Presidente: <Florentino Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1Nota Sab May 30, 2009 11:19 am

Presidente: Florentino Pérez Rodríguez

Imagen

Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es ingeniero, empresario y polítco español.
Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F.

Hijo de Soledad Rodríguez Pérez y Eduardo Pérez del Barrio.
Soledad Rodríguez Pérez</ref> Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, es viudo de María Ángeles Sandoval1 y tiene tres hijos.2 Fue director general de la Asociación Española de la Carretera entre 1973 y 1976. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA. En 1991 ingresó en el consejo de administración de la Societé Auxiliaire D'Enterprises (SAE), empresa francesa de construcción participada por el grupo constructor Obras de Construcción e Instalaciones S.A. (OCISA). Al año siguiente fue nombrado presidente y consejero-delegado de OCISA. Florentino Pérez, uno de los principales accionistas de esta compañía, ocupaba también las presidencias de Edificios Balcón, de la Sociedad Española de Montajes Industriales y de Construcciones Padrós, filial del grupo OCISA.

En 1993 es nombrado Presidente de OCP Construcciones SA y de la Sociedad Española de Montajes Industriales de Electricidad Cobra SA.

En 1997 es nombrado Director del grupo Actividades de Construcción y Servicios (ACS), resultante de la fusión de las constructoras OCP y Ginés y Navarro. Como presidente de ACS, fue galardonado con el Premio al Mejor Empresario por su trayectoria profesional que anualmente entrega la revista Actualidad Económica en 1999.3

En 2011 aparece en el 10º puesto entre las fortunas españolas y en el puesto 804 del mundo, según la clasificación Forbes,4 con un patrimonio personal estimado en 1.600 millones de dólares.

En 2012, el New York Times pone como ejemplo la deuda de 9.000 millones de € que la gestión de Florentino Peréz ha generado en ACS, como ejemplo del problema de la economía española.5

Usuario sin avatar

• Autor:kikolo
  • 2548 Mensajes
  • Madrid

2Nota Sab May 30, 2009 12:05 pm

ojala las dijera, sobre todo la de del bosque. por lo visto dijo que makelele no quiso renovar, pero eso a mi me huele a que no querian ofrecerle mas dinero que el que le daba el chelsea, y eso fue un error, porque makelele debia de cobrar como cualquier galactico joder, que nos hacia el trabajo sucio siempre. con del bosque puede que al año siguiente no hubieramos ganado nada, pero fue la mayor cagada porque no se puede echar a un entrenador ganando la champions, eso no cabe en ninguna cabeza. y lo de fichar a mediocres estoy totalmente de acuerdo, estoy harto de fichajes tipo: conÇienciao, pablo garcia, woodgate, samuel, gravesen.

Usuario sin avatar

• Autor:Edge
  • 3852 Mensajes
  • Zaragoza

3Nota Sab May 30, 2009 2:58 pm

pablisevic escribió:4."...ya no se va a volver a pagar millonadas por jugadores mediocres como Samuel, Woodgate, etc...porque se desvirtua el mercado de jugadores y no damos una imagen seria..."

Esa es la lacra de todo equipo grande, ¿te suenan Drenthe, Gago, etc...?

• Autor:RC3
  • 12960 Mensajes

4Nota Sab May 30, 2009 3:12 pm

kikolo escribió:ojala las dijera, sobre todo la de del bosque. por lo visto dijo que makelele no quiso renovar, pero eso a mi me huele a que no querian ofrecerle mas dinero que el que le daba el chelsea, y eso fue un error, porque makelele debia de cobrar como cualquier galactico joder, que nos hacia el trabajo sucio siempre. con del bosque puede que al año siguiente no hubieramos ganado nada, pero fue la mayor cagada porque no se puede echar a un entrenador ganando la champions, eso no cabe en ninguna cabeza. y lo de fichar a mediocres estoy totalmente de acuerdo, estoy harto de fichajes tipo: conÇienciao, pablo garcia, woodgate, samuel, gravesen.

Hombre a Woodgate y a Samuel no se les puede meter en el mismo saco que a Pablo Garcia, Gravesen,etc. A Woodgate no se le debió fichar porque ya venía lesionado, y mas cuando unos años atras habían echado para atras el fichaje de Milito porque no se fiaban de su rodilla. Pero como central era un portento. Samuel vino en el momento equivocado al REAL MADRID pero fue, actualmente ya no, de los mejores centrales que he visto en mi vida. El problema es que cuando vino aqui, el REALMADRID se acababa de desprender de Makelele (un baja muy importante defensivamente hablando) y aqui no defendía ni dios.

Usuario sin avatar

• Autor:Edge
  • 3852 Mensajes
  • Zaragoza

5Nota Sab May 30, 2009 3:19 pm

SiempreRC3 escribió:mas cuando unos años atras habían echado para atras el fichaje de Milito porque no se fiaban de su rodilla.

Sobre este tema si voy a dar mi opinión porque no pocos pensabamos lo mismo, le echaron tres años, los justos que pasó en el Real Zaragoza, casualmente en el Barça se rompió lo pronosticado y en el tiempo pronosticado, otra cosa es no haber aprovechado esos tres años a Milito en el equipo pero es otro cantar... pero en el fondo parecen que tenían razón, ya veremos como le va en el futuro a Gabi Milito, de momento se lo cargaran del Barça este año, o eso quieren... tras pagar los 20,5 millones al Zaragoza

• Autor:RC3
  • 12960 Mensajes

6Nota Sab May 30, 2009 3:29 pm

Edge escribió:
SiempreRC3 escribió:mas cuando unos años atras habían echado para atras el fichaje de Milito porque no se fiaban de su rodilla.

Sobre este tema si voy a dar mi opinión porque no pocos pensabamos lo mismo, le echaron tres años, los justos que pasó en el Real Zaragoza, casualmente en el Barça se rompió lo pronosticado y en el tiempo pronosticado, otra cosa es no haber aprovechado esos tres años a Milito en el equipo pero es otro cantar... pero en el fondo parecen que tenían razón, ya veremos como le va en el futuro a Gabi Milito, de momento se lo cargaran del Barça este año, o eso quieren... tras pagar los 20,5 millones al Zaragoza

Pero no digo que teniamos que haberle fichado. Digo que si a Milito no le fichamos porque existia un riesgo (que finalmente se cumplió) de lesión importante como pueden fichar a un jugador que ya, no es que tengo el riesgo, si no que ya venia lesionado.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 2529

7Nota Sab May 30, 2009 4:08 pm

pablisevic escribió:Después de escucharle en las dos ruedas de prensa y en el programa el Larguero, he de decir que el discurso de FP no ha variado nada en absoluto. Me hubiera gustado que mostrara algo más de humildad, y no sólo oir que se equivicó al irse del club. Si se fué es porque anteriormente cometió muchos errores que le llevaron a tomar esa decisión. Algunas frases que me gustaria oirle son:
1."...sí, echar a Del Bosque después de ganar la Liga y darnos dos Copas de europa, fué un error. Quizá tuvimos que renovarlo y darle un equipo mejor diseñado..."
2."...sí, la manera de echar a Hierro, un símbolo del madridismo, tb fué un error...Nadie que a dado tanto por el Madrid se merece acabar como Hierro..."
3."...sí, cometimos muchos errores desde el punto de vista deportivo, dejando un equipo descompensado cuando tuvimos la posibilidad de formar un equipo campeón para muchos años...si pudiera volver atrás, renovaría a Makelele y no lo despreciaria como lo hice en su momento..."
4."...ya no se va a volver a pagar millonadas por jugadores mediocres como Samuel, Woodgate, etc...porque se desvirtua el mercado de jugadores y no damos una imagen seria..."

Bueno, cosas como estas son las que echo de menos en Florentino. Quizá su orgullo le impida admitir errores, pero ojalá haya aprendido de ellos y no los vuelva a cometer. Yo le diría una cosa: el error no fué irse, sino todo lo que se hizo mal para llegar a la situación a la que se llegó....

Eso no lo va a decir.. el sabe que fue un error pero tampoco lo va a andar diciendo uno x uno... con decir e aprendido de los errores del pasado ps ya es mucho... ademas creo que no va a dar x un jugador lo que no guesta en ese caso esta Villa ya dijo que no se da mas de 35 y es la realidad o que no va a dar 100 x cristiano o mas de 65 x kaka.... y asi... creo que Florentino a aprendido mucho en estos año que estubo en casa..!!!

• Autor:sfermar
  • 4137 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

8Nota Sab May 30, 2009 4:43 pm

A lo mejor estoy flipando,pero yo creo que cuando se fue Florentino hace 3 años dijo que era por temas de salud. Que no podía más. Pero de eso no se ha dicho nada.

El tema de del Bosque. Sinceramene yo soy de los que piensa que era mejor echarle. Del Bosque, con todos mis respetos, es un "Juan Lanas" y si ganó lo que ganó es por las rentas del equipo que dejó Capello. Del Bosque era querido por el vestuario porque les dejaba hacer lo que les salía de los "colondrocos". El madrid, sobre todo los jugadores, necesitan disciplina y menos endiosamiento. Un entrenador justo, pero duro y para que eso funcione necesita que la directiva esté a muerte con él.

Por ahora no le he oido a Florentino nada diferente a lo que dijo cuando vino en el 2000 y sinceramente como siga con la misma mentalidad vamos a ir muy mal. Pero bueno yo todavía tengo esperanza porque todavía Florentino no ha hablado nada acerca del proyecto deportivo y todo lo que se sabe es por la especulación de la prensa del corazón... Uy que despiste, quería decir de la prensa deportiva.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

9Nota Sab May 30, 2009 5:26 pm

Pir favor para hablar de Florentino ya tenemos un post, tratar todos los temas ahi hasta que tome la presidencia y se cambie de nombre o los moderadores decidan otra cosa

Lean las normas del foro y a los usuarios con mayor experiencia no alimenten los post duplicados que solo causa desorden en el foro

10Nota Sab May 30, 2009 5:52 pm

¿Cual es el post que habla de Florentino? Disculpad si he abierto otro. Ha sido sin darme cuenta.

11Nota Lun Jun 01, 2009 4:01 pm

Florentino Pérez vuelve a ser el presidente del Real Madrid tras el acto de investidura que tuvo lugar en el palco del Bernabéu. "Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social", fue uno de los mensajes que lanzó. "Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido, explicó.

Fuente: Marca.com

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

12Nota Lun Jun 01, 2009 4:04 pm

hitzeko escribió:Florentino Pérez vuelve a ser el presidente del Real Madrid tras el acto de investidura que tuvo lugar en el palco del Bernabéu. "Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social", fue uno de los mensajes que lanzó. "Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido, explicó.

Fuente: Marca.com

q se lleve a Joan Gaspar de ayudante y teneis que vender el campo en un año

13Nota Lun Jun 01, 2009 4:04 pm

Unido el tema "Las frases que me gustaria oir de Florentino..." a éste.

14Nota Lun Jun 01, 2009 4:05 pm

ahora a hacer que la maquinaria del real madrid empieze a funcionar, también deberia venir gente joven como eden hazard o gourcuff
en cuanto a gaspar que se quede en su casita que esta muy bien ahi :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:MVC9
  • 12843 Mensajes

15Nota Lun Jun 01, 2009 4:20 pm

Ahora hay que empezar a trabajar.., primero que presente a pellegrini, y que poco a poco los fichajes, estaria bien Kaka, CR9, ribery, Silva, Xabi alonso y un lateral derecho.

• Autor:willi
  • 8169 Mensajes
  • Colombia

16Nota Lun Jun 01, 2009 4:23 pm

pues ojala se hagan las cosas mejor que en el pasado, y pos con pellegrini de Dt espero que se hagan las cosas bien

17Nota Lun Jun 01, 2009 4:25 pm

¿Lo de Pardeza suena raro, no? ¿Que diferencia hay entre lo que va a hacer Valdano y lo que hará Pardeza? ¿Y Butragueño donde lo quieren meter?, si ya no hay más puestos :P .
Buyo para la cantera no me disgusta, y la opción de Pellegrini es la mejor despúes que Wenger nos haya vuelto a dar calabazas (y van.........).

18Nota Lun Jun 01, 2009 4:29 pm

¿Y el basket existe?

19Nota Lun Jun 01, 2009 4:34 pm

Lo de wenguer es mentira si florentino se lu hubiera querido traer se lo trae eso lo tengo seguro.
Eso no e sma sque un invento como lo de mourinho,anchelotti solo quieren empesar a decir que pellegrini viene de segundo plato lo uncio que quieren es que el madrid su hunda.
Si pellegrini viene weno ya va a venir seguro es porque era la primera opcion de floren.
Lo que tengo claro esque con pellegrini el madrid va a jugar bien los titulos ya veremos.

Usuario sin avatar

• Autor:kikolo
  • 2548 Mensajes
  • Madrid

20Nota Lun Jun 01, 2009 4:37 pm

pellegrini es mejor que cualquier pelagatos de ancelloti y mourinho, esos estan acostumbraos a jugar con estrellitas, y pellegrini ha llevado a un villarreal a lo mas alto. pellegrini es un crack.
Siguiente

Volver a Jugadores