Presidente: <FLORENTINO Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4014 Mensajes

31401Nota Vie Ago 11, 2017 12:42 pm

Zafra80 escribió:
RMTF escribió:pero q mas da lo q se gasta o ingresa por jugadores, si mas o menos (hablando siempre de los limites q tiene el club) lo importante será si tienes mejor equipo o no, y el Madrid lo tiene, cada año mejor y los resultados asi lo avalan, además. hemos revalorizado tremendamente lo q "nos sobraba" y de ahí q se gaste poco neto, pq ingresamos mucho en ese concepto y además la política de cesiones y de compras baratas nos ha ido fenomenal, aunque algunos digan q no hay director deportivo. si ganamos mucho y gastamos poco y nos va tremendamente bien deportivamente, encima nos quejamos,??? no logro entenderlo. igual q nos va bien económicamente, grandes ingresos, deuda neta negativa.

este año hemos vendido a Morata y no tenemos, por el momento, sustituto, quizás lo único en lo q no hemos mejorado o mantenido. james es un gran jugador, pero tenemos a ceballos, cada uno con sus características, y james como vimos ni convocado en la champions, lo q dice q no es fundamental y el plantillon q tenemos. por el contrario mejoramos con theo y Llorente bastante, los puestos q mas se pedían el año anterior q se cubrieran. pepe fue residual, asi como mariano, y esperemos q sus sustitutos como poco mantengan el nivel. Danilo tampoco era muy querido y veremos como se reemplaza, si con fichaje, achraf o simplemente nacho. la mayoría de las bajas pq ellos pedían salir, además.

y queda mercado para ver si compensamos lo dicho de Morata, con alguien. si se hace, contentísimo con que en 5 años, tengamos un plantillon, ganemos títulos y dinero, ingresos ordinarios y extraordianario(vta de jugadores q no lo considera el club como ingresos ordinarios)

en el caso mbappe, venga o no, el Madrid esta en la puja, se da por hecho q dinero hay y se les ofrece, en absoluto vamos de pobres racaneando. q damos como poco 150 kilos!!!!!. ahora bien si te piden 250 o realmente al jugador le ofrecen 18 netos, ahí si q el Madrid no va a entrar, no por no tener dinero, sino por no entrar pasado en una guerra de fichas con otros jugadores. pero si mañana el monaco acepta 150 y el chico 7 netos el jugador es nuestro, por tanto dinero hay. bueno q si hay. y haremos locuras hasta q nos parezca q de cierto limite ya no es lucura sino suicidio.

como no va a haber dinero si estamos en la pelea por el mejor joven del mundo!!!!! eso si, q el psg esta mas forrado q nosotros tb. somos pobres, ni mucho menos, somos ricos, los mas ricos?, seguramente no, y si el mas rico te apura, y puja por lo mismo q tu, pues te tienes q fastidiar, si solo es cuestión de dinero. asi es el mundo.

A mi lo de mbappe me da absolutamente igual si se ficha o noche. Lo de que están en la puja lo puede decir hasta el deportivo de la Coruña. Otra cosa que sea verdad.el madrid no gana una puja con nadie desde bale.en segundo lugar lo único que pido es una plantilla compensada y hoy en día hace falta un delantero goleador y un central

vi a theo y ceballos q firmaron con el Madrid con otros clubs interesados, sirva de ejemplo. con los q hemos querido, hemos estamos en la puja, y ganado la mayoria. algunos se nos han escapado, si, como a todo club en el mundo. dime alguno q haya querido fichar a el q sea y los haya conseguido a todos.... si niegas q el Madrid esta en la puja por mbappe, pues igual tienes tu razón, casi como único o pocos manteniendo esto, pero no es lo q se dice en mil medios, no en uno ni dos. el Madrid no ha ido a muchas grandes pujas pq el equipazo ya estaba hecho, ha ido a algún gran retoque, nada imprescindible, como fue pogba, y asi se demostró, q no vino y fuimos campeones de liga y champions.

para plantilla cuasi perfecta faltaría algo de lo q dices. delantero para mi, si viene perfecto, si no viene lucharemos contra quien sea igualmente, con algo menos de polvora. a mi el central si no viene ni me preocupa. si fuera por mi ni fichaba un central. los 4 q tenemos mas Llorente y theo ayudando en algún momento puntual. suficiente, no, mejor q nadie.

31402Nota Vie Ago 11, 2017 8:26 pm

Me gustaria saber que hacemos con el dinero.

Por que cada año aumentamos los ingresos, y hace 5 temporadas que no invertimos ni un euro en fichajes, vender, vender y vender, invertir ni en futbol, ni en baloncesto.

Y ahora hace falta un 9, y estamos como el Levante sin poder fichar nada.

Y ahora es cuando me voy corriendo, por que ya escucho a los defensores de Florentino como vienen a pegarme.

• Autor:LQDY
  • 28809 Mensajes
  • En el Foro

31403Nota Vie Ago 11, 2017 8:30 pm

Con el dinero no sé.

Con los títulos, ganarlos.

Y cuanto menos fichamos, más ganamos.

31404Nota Vie Ago 11, 2017 8:36 pm

Me preocupa más el fichaje de un defensa central viendo la fragilidad de Vallejo y la rodilla de cristal de Varane, mucho antes que la contratación otro delantero.

Y por lo que se puede leer en algunos medios, creo que Zizou también está pensando lo mismo.

No con carácter de urgencia, pero hay que considerar un central antes del cierre de mercado.

Por estilo de juego, condiciones y carácter, Sokratis Papastathopoulos. Lo consideraría seriamente.

Usuario sin avatar

31405Nota Vie Ago 11, 2017 8:39 pm

LB17-18 escribió:Me preocupa más el fichaje de un defensa central viendo la fragilidad de Vallejo y la rodilla de cristal de Varane, mucho antes que la contratación otro delantero.

Y por lo que se puede leer en algunos medios, creo que Zizou también está pensando lo mismo.

No con carácter de urgencia, pero hay que considerar un central antes del cierre de mercado.

Por estilo de juego, condiciones y carácter, Sokratis Papastathopoulos. Lo consideraría seriamente.

No sé quién es pero Pa pasta thopoulos suena caro

31406Nota Vie Ago 11, 2017 8:40 pm

LQDY escribió:Con el dinero no sé.

Ya, pero que hace falta un 9 lo saben en Texas.

Y estamos con el 9 en plan pobres, pero pobres en plan Racing.

31407Nota Vie Ago 11, 2017 8:41 pm

somoselmadrid escribió:
LB17-18 escribió:Me preocupa más el fichaje de un defensa central viendo la fragilidad de Vallejo y la rodilla de cristal de Varane, mucho antes que la contratación otro delantero.

:lol: :lol:

Uno de los centrales del Dortmund. Es griego, siempre me gustó, una debilidad personal.

Usuario sin avatar

31408Nota Vie Ago 11, 2017 8:43 pm

LB17-18 escribió:
somoselmadrid escribió:

Uno de los centrales del Dortmund. Es griego, siempre me gustó, una debilidad personal.

Gracias, sinceramente no lo conozco, a lo mejor con Nacho no puede resultar no?

• Autor:LQDY
  • 28809 Mensajes
  • En el Foro

31409Nota Vie Ago 11, 2017 8:45 pm

florentiano escribió:
LQDY escribió:Con el dinero no sé.

Ya, pero que hace falta un 9 lo saben en Texas.

Y estamos con el 9 en plan pobres, pero pobres en plan Racing.

Un nueve hace falta, si seguimos con 3 arriba.

Si pasamos a sólo 2, con lo que tenemos es justito, pero nos daría.

De todas formas, vamos a darle tiempo, por ahora, este verano estamos fichando de lujo.

Y ahora renovando, asegurando lo que ya tenemos.

Hay tiempo para fichar un nueve que sustituya a Morata. Es decir, un sustituto de nuestro nueve suplente.

31410Nota Vie Ago 11, 2017 8:48 pm

Estamos fichando de lujo, pero falta el 9, y hace mucho que hace falta.
Última edición por florentiano el Vie Ago 11, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

31411Nota Vie Ago 11, 2017 8:49 pm

hace falta un centra de nivel y un delantero de nivel,eso cualquiera que sepa un poquito de esto lo sabe,si tenemos el mejor centro del campo del mundo pero hoy en dia todo esta bastante igualado y si no traemos eso de nada sirve ese medio del campo no entiendo ni a zidane ni a florentino la flor no dura siempre

31412Nota Vie Ago 11, 2017 8:51 pm

somoselmadrid escribió:
LB17-18 escribió:
somoselmadrid escribió:

Gracias, sinceramente no lo conozco, a lo mejor con Nacho no puede resultar no?

Nacho es muy bueno, pero por arriba me deja dudas. Es una percepción mía. Igual puede ser nervios personales, le tengo mucha fe a Vallejo también, pero entre lesiones y juventud, preferiría blindar la defensa ante cualquier eventualidad.

Por eso pienso que aún si no viene nadie más, dando por asumido que no saldría nadie, creo que tenemos una plantilla muy completa y que puede competir por todo.

En ataque, yo sigo viendo muchos goles entre Cristiano, Benzema, Bale, Isco, Asensio, Lucas Vázquez... contando con los aportes del resto del equipo, que si algo se ha visto en el pasado es que absolutamente todos son capaces de anotar. Todo esto se refuerza cuando parece bastante claro que Zizou ha mutado el sistema al 4-4-2.

Usuario sin avatar

31413Nota Vie Ago 11, 2017 8:52 pm

Pobres no estamos, sino que estamos se ha perdido mucho tiempo en el chico ese de 18 años que ni suenan ya otras opciones pero de pagar seguro que algo podemos contratar que cumpla con los requisitos. Ademas cualquier delantero con entrega y punteria se hincharia en este madrid pq las oportunidades de gol por partido claras que tiene benzema son muchas

Usuario sin avatar

31414Nota Vie Ago 11, 2017 8:57 pm

Bryan2108 escribió:Pobres no estamos, sino que estamos se ha perdido mucho tiempo en el chico ese de 18 años que ni suenan ya otras opciones pero de pagar seguro que algo podemos contratar que cumpla con los requisitos. Ademas cualquier delantero con entrega y punteria se hincharia en este madrid pq las oportunidades de gol por partido claras que tiene benzema son muchas

Eso pienso yo también, que cualquier delantero con un mínimo de olfato de gol, sería bueno.

Usuario sin avatar

31415Nota Sab Ago 12, 2017 10:06 pm

Ya que los ultimos años no fichamos nada,tendremos al menos 300 millones en caja,para cuando se retite Cristiano ,ir al mercado a fichar un 9 de talla mundial¿cuanto tenemos en caja?La pregunta del millon

31416Nota Dom Ago 13, 2017 11:31 am

ivan10 escribió:Ya que los ultimos años no fichamos nada,tendremos al menos 300 millones en caja,para cuando se retite Cristiano ,ir al mercado a fichar un 9 de talla mundial¿cuanto tenemos en caja?La pregunta del millon

En la caja no hay o no suele haber dinero. Cuando lo hay es porque hay que pagar las nóminas. Lo que sí habrá si llevas tiempo sin invertir en jugadores es una mayor capacidad de endeudamiento, que al final es lo mismo. Tener 20 en caja y 200 de deuda es preferible a tener 200 en caja y 380 de deuda (siempre que tengas controlada la liquidez, que es otro tema)

31417Nota Dom Ago 13, 2017 12:57 pm

Gandalf escribió:
ivan10 escribió:Ya que los ultimos años no fichamos nada,tendremos al menos 300 millones en caja,para cuando se retite Cristiano ,ir al mercado a fichar un 9 de talla mundial¿cuanto tenemos en caja?La pregunta del millon

En la caja no hay o no suele haber dinero. Cuando lo hay es porque hay que pagar las nóminas. Lo que sí habrá si llevas tiempo sin invertir en jugadores es una mayor capacidad de endeudamiento, que al final es lo mismo. Tener 20 en caja y 200 de deuda es preferible a tener 200 en caja y 380 de deuda (siempre que tengas controlada la liquidez, que es otro tema)

A ver, si sabes el cuando, yo pongo la furgo y los pasamontañas.

• Autor:perry
  • 4293 Mensajes

31418Nota Dom Ago 13, 2017 12:58 pm

Y pa Brasil directitos.

31419Nota Dom Ago 13, 2017 1:21 pm

Apostata escribió:
Gandalf escribió:

A ver, si sabes el cuando, yo pongo la furgo y los pasamontañas.

:lol: :lol: Pues a 30 de junio debía haber una pasta para pagar las nóminas de 6 meses según la forma de pago del Madrid. Cuando digo una pasta me refiero a 100M o más. También lo habría a 31.12, si no recuerdo mal las fechas de pago son comienzos de julio y comienzos de enero.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4014 Mensajes

31420Nota Lun Ago 14, 2017 11:47 am

floren, sigo disgustado por los resultados de pretemporada.........................y no lo olvidare nunca. :D :D :D :D

y estas perdiendo las formas, ese golpe en el palco es nuevo. imagino q será golpe como director deportivo, no de presidente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores