódicos que he leído ayer me da la sensación de que la prensa quiere mandar más que Mussolini. Y es que todo cambio incluso de peor a mejor, conlleva un conflicto.

En el caso en cuestión, Mourinho decidió de antemano que ese intercambio de Morata por Albiol, tras la expulsión de Sergio Ramos, representaba una mejora global de nuestra posición en el campo, tras quedarnos con un hombre menos, y le salió bien.

Fue un partido con mucha riqueza por parte de los dos equipos. En general, hablamos de posiciones prácticamente equivalentes, cuando nuestro adversario contraataca y mantiene el equilibrio. Fue el caso del Rayo y su formidable exhibición de fútbol.

Hasta el pequeño se hace matón como el ratón, con ataques sorpresa, tácticas innovadoras. Por un momento pensé que jugábamos contra el Barca, y no, era el Rayo Vallecano, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... 3D3C1DC34D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#52Mensaje

Di Stéfano

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.


A ver si Hal y RC3 ahora hacen campaña contra la Saeta
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#53Mensaje

Blatter: "Me hice del Madrid por Di Stéfano, era mi ídolo"
El presidente de la FIFA, el suizo Josep Blatter, confesó hoy que por su admiración al ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano se hizo hincha de Real Madrid de España. "Soy socio de honor y con honor. Me hice seguidor del Real Madrid por Di Stéfano, en mis tiempos como periodista. Jugué al fútbol en mi juventud, siempre con el 9, y él era mi ídolo", admitió Blatter, al diario español As, en referencia a la 'Saeta Rubia' que jugó en el club 'merengue' entre 1953 y 1964.


En tanto, el máximo directivo del fútbol mundial manifestó además que le hubiese gustado que un jugador español ganara el Balón de Oro de 2010, que obtuvo el argentino Lionel Messi, al igual que en 2009, 2011 y 2012. "Yo mismo también esperaba que un español pudiera ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero yo no voto. Votan los seleccionadores y los capitanes, y algunos periodistas", expresó Blatter.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Alfredo Di Stéfano, ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por descompensación cardíaca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

David_RM escribió:Alfredo Di Stéfano, ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por descompensación cardíaca
Espero que no sea nada, fuerza genio.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#56Mensaje

Tiene una lucidez magnífica para una persona de su edad, ojalá no sea nada y siga siendo nuestro presidente de honor durante mucho tiempo.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Otra vez ingresa al hospital.

Mucha fuerza. Y los mejores pensamientos para nuestro presidente de honor. Ojalá se recupere pronto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

Esta mayor el hombre,vamos Alfredo mucho fuerza y animo.
aepit

#59Mensaje

Ojalá no sea nada :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Según confirma el diario AS, Di Stéfano ha sido ingresado en el hospital por una revisión rutinaria de su marcapasos.

Esta gente...
Responder