Presidente: <FLORENTINO Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46045 Mensajes
  • Madrid

33661Nota Mar Nov 07, 2017 10:26 am

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En este segundo mandato y quitando a Lucas Silva, me es difícil relacionar algún fichaje con primas a terceros.

El gran viniciusss, 45 kilos de traspaso mas 16 kilos de "comisiones" que se sepan

Lo de la comisión te lo inventas y será un crack

Usuario sin avatar

33662Nota Mar Nov 07, 2017 10:39 am

j30madr escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En este segundo mandato y quitando a Lucas Silva, me es difícil relacionar algún fichaje con primas a terceros.

El gran viniciusss, 45 kilos de traspaso mas 16 kilos de "comisiones" que se sepan

Se lo inventara la prensa... y si sera un crack? pues puede ser que si, condiciones tiene.... pero con tantos millones en su bolsillo y tanta fama igual se le suben los humos a la cabeza y no lo es...Los millones de Floren pueden ser un factor para que no sea una estrella o sea un jugador un poco peor...

Usuario sin avatar

• 46045 Mensajes
  • Madrid

33663Nota Mar Nov 07, 2017 10:50 am

nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:

Se lo inventara la prensa... y si sera un crack? pues puede ser que si, condiciones tiene.... pero con tantos millones en su bolsillo y tanta fama igual se le suben los humos a la cabeza y no lo es...Los millones de Floren pueden ser un factor para que no sea una estrella o sea un jugador un poco peor...

Qué más da ,si no hemos gastado dinero y hemos ingresado ,míralo como.una inversión

33664Nota Mar Nov 07, 2017 11:04 am

j30madr escribió:
nettox escribió:

Hombre, no seamos ingenuos. O es que ahora EL UNICO que no paga comisiones en Brasil va a ser el Real Madrid ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Allí todos pagan. Y a todo el mundo.

Lo de crack quizá sí o quizá no. Pero pagar vamos a pagar mucho antes de saberlo.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4288 Mensajes

33665Nota Mar Nov 07, 2017 11:20 am

comisiones hoy en dia parece q paga todo el mundo, pq el agente o padre o familiar quiere su dinerito. nunca lo entendí pero es asi este mundo. si quieres un jugador tienes q pagarlas. el Madrid y cualquier club.

este caso no creo q sea diferente y seguramente se habran pagado. otra cosa será q sea verdad las cantidades, y q esta incluido en los supuestos 45 o no. en eso me fio menos de la prensa, en q acierten de verdad las cantidades.

33666Nota Mar Nov 07, 2017 11:22 am

Todos pagan y el que no pague se queda sin el jugador. Esto es así en todos sitios y en Brasil es eso multiplicado por 100. Lo que no me parece normal es cuando no se realiza el fichaje de cualquier jugador con la excusa de que pedía comisiones o no sé qué hostias, como si tuviéramos un ataque de dignidad. cuando nosotros también entramos por ese aro. Es engañar al personal, en vez de decir la verdad y dar las razones verdaderas por las que no se ficha al jugador que sea. Pero que no me hablen de comisiones, que me da la risa.

Usuario sin avatar

• 4288 Mensajes

33667Nota Mar Nov 07, 2017 11:53 am

Agent_Graves escribió:Todos pagan y el que no pague se queda sin el jugador. Esto es así en todos sitios y en Brasil es eso multiplicado por 100. Lo que no me parece normal es cuando no se realiza el fichaje de cualquier jugador con la excusa de que pedía comisiones o no sé qué hostias, como si tuviéramos un ataque de dignidad. cuando nosotros también entramos por ese aro. Es engañar al personal, en vez de decir la verdad y dar las razones verdaderas por las que no se ficha al jugador que sea. Pero que no me hablen de comisiones, que me da la risa.

yo comparto la opinión, pero tb hay q tener en cuenta q ningún club suele dar las verdaderas razones. la mayoría, ninguna razón directamente, pq eso seria quedar mal, seguramente. las razones las suele dar la prensa, unas veces ciertas y otras equivocadas, o pretendiendo justificar cosas, para bien o mal del club.

33668Nota Mar Nov 07, 2017 4:09 pm

¿Cuanto nos va a costar Neymar, uds. confian en esa gente que ponderan el dolar a todo lo demas? Me parecería una burrada su fichaje y un agujero en el patrimonio del club..

Usuario sin avatar

• 4288 Mensajes

33669Nota Mar Nov 07, 2017 4:19 pm

karkavar escribió:¿Cuanto nos va a costar Neymar, uds. confian en esa gente que ponderan el dolar a todo lo demas? Me parecería una burrada su fichaje y un agujero en el patrimonio del club..

yo creo q pese a q hay informaciones de aquí y alli q digan, siempre nada claras, da la impresión q para conseguir click mas q para otra cosa, q el Madrid podría fichar a neymar, este chico nunca vendrá. y digo creo pq en este mundo loco del futbol nada se puede dar como seguro 100%.

si ney triunfa en psg cuanto costara, en el caso improbable de q el jeque lo soltara?

y si no triunfa se veria bien su salario supergalactico, sin ganar nada importante???

yo no lo veo, pero mi bola de cristal esta siempre bien sucia.

33670Nota Mar Nov 07, 2017 7:41 pm

Neymar... sí, y va a venir con Messi y con la reencarnación de Pelé.

:roll: :roll: :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vinicius y poco más. Eso sí, pagando otros 20 kilos para que al final el juvenil nos cueste 80. Negocio top.

Usuario sin avatar

• 46045 Mensajes
  • Madrid

33671Nota Mar Nov 07, 2017 7:44 pm

Pq os creéis todas las noticias salen en la prensa ?

33672Nota Mar Nov 07, 2017 7:45 pm

j30madr escribió:Pq os creéis todas las noticias salen en la prensa ?

Sobre fichajes la única que me creo es que "el fichaje" es Vinicius. Ya está la maquinaría del constructor a toda mecha intentando hacernos tragar con la polla del negro de whatsapp.

33673Nota Mié Nov 08, 2017 12:42 am

Usuario sin avatar

• 4288 Mensajes

33674Nota Mié Nov 08, 2017 11:59 am

pues muy bien el club con lo de Tavares, a la espera de q el jugador rinda. perfil mas kuzmic q ayon sin duda, pero q debe ser diferencial en europa en muchas ocasiones. además es cupo, esto preocupaba para el futuro en el club, y fichaje para 3 años, parece q resuelve varios asuntos.

igual de bien florentino viendo videos estas noches de la liga de desarrollo, para fichar para el club. recordemos q como no se gano nada el año pasado el volvia a ser el director deportivo del club tb en baloncesto. mientras se ganaba dejo hacer pq no sabia de basket.

a ver si a mitad larga de temporada los tenemos a todos y seremos un sr equipo, si todo va bien. y podemos asustar a quien sea. para eso necesitamos llegar vivos a ese momento.

33675Nota Mié Nov 08, 2017 1:36 pm

Según L'Equipe 21, el Real Madrid estuvo en la lucha por Mbappe hasta el día 30 de Agosto, por delante incluso del PSG en ese momento.

No me cabe duda de que interés había, lo que no entiendo es que no haya habido una opción B, nos ha pasado un poco como con Pogba, solo que su NO fichaje, al final nos salió bien.

Usuario sin avatar

• 46045 Mensajes
  • Madrid

33676Nota Mié Nov 08, 2017 2:55 pm

Se viene Kepa

Usuario sin avatar

• 4288 Mensajes

33677Nota Mié Nov 08, 2017 4:02 pm

JuanitoMaravilla escribió:Según L'Equipe 21, el Real Madrid estuvo en la lucha por Mbappe hasta el día 30 de Agosto, por delante incluso del PSG en ese momento.

No me cabe duda de que interés había, lo que no entiendo es que no haya habido una opción B, nos ha pasado un poco como con Pogba, solo que su NO fichaje, al final nos salió bien.

parece casi seguro q el Madrid estuvo interesado siempre en mbappe. no se si por delante hasta tan tarde, a mi me da la impresión q igual mbappe espero al Madrid a ver si le subia el salario, igulandolo al psg, 18, y el Madrid si lo bajaba hasta 7-8 kilos para poder ficharlo. y como no paso eso, se fue al psg.

si parece tb claro q el Madrid no tuvo nunca un plan b real. o si lo tuvo fue sin casi interés. ahí lo malo de este periodo de fichajes, sin sustituto para Morata.

Usuario sin avatar

• 4288 Mensajes

33678Nota Mié Nov 08, 2017 4:03 pm

j30madr escribió:Se viene Kepa

su no renovación indica eso, pero yo hasta q no lo vea no lo creo. son jugadores de clubs digamos especiales, y siempre en algún momento pueden tirar de raíces y cosas asi....o presiones,,,y al final renovar el chico.

salvo q tengas alguna otra info tu.

mientras no firme no lo dare por seguro, siempre pienso q se puede arrepentir un segundo antes.

Usuario sin avatar

33679Nota Mié Nov 08, 2017 4:45 pm

Que ilusion :roll:

33680Nota Mié Nov 08, 2017 7:22 pm

Modric_thebest escribió:

Que ilusion :roll:

por calidad-precio gratis- edad y sobretodo progresion, tendria de ser un fichaje ilusionante, porque por lo menos Keylor por fin va a tener competencia pura y dura.
pero tal y como dice el compañero RMTF, hasta que no se haga oficial para mi gusto esta noticia es una cortina de humo de la prensa en plena semana de selecciones y que no saben como rellenar sus panfletos para poder vender.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores