Presidente: <Florentino Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 2632 Mensajes

27941Nota Lun Ene 09, 2017 2:32 pm

degas escribió:Veremos en junio-agosto de 2017.

si, habiendo elecciones podria ser un periodo movido. imagino tb q no será lo mismo si se ganan trofeos importantes q si no. fichar no es malo, tampoco galácticos si entran en lo q hace falta. fichar por fichar pues no seria bueno si no es necesario. ahora por mucho trigo tampoco es mal año, si por otro lado no hay carencias graves.

si se presenta q alguien le gane, es casi un imposible, pero casi, no seguro. yo pienso q no va a tener ni rival. ni elecciones habrá. salvo catástrofe deportiva y no se si asi. y si se presentan, ganarle será muy muy complicado, pienso

Usuario sin avatar

• Autor:perry
  • 1964 Mensajes

27942Nota Lun Ene 09, 2017 2:46 pm

Espero que haya movimiento pero para reforzar algunos puestos que por edad/rendimiento puedan verse mermados en los próximos años... En portería los dos porteros que tenemos tienen 30 tacos, no es una prioridad, pero sinceramente, aunque me encanta Navas, si se pone a tiro por un precio razonable Cortua... Ramos 30 años, Pepe 33, pensaría en traerme a Vallejo en uno o dos añitos ya. Coentrao es un ex futbolista, así que habría que traer un recambio de Marcelo.
Modric tiene 31 años, puede aguantar un par de añitos creo yo a un nivel alto, pero luego hay que decidir si se apuesta por Kova (22 añitos) o quieres a un superclase ahí.
Asensio, James e Isco... mucho jugador para tan poco espacio, me sobra uno al menos de ahí.
Cr 31 años, Benzemá 29... hay que ir pensando en recambios...

Yo desde luego me encantaría que fueran a por Dembelé, que dieran boleto a Benzemá y pusieran a Cr de Dc.
Tenemos una plantilla mas o menos joven y que casi no necesita mucho cambio, eso también es gracias a Florentino, que hace las plantillas para lo bueno y para lo malo.

• Autor:zam
  • 70641 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27943Nota Lun Ene 09, 2017 2:51 pm

Floper seguirá mientras quiera. Si navegando por el desierto no tuvo rivales ahora menos. Lo que hay que desear es que haga las cosas bien y no le den esos voluntos que rompen plantillas. A ver si con ZZ se relaja y ZZ es THE MAN.

27944Nota Lun Ene 09, 2017 3:25 pm

Al Real Madrid solo le faltaría retocar la delantera con un fichaje de nombre, ya sea un extremo (Dembelé, Carrasco,..), un segundo punta (Dybala, Griezmann,..) o un 9 por Benzema.

La defensa la completaría con Akraf (lateral derecho por Danilo) y Vallejo (central por Pepe).
En el medio repescaría a Llorente y valoraría la salida de James o Isco.

Lo que sí me gustaría es ver a un Castilla en Segunda, con varios de los mejores jóvenes del mundo.

Usuario sin avatar

• 2632 Mensajes

27945Nota Lun Ene 09, 2017 3:37 pm

JuanitoMaravilla escribió:Al Real Madrid solo le faltaría retocar la delantera con un fichaje de nombre, ya sea un extremo (Dembelé, Carrasco,..), un segundo punta (Dybala, Griezmann,..) o un 9 por Benzema.

La defensa la completaría con Akraf (lateral derecho por Danilo) y Vallejo (central por Pepe).
En el medio repescaría a Llorente y valoraría la salida de James o Isco.

Lo que sí me gustaría es ver a un Castilla en Segunda, con varios de los mejores jóvenes del mundo.

y un lateral izquierdo si no se cree en la milagrosa recuperación de coentrao, q igual hasta la vemos de aquí a final de temporada, aunque sea por necesidad. pero sea como sea necesitamos otro buen lateral izquierdo, o coentrao en segunda juventud u otro, para dar descansos a marcelo. si fuera coentrao en nuevo modo profesional top, no gastamos un duro y tenemos un muy buen recambio. seria ideal. y dar confianza a Abner y q tenga suerte a ver si recupera del todo y pude ser un recambio de futuro.

lo del castilla creo q es lo q intenta siempre, ahora mas, el club. pero debe tener un equipo pelin mas equilibrado para afrontar el ascenso. este año, como siempre, puede ser, mucha calidad tienen varios, pero se pudo hacer un equipo un poquito mas potente sobre todo en el puesto de delantero centro.
Última edición por RMTF el Lun Ene 09, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total

27946Nota Lun Ene 09, 2017 3:37 pm

Yo no he conocido ni un solo presidente bueno en el fútbol español. El perfil mafioso es algo que viene de serie en todo el que se acerca al mundo del fútbol con la ambición de dirigir un equipo. En muchos clubs se han hecho barrabasadas para llorar, y en el Madrid hemos tenido un Lorenzo Sanz y un Calderón que es como para echarse a temblar.

Esto no hace bueno a Florentino, que no lo es, pero a mí, a mís años, con lo que tengo visto, si me hace exigir que el que quiera venir a relevarle enseñe primero la patita por debajo de la puerta. Es decir, nada de que lo importante es que Florentino se vaya y luego que venga lo que tenga que venir, primero que se presente un proyecto alternativo, que se vea quienes son, lo que quieren y su trayectoria, y entonces decidimos si hay cambio o no hay cambio, pero aventuras suicidas, no, gracias.

• Autor:zam
  • 70641 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27947Nota Lun Ene 09, 2017 3:40 pm

El principal "drama" cara a un futuro será ver a donde va CR.

Usuario sin avatar

• 2632 Mensajes

27948Nota Lun Ene 09, 2017 3:40 pm

Apostata escribió:Yo no he conocido ni un solo presidente bueno en el fútbol español. El perfil mafioso es algo que viene de serie en todo el que se acerca al mundo del fútbol con la ambición de dirigir un equipo. En muchos clubs se han hecho barrabasadas para llorar, y en el Madrid hemos tenido un Lorenzo Sanz y un Calderón que es como para echarse a temblar.

Esto no hace bueno a Florentino, que no lo es, pero a mí, a mís años, con lo que tengo visto, si me hace exigir que el que quiera venir a relevarle enseñe primero la patita por debajo de la puerta. Es decir, nada de que lo importante es que Florentino se vaya y luego que venga lo que tenga que venir, primero que se presente un proyecto alternativo, que se vea quienes son, lo que quieren y su trayectoria, y entonces decidimos si hay cambio o no hay cambio, pero aventuras suicidas, no, gracias.
exacto, pienso lo mismo, y si es mejor q florentino y bueno para el Madrid, perfecto. ojala. por mucho q sea defensor de florentino casi siempre, soy mucho mas del Madrid, muchisimoooooooooooo.

Usuario sin avatar

• 2632 Mensajes

27949Nota Vie Ene 13, 2017 1:21 pm

Jardiner Activista ‏@Jardiner_

Debe ser jodidísimo que el peor Madrid que no juega a nada y gana con flor reviente un récord de imbatibilidad del super Barça

27950Nota Vie Ene 13, 2017 1:31 pm

Poca gente habla de que el "Real Madrid B" ha eliminado al actual segundo mejor equipo de España.

Usuario sin avatar

• 2632 Mensajes

27951Nota Vie Ene 13, 2017 1:34 pm

y le ganamos tb la supercopa de europa, en ningún partido jugo bale ni Ronaldo, modric solo uno, creo.

equipazo tremendo, q además mejoraremos cada año, si todo va bien. sin gastar un duro ya podríamos contar a marcos llorente y vallejo, incluso achraf como meritorio.

• Autor:degas
  • 34105 Mensajes
  • In Da West Side

27952Nota Lun Ene 16, 2017 1:35 pm

¿Y ahora qué?

Usuario sin avatar

27953Nota Lun Ene 16, 2017 1:36 pm

degas escribió:¿Y ahora qué?

A seguir, pero ganando, que ahora los empates penalizan...

Usuario sin avatar

• 2632 Mensajes

27954Nota Lun Ene 16, 2017 1:54 pm

pues ahora a seguir, se perdió por mala suerte, como otras veces ganamos con fortuna. fuimos cuanto menos tan buenos como ellos, y hasta el ochenta y pico lo teníamos ganado, q hubiera sido igual de justo. pero perdimos q es lo q cuenta, y por tanto se comprime todo.

tenemos un plantillon, lideres, menos puntos de ventaja y a seguir confiando y ellos currando pq para bien o mal queda mucho en las tres competiciones.

contra el segundo en su campo se podía perder, mas si es dejando buena imagen. no tuvimos la suerte de cara en estos partidos, dos goles en propia puerta tb es raro, pero se dio. y después de 40 sin perder, algún dia teníamos q hacerlo, tampoco somos invencibles. pero estamos en la mejor posición, se trata de no cofiarse y seguir en el buen camino.

el equipo q no tiene dirección deportiva parece q ficha a isak, promesa seguida por varios equipos grandes. es la alegría del fin de semana, si por fin se da.

• 34105 Mensajes
  • In Da West Side

27955Nota Lun Ene 16, 2017 3:31 pm

Fichajes para tapar resultados, qué novedoso.

Usuario sin avatar

27956Nota Lun Ene 16, 2017 3:32 pm

degas escribió:Fichajes para tapar resultados, qué novedoso.

Pero si estaba ya fichado y es de futuro. :facepalm:

• Autor:LQDY
  • 26335 Mensajes
  • En el Foro

27957Nota Lun Ene 16, 2017 9:11 pm

The Special Juan escribió:

Florentino ya sabía que perdíamos.

Es más, se lo dijo a Zidane: "pierde, que quiero hacer un fichaje"

Usuario sin avatar

• Autor:Capa
  • 3635 Mensajes

27958Nota Lun Ene 16, 2017 9:17 pm

RMTF escribió:Jardiner Activista ‏@Jardiner_

Debe ser jodidísimo que el peor Madrid que no juega a nada y gana con flor reviente un récord de imbatibilidad del super Barça

Menos records y más ligas!

27959Nota Mar Ene 17, 2017 12:22 am

Todavía falta publicar los tweets de unos 200 millones de ilustres desconocidos, todos ellos gurús para sacarnos de apuros en cualquier ocasión. :roll: :roll: :roll:

• 34105 Mensajes
  • In Da West Side

27960Nota Mar Ene 17, 2017 1:08 am

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:

Florentino ya sabía que perdíamos.

Es más, se lo dijo a Zidane: "pierde, que quiero hacer un fichaje"

No, pero le dijo a Marca, si perdemos un partido saca esto que así no se habla de la mierda de partido que hicimos.

Es la primera vez que se hace xD
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores