Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

39581Nota Mié May 16, 2018 4:27 pm

Neymar no es recomendable para nadie y lo saben todos... si la cupula ya le ha pedido a Florentino que cese de su capricho y este no hace caso la caida será aun más dolorosa.

Neymar económicamente es un desastre de operación... y ya lo que el chico provoca con su personalidad, padre y ambiente sería un cancer que se va a expandir y enfermar a toda la institución.

39582Nota Mié May 16, 2018 4:28 pm

Te podría preguntar yo por lo de amargados, etc..., si te metes con la gente, tendras que aceptar las críticas de los demás... Estoy cansado que porque se critique a este personaje, que ha hecho del club su cortijo, y tengamos que aguantar censuras en un foro, esto no es el estadio para poner la megafonía alta o echar a las voces críticas...
Última edición por karkavar el Mié May 16, 2018 4:33 pm, editado 2 veces en total

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54498 Mensajes
  • Madrid

39583Nota Mié May 16, 2018 4:31 pm

karkavar escribió:Te podría preguntar yo por lo de amargados, etc..., si te metes con la gente, tendras que adaptarte a las críticas

Claro como nunca me han llamado vendido ni que se me caiga la careta ,ni nada de eso

Yo pido disculpas pero yo no empecé a insultar primero

Y lo decía pq os parece siempre todo mal ,

Usuario sin avatar

• 54498 Mensajes
  • Madrid

39584Nota Mié May 16, 2018 4:33 pm

abelguga escribió:Neymar no es recomendable para nadie y lo saben todos... si la cupula ya le ha pedido a Florentino que cese de su capricho y este no hace caso la caida será aun más dolorosa.

Neymar económicamente es un desastre de operación... y ya lo que el chico provoca con su personalidad, padre y ambiente sería un cancer que se va a expandir y enfermar a toda la institución.

No me creo esa info ,todos en el club quieren ficharle ,

39585Nota Mié May 16, 2018 10:05 pm

370 millones de fichaje y otros 40 al año por 5 años llegamos a los 570 millones...

Es un fichaje desastroso para el club porque además es un jugador fiestero y se mal ambiente

Usuario sin avatar

39586Nota Mié May 16, 2018 10:53 pm

A mi me gustaría saber cual es la edad media de los socios del club.porque no es normal el grado de conservadurismo que impera.el Barcelona gana liga y Copa y están pensando ya como mejorar el equipo .nosotros 4 años con el mismo once y encima se fichan suplentes que no juegan.es lamentable

39587Nota Jue May 17, 2018 12:26 am

karkavar escribió:Creo que es Mejor discrepar de un mal presidente, que ser un lame-sables o moder almohadas...

Imagen

39588Nota Jue May 17, 2018 7:38 am

j30madr escribió:
Calamardo escribió:
Modric_thebest escribió:
karkavar escribió:La negativa recomendación de algunos directivos del Madrid sobre Neymar.

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda desveló que "algunos directivos del Madrid le han recomendado a Florentino que no fiche a Neymar". Al parecer, varios miembros de la cúpula madridista no aprobarían el fichaje del brasileño cuyo traspaso no lo ven con buenos ojos y así se lo habrían hecho saber al presidente del Real Madrid.

https://www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-negativa-recomendacion-de-algunos-directivos-del-madrid-sobre-neymar-183660

Ya veremos si el ser superior hace caso de sus directivos, que creo tienen más razón que un santo...

Como siempre hará lo que le salga de los huevos.

La proxima temporada, los altavoces de la megafonia del Bernabeu para tapar los pitos van a estallar

Eso te gustaría ehhhhh pitos ,ya nos conocemos todos , a mi.me da igual el.presidebte que haya ,yo.me alegre de las ligas de Calderón

Eres un amargao

No si te parece tengo que alegrarme de que hayamos hecho el ridiculo mas grande en España jugando como el culo y que el Farsa este cada vez mas cerca de igualarnos en ligas y en la clasificacion historica de la liga.
No soy tan conformista como vosotros, quizas eso para ti sea lo equivalente a ser un pu.. amargao

39589Nota Jue May 17, 2018 7:41 am

felicesporel7 escribió:
Calamardo escribió:
Modric_thebest escribió:
karkavar escribió:La negativa recomendación de algunos directivos del Madrid sobre Neymar.

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda desveló que "algunos directivos del Madrid le han recomendado a Florentino que no fiche a Neymar". Al parecer, varios miembros de la cúpula madridista no aprobarían el fichaje del brasileño cuyo traspaso no lo ven con buenos ojos y así se lo habrían hecho saber al presidente del Real Madrid.

https://www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-negativa-recomendacion-de-algunos-directivos-del-madrid-sobre-neymar-183660

Ya veremos si el ser superior hace caso de sus directivos, que creo tienen más razón que un santo...

Como siempre hará lo que le salga de los huevos.

La proxima temporada, los altavoces de la megafonia del Bernabeu para tapar los pitos van a estallar

CALAMARGO

Me duele mucho mas que se tiren ligas y copas y la indolencia y desidia del equipo en España, que el hecho de que mutiles el nombre de mi nick para llamarme amargao.

Usuario sin avatar

• 54498 Mensajes
  • Madrid

39590Nota Jue May 17, 2018 9:33 am

A mí tb me molesta tirar títulos ,y a todos

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6148 Mensajes

39591Nota Jue May 17, 2018 10:49 am

a todos nos molesta, no creo q a nadie le guste perder ligas, y menos asi, sin competir.

de resto, es muy fácil decirle improperios al otro, tengas la opinión q tengas siempre habrá algo para molestarle, sea verdad o mentira...pero tb es muy fácil respetar la opinión del otro sin insultos ni faltar. nadie pretende cambiar la tuya, ni tu pretendas dejar por debajo al otro pq no piense como tu. sigue con tu razón, parte tendras, parte el otro, y respeta y comparte opiniones, de todos se aprende. sencillito

mejor q responderse tonterías faltonas es no decirlas por ninguna parte. pienso.

y la critica respetuosa y con argumentos logicos, por dura q sea, me parece fantástica.

Usuario sin avatar

• 54498 Mensajes
  • Madrid

39592Nota Jue May 17, 2018 11:11 am

Hay muchas cosas malas en la época de floren ,sobre todo en la perdida de dominio competiciones españolas ,pero tb hay cosas positivas y muchas

39593Nota Jue May 17, 2018 11:18 am

j30madr escribió:Hay muchas cosas malas en la época de floren ,sobre todo en la perdida de dominio competiciones españolas ,pero tb hay cosas positivas y muchas

Bueno se trata de poner una balanza ver como estábamos antes de que él llegara y ver cómo estamos ahora.
Le han salvado las Champions.

39594Nota Jue May 17, 2018 11:21 am

En Europa con Fluper damos miedo (esta temporada no tanto sobre todo en casa), pero en España damos asco

Usuario sin avatar

39595Nota Jue May 17, 2018 11:22 am

A mi me molesta mas que todo el pu.. señorio y querer estar o quedar bien con los demas equipuchos de españa que todos nos odian con todo y que no los engañen todos son antimadrid nada mas metansen en sus foros o redes sociales para que se den cuenta solo que algunos nos odian el doble que otros, osea esos son el farza,patetico,patetic de bilbao,cerdilla,violencia,sportmierda de gijon,gironasco,celtasquerosos,coruñezes,los equipuchos pobres de madrid sobretodo los rojos vallecanos y los de leganes que viven muchos indios y existen por supuestos otros hipocritas como los del betis con los de ceballos se quitaron la careta que lo querian ellos en el farza,sociedad,cadiz,tenerife,mallorca,zaragoza,etc.

Y claro sobretodo odio los presidentes que debilitan las planillas ganadores para dejarse el con mas dinero como paso el verano pasado, asi que por todo eso florenavaro gracias por todo pero hasta nunca y yo te apoyaba pero me decepciono estos ultimos años de estar siendo bienqueda y un avaro y por supuesto deseo que ojala venga un presidente ahora si con huevos para que mande por fin a la mierda a todos los equipuchos en españa y a toda la prensa antimadrid, osea a pagar clausulas un dia antes para joder porque deporsi ya nos odian sin razon logica aun siendo buenos con ellos y demandar a cualquiera que ofenda al gran real madrid y claro que fiche estrellas sin tener que vender a otro crack como si fueramos un simple equipo pequeño.

Usuario sin avatar

• 6148 Mensajes

39596Nota Jue May 17, 2018 12:00 pm

j30madr escribió:Hay muchas cosas malas en la época de floren ,sobre todo en la perdida de dominio competiciones españolas ,pero tb hay cosas positivas y muchas

imagina a floren ganando muchas ligas,,,,,,,,,,,,por un momento imagina....seria casi todo perfecto. bien económicamente, ganamos liga, champions, basket bien, buen estadio, grandísima ciudad deportiva para cantera y primer equipo, basket, recuperación, bastantes canteranos en primera plantilla, etc, etc. seria casi perfecto su presidencia, tras coger un club en ruinas, económica y de infraestructuras.

la realidad es q lo demás esta todo bien, bastante bien, menos las ligas, q están bastante mal, no es perfecto, pero cosas buenas se han hecho muchas, muchísimas, si solo una cosa esta mal hecha, entre casi perfecto y desastre total va mucha diferencia....

incluso puedo entender al q cree q después de hacer cosas muy buenas, casi imprescindibles para el club en un momento dado, y por el q pasara a la historia del club, crea q debe dejar paso a otros, por edad e ilusión, incluso no buena gestión de cosas. pero quitarle a florentino sus meritos pasados es de no ser lógicos, del no por el no y punto.
Última edición por RMTF el Jue May 17, 2018 12:18 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 6148 Mensajes

39597Nota Jue May 17, 2018 12:03 pm

sangremerengue10 escribió:A mi me molesta mas que todo el pu.. señorio y querer estar o quedar bien con los demas equipuchos de españa que todos nos odian con todo y que no los engañen todos son antimadrid nada mas metansen en sus foros o redes sociales para que se den cuenta solo que algunos nos odian el doble que otros, osea esos son el farza,patetico,patetic de bilbao,cerdilla,violencia,sportmierda de gijon,gironasco,celtasquerosos,coruñezes,los equipuchos pobres de madrid sobretodo los rojos vallecanos y los de leganes que viven muchos indios y existen por supuestos otros hipocritas como los del betis con los de ceballos se quitaron la careta que lo querian ellos en el farza,sociedad,cadiz,tenerife,mallorca,zaragoza,etc.

Y claro sobretodo odio los presidentes que debilitan las planillas ganadores para dejarse el con mas dinero como paso el verano pasado, asi que por todo eso florenavaro gracias por todo pero hasta nunca y yo te apoyaba pero me decepciono estos ultimos años de estar siendo bienqueda y un avaro y por supuesto deseo que ojala venga un presidente ahora si con huevos para que mande por fin a la mierda a todos los equipuchos en españa y a toda la prensa antimadrid, osea a pagar clausulas un dia antes para joder porque deporsi ya nos odian sin razon logica aun siendo buenos con ellos y demandar a cualquiera que ofenda al gran real madrid y claro que fiche estrellas sin tener que vender a otro crack como si fueramos un simple equipo pequeño.

en esto del señorio, practicamente aquí todo el mundo piensa asi, nadie ve lógico el bienqueda con todos y los pactos de amistad ilogicos con algunos. ni los q mas apoyamos su gestión. pq vemos q nos perjudican mas q nos benefician, y mas en este mundo donde muchos nos odian pq si, hagamos lo q hagamos y donde el lobo se come al cordero. en pocas cosas estaremos todos tan de acuerdo.

Usuario sin avatar

39598Nota Jue May 17, 2018 12:28 pm

RMTF escribió:

imagina a floren ganando muchas ligas,,,,,,,,,,,,por un momento imagina....seria casi todo perfecto. bien económicamente, ganamos liga, champions, basket bien, buen estadio, grandísima ciudad deportiva para cantera y primer equipo, basket, recuperación, bastantes canteranos en primera plantilla, etc, etc. seria casi perfecto su presidencia, tras coger un club en ruinas, económica y de infraestructuras.

la realidad es q lo demás esta todo bien, bastante bien, menos las ligas, q están bastante mal, no es perfecto, pero cosas buenas se han hecho muchas, muchísimas, si solo una cosa esta mal hecha, entre casi perfecto y desastre total va mucha diferencia....

incluso puedo entender al q cree q después de hacer cosas muy buenas, casi imprescindibles para el club en un momento dado, y por el q pasara a la historia del club, crea q debe dejar paso a otros, por edad e ilusión, incluso no buena gestión de cosas. pero quitarle a florentino sus meritos pasados es de no ser lógicos, del no por el no y punto.

No estamos hablando de ganarlo todo.yo creo que muchos pensamos que una liga cada 3 años por lo menos debería tocar. Muchos estamos desconformes con la política de fichajes y con la manera de llevar al castilla.muchos no entendemos que no se refuerzan los puestos de la plantilla que hacen falta y que todos vemos.no entendemos como hace 4 años salvo asensio(algunos partidos).no entendemos como tenemos un entrenador que se sacó el título hace 3 años y que se ve que no trabaja para nada el equipo tácticamente.hay cosas que se caen de lógica. Sólo pretendemos eso,logica

Usuario sin avatar

• 54498 Mensajes
  • Madrid

39599Nota Jue May 17, 2018 12:31 pm

assvak escribió:

Bueno se trata de poner una balanza ver como estábamos antes de que él llegara y ver cómo estamos ahora.
Le han salvado las Champions.

Sin negar que no hemos competido o hemos competido mal ,también el Barcelona ha tenido el mejor equipo de su historia , ha sido un rodillo con los Xavi Iniesta Puyol Messi ...y ese equipo era muy difícil de ganar si no se hacía un equipazo

Un.messi y esos canteranos nunca más le saldrán y tendran que fichar con el riesgo que hay

Usuario sin avatar

• 54498 Mensajes
  • Madrid

39600Nota Jue May 17, 2018 12:33 pm

Y el dominio en España lo tiene el.barcelona ahora pero esto son ciclos , quizás en los próximos años recuperemos las ligas y copas perdidas
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores