Presidente: <FLORENTINO Pérez Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

36101Nota Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

No me explico q a Florentino le ponga màs Neymar que Mbappe. Especialmente cuando el Madrid tiene a Isco y Asensio que responden a ese perfil de mediapunta creador. No lo entiendo.

Neymar es top en su puesto, pero hasta un Hazard te resuelve eso. En cambio, Mbappes no solo no hay nadie q se le acerque ahora, es q es uno de esos jugadores generacionales q salen cada 25 años.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4983 Mensajes

36102Nota Vie Ene 12, 2018 12:33 pm

florentiano escribió:
RMTF escribió:
florentiano escribió:Que la sección del basket se ha reforzado?

Tu credibilidad se reduce cada segundo que pasa.

argumentame lo contario, por favor.

En que narices a invertido algo el basket, dímelo por favor.

pues en infraestructura tenemos un nuevo pabellón, 4 canchas, orgullo de la sección, estilo nba. ya solo esto seria ALGO

en jugadores unos plantillones, perfect season hace nada, muchas ligas y copas últimamente e incremento de presupuesto.

jugadores de cantera todos los años, entre ellos doncic y mirotic, de lo mejor de europa q ha salido.

con llull, randolph, ayon y kusmic, y muchos otros cada partido, ahí estamos lideres en acb, y 4 en euroliga.

igual te parece poco

dime tu ahora lo contrario.....
Última edición por RMTF el Vie Ene 12, 2018 12:34 pm, editado 1 vez en total

36103Nota Vie Ene 12, 2018 12:34 pm

El pabellón es alquilado, el nuevo es solo para entrenar, que en mi pueblo a hay varios como ese, la plantilla es peor... que más quieres que te diga?

Usuario sin avatar

36104Nota Vie Ene 12, 2018 12:34 pm

florentiano escribió:La televisión del régimen que en mi vida me he puesto a ve.

Para que es esto? :facepalm: :facepalm:

Para ver algún partido del Castilla y pare usted de contar.

Usuario sin avatar

• 4983 Mensajes

36105Nota Vie Ene 12, 2018 12:35 pm

florentiano escribió:El pabellón es alquilado, el nuevo es solo para entrenar, que en mi pueblo a hay varios como ese, la plantilla es peor... que más quieres que te diga?

JAJAJAAJJAJAJAJ. ojeadores de la nba dicen q no hay casi ni instalaciones nba de entrenamiento asi,,,,y tu en tu pueblo tienes varias,,,,,si, y en el equipo de mi pueblo juegan neymar, messi, y cristiano. mbappe es suplente.

eso de q la plantilla es peor,,,,,,veremos. suma además el fichaje de Tavares, q poco a poco nos va dando bastante.

aquí no se dice si es peor o mejor un año,,,,se dice q el resultado global del Madrid de florentino es muchísimo mejor q lo anterior,,,,,,si, tb paso una etapa mala con el. pero una vez el club estabilizado económicamente es una sección q da siempre alegrías,,,,y el madridismo la tiene como orgullo. me da q el basket te interesa cero. ponle un poco mas de atención, tb es el real Madrid.

ese año q no ganamos, ese 3 de 4, ese año flojo, el Madrid fue campeón de euroliga, hacia 20 años q no se ganaba, y se gano todo lo q se jugo,,,,,,,,perfect season. 3 acb de las ultimas 4. y ultimas 4 copas ganadas.
Última edición por RMTF el Vie Ene 12, 2018 12:59 pm, editado 6 veces en total

• Autor:degas
  • 36353 Mensajes
  • In Da West Side

36106Nota Vie Ene 12, 2018 12:40 pm

Ya tenemos himno.

Come crawling faster
Obey your master
Zidane burns faster
Obey your Floper
Floper

36107Nota Vie Ene 12, 2018 12:43 pm

Peter1 escribió:No me explico q a Florentino le ponga màs Neymar que Mbappe. Especialmente cuando el Madrid tiene a Isco y Asensio que responden a ese perfil de mediapunta creador. No lo entiendo.

Neymar es top en su puesto, pero hasta un Hazard te resuelve eso. En cambio, Mbappes no solo no hay nadie q se le acerque ahora, es q es uno de esos jugadores generacionales q salen cada 25 años.

pues es fácil de explicar, conociendo al personaje que tenemos de presidente.

Usuario sin avatar

36108Nota Vie Ene 12, 2018 12:54 pm

Agent_Graves escribió:
Peter1 escribió:No me explico q a Florentino le ponga màs Neymar que Mbappe. Especialmente cuando el Madrid tiene a Isco y Asensio que responden a ese perfil de mediapunta creador. No lo entiendo.

pues es fácil de explicar, conociendo al personaje que tenemos de presidente.

Pues Neymar es muy superior a Hazard o Isco, pero vamos de aqui a Lima..., tiene muchisimo mas gol y es mucho mas futbolista, otra cosa es que Neymar sea gilipollas, fiestero,poco profesional y tenga un entorno de lo peorcito, es como comparar a Mbappe con werner o Icardi...
Última edición por nettox el Vie Ene 12, 2018 1:01 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

36109Nota Vie Ene 12, 2018 12:59 pm

Neymar >> Isco, Asensio o Hazard

Mbappe >>>>>>>>>>> el resto de atacantes del presente y de los próximos 20 años.

Usuario sin avatar

36110Nota Vie Ene 12, 2018 1:05 pm

Peter1 escribió:Neymar >> Isco, Asensio o Hazard

Mbappe >>>>>>>>>>> el resto de atacantes del presente y de los próximos 20 años.

Si hombre, si Mbappe, Neymar, Cr7 tenia que ser la delantera del madrid este año...a Bale que lo hubiera vendido al United y a Benzema a China...

36111Nota Vie Ene 12, 2018 1:11 pm

Claro qe es mejor pero lo que quiero decir que siquiera intentar el fichaje de Neymar es hacer el ridículo y una vez más no tener claras las prioridades. Mbappe es mil veces mejor que Neymar en todos los sentidos y le dejamos escapar. Sacar el nombre de Neymar no es más que el golpe de pollazo de quien busca un golpe de efecto aún a costa de comprometer todo lo demás

Por cosas como esta Florentino debe salir del Madrid. Porque es un peligro para el futuro de la entidad. Y por supuesto si no ha podido ni fichar a de gea como va a fichar a Neymar ? Es ridículo siquiera plantearse lo

Ocurrirá que se pondrá a enredar , lo único que sabe hacer ya , mientras otros son los que fichan. Al final vendrán kepa y Vinicius , tras haber "intentado" lo de Neymar

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36112Nota Vie Ene 12, 2018 1:12 pm

nettox escribió:
Peter1 escribió:Neymar >> Isco, Asensio o Hazard

Si hombre, si Mbappe, Neymar, Cr7 tenia que ser la delantera del madrid este año... .

Ya. Si Floren hubiera hipotecado ACS quizas. :roll: :roll: :roll:

• Autor:aepit
  • 28475 Mensajes

36113Nota Vie Ene 12, 2018 1:12 pm

RMTF escribió:
aepit escribió:Que ganamos 3 de 4 dice :meparto: :meparto:

Si claro, empezamos a contar desde donde nos da la gana no? y lo que nos da la gana también...si vamos a contar se cuenta todo, cada título, cada año (con Floren al mando) y se compara con lo que nuestro rival ha echo (el barsa), también ha echo en esos años, no solo los años en los que nos ha ido bien.

desde cuando contamos???? dime tu...... pq salvo q cuentes desde el primer año de vida,,,siempre habrá alguien q te diga,,,,,contamos desde antes, o referenciamos desde cuando???

ahora q el barsa últimamente ha ganado mas con florentino,,,pues sin duda, ahí están los numeros. eso yo no lo he dudado nunca. como tampoco q últimamente, mas últimamente, 3 de 4 es algo impresionante. y dos seguidas nunca visto.

En serio?
Digo yo que para valorar su trabajo en el RM se le contará precisamente el tiempo que lleva siendo presidente del RM, porque que yo sepa Florentino no lleva 4 años en el RM....así que eso de 3 de 4 como chiste es pasable, pero como para decirlo en serio no, es una falacia.
Y volvemos a lo mismo, solo nos importan las champions?que coño pasa con la liga? cuanto tiempo más crees que tardará el barsa en superarnos en ligas? menos mal que ya se hace mayor y más tarde o más temprano se tendrá que ir, la putada es el daño que nos ha echo en este tiempo, nunca hubo un barsa más fuerte, en la etapa Florentino somos el equipo segundón de España.

• Autor:aepit
  • 28475 Mensajes

36114Nota Vie Ene 12, 2018 1:16 pm

florentiano escribió:La televisión del régimen que en mi vida me he puesto a ve.

Si solo fuera para ver partidos de la cantera, partidos del pasado, baloncesto y demás sería pasable, pero ver como usan el canal para hacer una mierda de tertulias en las que todos dicen exactamente lo mismo y se dan la razón los unos a los otros es vomitivo y patético, da mucha pena, seguro que en sus folios o tras las cámaras tienen un guión para leer...según ellos todo va maravillosamente bien siempre.
Si encima palmamos dinero con esa mierda no se a que coño estamos esperando para cerrarlo.
Pero claro, si solo fuera ese canal, Florentino claramente tiene comprados a Marca y otros diarios digitales, con que dinero lo hace? dudo que sea de su bolsillo....
Última edición por aepit el Vie Ene 12, 2018 1:17 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

36115Nota Vie Ene 12, 2018 1:16 pm

Si tienes de presidente a un hombre de 70 y una junta digna de la primera guerra mundial, sólo puedes tener un club lento a todos los niveles.
Invirtió hace años muy fuerte, luego poco, luego menos y ahora nada.
Y los títulos pasados no dan de comer.
El Madrid necesita gente flexible y que se anticipe. Aunque cometa errores.
Lo que no puedes es dirigirte hacia el precipicio y dar espuelas al caballo...

Usuario sin avatar

36116Nota Vie Ene 12, 2018 1:19 pm

Lo de este verano ha sido gravisimo, a Bale lo tenia que haber vendido despues de ganar el doblete sin que fuera necesario por haber estado todo el año lesionado...

Te admito que dejes a Benzema porque ha jugado de titular y el entrenador lo quiere....aunque yo el año pasado no lo podia ni ver ya....

Pero joder las ventas de Bale y Morata, que se queria ir, las tenia que haber sustituido por Mbappe y Dembele, y eso en algun post mio en verano esta escrito...

Un desastre, ahora a comer mierda...

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36117Nota Vie Ene 12, 2018 1:45 pm

Agent_Graves escribió:Claro qe es mejor pero lo que quiero decir que siquiera intentar el fichaje de Neymar es hacer el ridículo y una vez más no tener claras las prioridades. Mbappe es mil veces mejor que Neymar en todos los sentidos y le dejamos escapar. Sacar el nombre de Neymar no es más que el golpe de pollazo de quien busca un golpe de efecto aún a costa de comprometer todo lo demás

Por cosas como esta Florentino debe salir del Madrid. Porque es un peligro para el futuro de la entidad. Y por supuesto si no ha podido ni fichar a de gea como va a fichar a Neymar ? Es ridículo siquiera plantearse lo

Ocurrirá que se pondrá a enredar , lo único que sabe hacer ya , mientras otros son los que fichan. Al final vendrán kepa y Vinicius , tras haber "intentado" lo de Neymar

M´Bappé es ya el claro y húmedo sueño de verano. El Madrid ya no debe contar que tiene opciones con él. :( :( :(

Usuario sin avatar

• 4983 Mensajes

36118Nota Vie Ene 12, 2018 1:56 pm

aepit escribió:

Si solo fuera para ver partidos de la cantera, partidos del pasado, baloncesto y demás sería pasable, pero ver como usan el canal para hacer una mierda de tertulias en las que todos dicen exactamente lo mismo y se dan la razón los unos a los otros es vomitivo y patético, da mucha pena, seguro que en sus folios o tras las cámaras tienen un guión para leer...según ellos todo va maravillosamente bien siempre.
Si encima palmamos dinero con esa mierda no se a que coño estamos esperando para cerrarlo.
Pero claro, si solo fuera ese canal, Florentino claramente tiene comprados a Marca y otros diarios digitales, con que dinero lo hace? dudo que sea de su bolsillo....

hombre,,,,,decir q florentino tiene comprado a marca,,,cuando hace nada el Madrid ganando todo este año no recibe ni un premio,,,,,,se hace en Barcelona la gala y estaba bartomeu en la cena y no florentino,,,,,pues bueno, se dice lo q sea, pero parece q los hechos no dicen lo mismo. o compra para q otros luzcan palmito,,,,si, será eso. y si es asi, q en rmtv se hable de bartomeu tb, q ahí si manda el.

dan todo eso q tu dices,,,,asi q si no lo ves será por haterismo,,,tampoco hace falta ver todo, ni coincidir con todo,,,pero nada, pediremos q el canal del Madrid, hable mal del Madrid,,,y q la cinco diga q sus programas son una mierda.

Usuario sin avatar

• 4983 Mensajes

36119Nota Vie Ene 12, 2018 2:02 pm

aepit escribió:
RMTF escribió:
aepit escribió:Que ganamos 3 de 4 dice :meparto: :meparto:

Si claro, empezamos a contar desde donde nos da la gana no? y lo que nos da la gana también...si vamos a contar se cuenta todo, cada título, cada año (con Floren al mando) y se compara con lo que nuestro rival ha echo (el barsa), también ha echo en esos años, no solo los años en los que nos ha ido bien.

desde cuando contamos???? dime tu...... pq salvo q cuentes desde el primer año de vida,,,siempre habrá alguien q te diga,,,,,contamos desde antes, o referenciamos desde cuando???

ahora q el barsa últimamente ha ganado mas con florentino,,,pues sin duda, ahí están los numeros. eso yo no lo he dudado nunca. como tampoco q últimamente, mas últimamente, 3 de 4 es algo impresionante. y dos seguidas nunca visto.

En serio?
Digo yo que para valorar su trabajo en el RM se le contará precisamente el tiempo que lleva siendo presidente del RM, porque que yo sepa Florentino no lleva 4 años en el RM....así que eso de 3 de 4 como chiste es pasable, pero como para decirlo en serio no, es una falacia.
Y volvemos a lo mismo, solo nos importan las champions?que coño pasa con la liga? cuanto tiempo más crees que tardará el barsa en superarnos en ligas? menos mal que ya se hace mayor y más tarde o más temprano se tendrá que ir, la putada es el daño que nos ha echo en este tiempo, nunca hubo un barsa más fuerte, en la etapa Florentino somos el equipo segundón de España.

repito, si, el barsa ha ganado mas con florentino q el propio florentino, números, pero es q no partian de una posición de igualdad, ni económica, ni de infraestructuras, ni de calidad de cantera,,,,eso tb habrá q valorarlo. al menos yo si.

aparte se podría discutir si el Madrid sin florentino hubiera ganado mas o menos...yo creo q mucho menos.

lo de 3 de 4 champions, si para ti es de chiste, para mi es de época. histórico.

36120Nota Vie Ene 12, 2018 2:08 pm

Es muy fácil de entender esto.

A nosotros nos han dicho que el Madrid era el club más rico del mundo, y lo decia el presidente.. aquí vienen los mejores.

Ahora sabemos que es mentira.

Conclusión... el presidente es un nentiroso.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores